senderoxtrem

Autor Tema: SportGR11 2009  (LeĂ­do 5673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
SportGR11 2009
« en: 04 de Marzo de 2009, 13:09 »

Los Pirineos tienen una longitud de 415 Km. uniendo por sus extremos Este y Oeste, los mares del Mediterráneo y Cantábrico. Está cordillera, que separa geográficamente España y Francia, está atravesada a su vez, por el sendero de gran recorrido denominado en su vertiente española como GR-11, recorriendo: valles, picos, pueblos turísticos, zonas despobladas, lagos, circos, cañones, parques naturales … dándole una belleza tan sublime, que todo montañero anhela recorrerlo algún día.

Este sendero, finalmente, después de retorcerse por toda la columna vertebral de esta cordillera, buscando lugares donde poder abastecerse y dormir, así como parajes dignos de ser visitados, suma un total de 757 Km. y 41.700 m acumulados positivos y negativos, por lo que lo habitual, es desglosarlo entre 35 y 47 etapas y, éstas a la vez, en años distintos, pues son muy pocos los que disponen de más de 20 días seguidos de vacaciones ...


Sportgr11, os propone realizar íntegramente esta aventura este próximo verano de 2009, pero en vez de emplear más de 30 días de vuestras vacaciones para tal gesta, utilizaréis tan sólo 17 días; hay que recordar que no es lo mismo caminar con cerca de 20 Kg. encima de vuestras espaldas que con el mínimo peso.

Por otra parte, si tus vacaciones son aún más cortas, podrás acogerte a cualquiera de los módulos PMM, CAND, EMPI, PHA e incluso sumarlos ¡Tu decides tu límite!



Esta es una prueba para maquinas, no para hombres, la podeis ver en el siguiente enlace

http://www.rutometro.com/sportgr11/programa.htm

ÂżAlguien se anima a hacerla?
« Ăşltima modificaciĂłn: 04 de Marzo de 2009, 13:15 por ALOCGAR »

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: SportGR11 2009
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2009, 13:26 »
Creo que no podre hacerla................... tengo boda  (bhuu) (bhuu) (bhuu)

Desconectado Gruñon

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: SportGR11 2009
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2009, 22:22 »
Yo tampoco puedo porque..........ummm........es que........bueno, ahora no se me ocurre nada, pero ya se me ocurrirá  (bhuu)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: SportGR11 2009
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 15:46 »
Yo tube la suerte de hacerlo casi entero con mi mujer ya hace años y en dos veces , una vez desde Roncesvalles hasta Bujaruelo , en 10 dias otra vez 12 dias desde Bujaruelo hasta Puigcherda, verdaderamente una pasada y ademas tubimos el gusto de conocer a mucha gente durante el recorrido , con los cuales hemos hecho amistad.

Os lo recomiendo 100% aunque no es necesario hacerlo seguido , ya que son etapas y se pueden ir haciendo en fines de semana , semana santa, vacaciones , o como a ada uno le valla bien .

  Paco

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: SportGR11 2009
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 20:00 »
El gr 11 debe de ser espectacular, yo quiero hacerlo un dia de estos, pero como mucho en 2-3 veces, aunque me gustaria hacerlo de una tirada. Veremos cuando me toca la primi y me animo a hacerlo, sino por el momento lo tengo que aparcar.

Desconectado karlycos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re: SportGR11 2009
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2009, 01:30 »
Tiene que ser una pasada pero lo primero hay que tener 20 dias de vacaciones y lo segundo que tirarte todas las vacaciones andando cuando termines necesitas otras para descansar eso si no te cuesrta el divorcio con la parienta (abrazos) (risa2) (llorar2)
pero disponer a realizar un viaje asĂ­ seria maravilloso bueno alocgar que te sea una experiencia bonita y ya nos contaras (cabreado2) (aplaudir1)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: SportGR11 2009
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2009, 14:35 »
La verdad que seria una pasada hacerlo y lo tengo en la recamara en cuanto se pueda hacerlo  (vamospalla) (vamospalla) (risa5) (risa5)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: SportGR11 2009
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2009, 14:43 »
Si hay que hacerlo se hace. Y cuanto antes mejor. (risa3)
Me apunto. (vamospalla)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: SportGR11 2009
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2009, 16:40 »
Si hay que hacerlo se hace. Y cuanto antes mejor. (risa3)
Me apunto. (vamospalla)

Asi me gusta hombres decididos y seguros de si mismo  (risa) (jaja) (culo) (culo)

Desconectado Johny Track

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re: SportGR11 2009
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2009, 00:35 »
Hicisteis un tramito cuando fuimos al Posets. Desde El refugio de Estos al Puente de San Jaime, casi en Benasque.
Yo lo he hecho con Mayte el tramo Aragones (el más espectcular). Desde Isaba a Benasque 10 dias. Una pasada.
Disfruta y saborea todo el tiempo que  puedas permitirte en la cima, es tu regalo.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: SportGR11 2009
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2009, 10:31 »
La verdad es qeu debe ser una pasada poder hacerla, es otro objetivo más el poder hacerla  (risa5) (risa5)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: SportGR11 2009
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 14:53 »
Aquella zona esta muy bien  (risa5) (risa5) (risa5)

Richard apuntala que seguro que te gustara  (risa4) (risa4) (risa4)