Actividades > Montaña
Cabaña Veronica, como se hizo
LOBISOME:
No sabia yo que el general habia sido pescatero......La verdad es que ese dia se vio la profesionalidad de Senderoxtrem. Dejamos la ruta a medias e hicimos caso a las previsiones. Otros no hicieron lo mismo. (heavy) (heavy)
Gruñon:
Lobisome, no es la profesionalidad, lo llevamos en la sangre, nuestro olfato no falla, entre el General y el Indio.... (heavy)
capitan trueno:
--- Cita de: lobisome en 05 de Enero de 2009, 18:46 ---No sabia yo que el general habia sido pescatero......La verdad es que ese dia se vio la profesionalidad de Senderoxtrem. Dejamos la ruta a medias e hicimos caso a las previsiones. Otros no hicieron lo mismo. (heavy) (heavy)
--- Fin de la cita ---
profesionalidad??????? yo creo que fue el cague que teniamos de l oque se venia encima ajajajajajajajajajaj (heavy) (heavy) (heavy) (heavy)
la verdad es que hay que saber donde parar y dar prudencia donde hay locura,la montaña nunca se va a ir y siempre podras volver y disfrutar de su belleza,y eso fue precisamente lo que hicimos disfrutar de su belleza (cervezas) (cervezas) (cervezas) (cervezas)
EL GENERAL MOTORS:
Pero bueno, poner algunas fotos nuestras que se vea por dentro (cabreado2) (cabreado2)
ALOCGAR:
menos pedir y mas hacer (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa