Actividades > Barranquismo y Espeleologia

Barranco del Abdet y Ferrata del Ponoig

<< < (3/5) > >>

ALOCGAR:
Se os ve disfrutando en en barranquito  (heavy) (heavy) (heavy)

algun dia tendre que hacer uno yo para ver que se siente  (fuego) (fuego) (fuego)

estoy esperando las de la ferrata  (rock) (rock) (rock)

manumanuel:
2ª parte se me ha ido el raton a publicar antes de tiempo pero que pollo soy jajaja
bueno sigo

conseguidooooooo llegamos al coche sanos y salvos jajaja segundo punto ferrata del ponoig

pero antes un aperitivo eh que son las dos del medio dia y el estomago no perdona jajaja

llegando al pie de la ferrata menudo pateo ya no me acordaba y con el bocata en la boca aun jajajaja

y adelante ahi que subimos como locos, era la primera ferrata de oscar y le tenia muuuuuchas ganas el tio   (heavy)

hacia algo de viento pero nada importante como para hechar atras el proyecto

y se acabo  objetivo cumplido aqui salimos ya abajo de la ferrata muymal por nuestra parte de no hacer ninguna foto en los rapeles por que son dignos de ellos la verdad   en fin

espero que os haya gustado eh no ha sido gran cosa pero es que no me daba tiempo a mas jajajaja

me voy a escalar ahora mismoooooooooo   (fuego) (fuego) (fuego)

FELIZ AÑO A TODOS Y UN ABRAZO ENORME  (heavy)  

ALOCGAR:
ahora si has cumplido con lo prometido  (rock) (rock)

lo de no hacer fotos en algunos sitios nos pasa a todos, estan tan medito en la cosa que no te das ni cuenta muchas veces

Feliz Año  (cervezas) (cervezas) (cervezas)

LOBISOME:
Sabes darle sunpense y todo a los reportajes. Pirimero un anticipo y luego lo fuerte. Veo que dominais todos los medios. A mi precisamente el agua...............solo la de lluvia. :D :D ;D :o (bombero)

Gruñon:
Por la mañana agua...por la tarde ferrata.... y por la noche que eehh!!!! jajajaja. Joder que maquinas, no tengo palabras, yo lo del agua la verdad es que si no es en verano no me veis ni de coña, asi que teneis todo mi respeto....bueno, yo no impongo respeto a nadie,pero ha quedao bien. (rock) (rock) (rock)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa