senderoxtrem

Autor Tema: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)  (Leído 26518 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« en: 05 de Febrero de 2010, 11:00 »
Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)


PARTICIPANTES: Gruñon - El General Motors - Samaruc - Lobisome - Alocgar


Dedicado a  Encarna, Octavio, Pepe y Toño; lacianiegos hasta las uñas.

No es fácil apreciar y entender lo que voy a relatar para los que no tienen el hábito de visitar la montaña. Solo a los que por instinto reincidimos en peregrinación a estos templos una vez tras otra; se nos abren las puertas a ese amasijo de emociones repletas de pasión y sosiego y a esas conmovedoras y  puras sensaciones tan alejadas de la maldad y la codicia.

El Cornon yergue su poderosa y colosal estructura en el feudo de las brañas, rodeado de praderas y pastos de altura. Es punto de encuentro entre la comarca leonesa de Laciana y la asturiana de Somiedo. Ni siquiera la asfixiante presión minera que afecta a la zona, puede apagar la indudable belleza de estos valles.
Es una montaña a la que le tenemos un afecto especial. Hace tres años ya, observamos estupefactos que a su buzón de cima le faltaba la tapa de forma cónica que tan graciosamente lo remataba. Pensamos que una montaña como esa no podía estar ni un momento más sin el buzón de cumbre completo; había  que reponerlo inmediatamente y restablecerle la dignidad y la identidad perdida. Con ello contribuiremos a que vuelva a cumplir otra vez la función de unir voluntades y amistad entre los montañeros, que pensamos fue para lo que se colocó en su día.
Por unas causas o por otras la empresa se ha ido dilatando en el tiempo. No ha sido hasta estos últimos meses cuando verdaderamente nos hemos puesto manos a la obra. Nuestra idea ha sido restaurar la imagen mas aproximada a la que el buzón tenia anteriormente. Utilizando imágenes de años atrás, Paco trazó un diseño aproximado al original. Para su construcción contamos con la inestimable ayuda de nuestros amigos de La Pobla de Farnals “Maquinaria Agrícola Bonanza” que desinteresadamente fueron los que le dieron forma y color al proyecto.
 La única licencia que nos tomamos al construirlo, es la de poner una placa grabada con el nombre de nuestro grupo y una dedicatoria a unos buenos amigos de Sosas de Laciana. Agradecemos también a “Inyectados Alsan” su colaboración también generosa en el grabado de la placa de acero inoxidable adjunto a la tapa.
 El día veintinueve de enero salimos de Valencia en dirección a León. Sabemos que las predicciones meteorológicas no son buenas, pero pensamos que no tendremos problemas en ascender una montaña tan asequible y tan conocida ya por nosotros.
 Llegamos nevando a Sosas. Encarna y Octavio nos reciben con regocijo en su casa. Lo he dicho más de una vez, pero no me sonrojo en repetirlo; son personas como ellos lo que nos hace volver una vez tras otra a estas tierras. Jamás nadie ha sido tratado tan bien, ni ha recibido tantas muestras de cariño como en esta ocasión hemos recibido nosotros. Difícilmente podremos olvidar nunca el afecto con que nos han tratado estos días.
La madrugada del sábado treinta, nos recibe con una fina capa de nieve helada. Nuestra intención es la de aproximarnos en vehiculo lo mas posible a la cima. Este proyecto se desvanece a los pocos instantes; después de noventa minutos y de romper dos juegos de cadenas para el coche, dejamos el vehiculo a poco mas de un kilómetro del punto de salida.
El  espeso manto blanco nos obliga aquí a calzar ya las raquetas. La progresión hasta Beigas es buena. El viento y la nevada moderada que nos acompaña, no dificulta en absoluto nuestro progreso. Los cinco jinetes cabalgamos placidamente por ahora sobre una gran alfombra blanca. Debido a los incidentes con las cadenas se nos ha hecho un poco tarde; por lo que nos refugiamos un momento en la cabana de Rosalvino para hidratarnos y dar cuenta de unas barritas energéticas. Después de cruzar el arroyo, es cuando verdaderamente el terreno comienza a tornarse pindio. Bordeamos por la izquierda Peña rubia, y por una canal anexa alcanzamos la campera que hay entre el Cornin y el Cornon. Aquí ya hemos abandonado las raquetas y hemos calzado los crampones. Grandes placas de hielo nos han obligado a ello. Cerca de la cota dos mil, el ambiente es ya muy hostil. La niebla hace  imposible ver a más de diez metros y el viento racheado nos empieza a complicar la subida. En otras circunstancias hubiéramos abandonado la ascensión. Aún tenemos en mente el accidente ocurrido hace unos días a dos compañeros en el Curavacas; pero el hecho de llevar la tapa para el buzón y no tener otra oportunidad de ascenso nos empuja hacia la cima. Agrupados y  protegiéndonos de las fortísimas rachas de viento como podemos; acometemos con penuria los últimos metros de desnivel. Alberto; que ha cargado desde el comienzo con la tapa de siete kilos es el primero en hacer cima. Los demás le precedemos al instante. En ese momento justo pareciera como si se hubiera abierto la caja de Pandora; la fuerte ventisca se convierte en un huracán que nos obliga a veces a pegarnos al suelo para no ser bamboleados por el. No hay tiempo para el jolgorio; en cuanto podemos nos ponemos manos a la obra. El general pica con el piolet el hielo que rodea al cilindro que tiene que acoger la tapa. Alocgar después la sujeta al poste con una cadena de acero. Los demás nos dedicamos a evitar congelarnos y a plasmar con las cámaras este momento. Las inclemencias del tiempo hacen que no realicemos al completo el trabajo al que hemos venido. Pensábamos pintar todo el buzón, pero ya lo haremos. Ahora después de cumplir con la misión que traíamos, lo primordial es salir cuanto antes de este sarao en el que estamos envueltos. A pesar de la niebla, debido al conocimiento que tenemos de la montaña no tardamos mucho  en situarnos en una cota ya más confortable para todos. A los pies de peña Rubia; recogemos las raquetas que habíamos abandonado al emprender la subida y buscamos de nuevo la cabana que ya antes nos dio cobijo para dar buena cuenta del orujo y de la empanada que nos ha preparado Encarna. No hay mejor rehabilitador que esta combinación de alimentos.
Emprendemos el regreso con la serenidad del deber cumplido. Nos esperan dos pucheros de lentejas calentitas que devoramos apresuradamente porque tenemos cena en el mesón Campillo dentro de escasas horas con todos nuestros amigos. Esta claro que lo nuestro es padecer !OH BABILONIA!




















































































































































































Senderoxtrem-Operacion tsume tseite tsinu tsana.mpgDQ
« última modificación: 14 de Febrero de 2010, 11:29 por ALOCGAR »

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 22:54 »
Quizas sea de las mejores aventuras, si no la mejor que hemos vivido. No olvidaremos ninguno los ratos tan buenos que hemos pasado. (abrazos) (abrazos) (abrazos) (abrazos)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 11:29 »
La Delegación por motivos ajenos a su voluntad no tuvo la fortuna de acompañar a la columna vertebral de Senderoxtrem en tan épica hazaña, no por menos temeraria por previsiones nada favorables del tiempo, pero siempre estuvimos con lamente puesta en el Valle de Laciana esperando que se consiguiera por fin colocar el buzón.
En fin solo me queda dar la enorabuena a los que fueron y sufrieron las inclemencias del tiempo, y como del buen hacer de aquellas gentes que os trataron como reyes.

 (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado ocen05

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 11:54 »
Nuestros méritos quedan minimizados con vuestra proeza, y sobre todo con vuestra entrega y cariño hacia estas tierras. Abrazos, pero.....me falta el vídeo donde se ve y oye como el viento levanta la nieve y como silva, que casi da miedo. Por aquí escuchamos muchas veces el sonido del viento, pero nunca en las condiciones en que vosotros lo sufrísteis. Saludooooooooooos. ¡Sois los mejores! y sabeis que siemjpre tendreis abierta nuestra casa.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 14:20 »
Nuestros méritos quedan minimizados con vuestra proeza, y sobre todo con vuestra entrega y cariño hacia estas tierras. Abrazos, pero.....me falta el vídeo donde se ve y oye como el viento levanta la nieve y como silva, que casi da miedo. Por aquí escuchamos muchas veces el sonido del viento, pero nunca en las condiciones en que vosotros lo sufrísteis. Saludooooooooooos. ¡Sois los mejores! y sabeis que siemjpre tendreis abierta nuestra casa.

Octavio, supongo que en breve tendremos colgado el video. Hemos tenido problemas con la musica al editarlo en You tube.
No digas eso de que tenemos las puertas abiertas; que aqui hay mucho "ocupa"
Seguimos dandole vueltas a lo de semana santa.
« última modificación: 09 de Febrero de 2010, 16:35 por lobisome »

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2010, 20:29 »
Pues nada, felicitaros por todo, como soy de ciencias, ;D, no me sale nada como lo de los demás,

enhorabuena y ansioso por ver el video.

Un saludo

Desconectado fer

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 329
  • rata pena
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2010, 20:41 »
como muy bien diria jesulin de ubrique, resumiendo en dos palabras....................IMPRE-SIONANTEEEE!!!!

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2010, 22:29 »
Para mi ha sido una de las aventuras mas extremas que he tenido el placer de disfrutar  (risa5), no existen palabras para explicar el fin de semana que pasamos y lo bien que nos trataron Encarna y Octavio  (aplaudir1), en serio, no hay palabras. Yo se de algunos que no querian comer a las 18h. pero que al ponerles las lentejas en la cara....  (cabreado2) no habia valiente que se atreviera a quitarles la cuchara de la mano, y despues de las lentejas tuvimos "calecho" con la visita de Pepe y de su hija Raquel.
Pero hay que ser sinceros, en realidad somos unos farsantes..... no hubieron huevos de volver a subir para pintar el buzón jajajaja (risa2)

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2010, 22:31 »
Por cierto, video colgao, ya lo mejoraré. (los3monos)

Desconectado EL GENERAL MOTORS

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2010, 23:31 »

A pesar de las inclemencias, (congelado) (congelado) DESAFIO CONSEGUIDO, saludos a mis compañeros de aventura y a nuestros queridos amigos ENCARNA Y OCTAVIO, QUE NO NOS FALTO DE NADA EN SU CASA Y A PEPE Y SU HIJA RAQUEL QUE TODOS JUNTOS NOS FUIMOS A CENAR  AL CAMPILLO Y PODER CHARLAR SOBRE LA ZONA. (abrazos)

Y de SEMANA SANTA QUE  (pensemos)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2010, 01:17 »
Gracias a Encarna y Octavio por tratarnos como Reyes y no repitais lo de que tenemos las puertas abiertas, porque los ocupas nos presentamos alli en cualquier momento. (abrazos) (abrazos) (abrazos)

Saludos a Raquel y Pepe por su compañia.  (risa4) (risa4) (risa4)

Fue una ruta espectacular, extrema y sobre todo inolvidable.  (risa5) (risa5) (risa5)


Desconectado Kiara

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2010, 21:11 »
BUENISIMA INICIATIVA, INSUPERABLE REPORTAJE, PRECIOSO RELATO. FELICIDADES!!

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2010, 21:44 »
BUENISIMA INICIATIVA, INSUPERABLE REPORTAJE, PRECIOSO RELATO. FELICIDADES!!

Muchisimas gracias Kiara. Se agradecen estos elogios, y mas viniendo de quien vienen.
Queremos verte mas el pelo por el foro.......... Ja Ja Ja

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2010, 21:58 »

A pesar de las inclemencias, (congelado) (congelado) DESAFIO CONSEGUIDO, saludos a mis compañeros de aventura y a nuestros queridos amigos ENCARNA Y OCTAVIO, QUE NO NOS FALTO DE NADA EN SU CASA Y A PEPE Y SU HIJA RAQUEL QUE TODOS JUNTOS NOS FUIMOS A CENAR  AL CAMPILLO Y PODER CHARLAR SOBRE LA ZONA. (abrazos)

Y de SEMANA SANTA QUE  (pensemos)
Sigo trabajando en el tema de Semana Santa. Voy a llamar a la casa del Rincon. Es pequeña pero....................
« última modificación: 10 de Febrero de 2010, 22:10 por ALOCGAR »

Desconectado ocen05

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2010, 22:09 »
El vídeo está "muy guapín", pero echo de menos al chico de amarillo entonando el Morena Clara, llegando a la cima

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2010, 22:11 »
De  chico de amarillo,nada. Soy yo el cantante Octavio.
« última modificación: 10 de Febrero de 2010, 22:18 por lobisome »

Desconectado dani

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 188
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2010, 09:43 »
Enhorabuena!!!, soy los mejores... día a día os superais, uno de los reportajes de montaña mas bonito que he visto.
Un fuerte abrazo.

Desconectado ocen05

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2010, 11:38 »
No coocia yo esa faceta tuya, como intérprete musical, espero que este verano... podamos escucharte mas en serio jajajajajaja. ¿O no?
« última modificación: 11 de Febrero de 2010, 14:39 por lobisome »

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2010, 13:29 »
De  chico de amarillo,nada. Soy yo el cantante Octavio.

Chaval tu no tienes nada que hacer a mi lado, yo soy el cantaor más grande de la historia  (risa2) (risa2) (risa2)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2010, 13:40 »
De  chico de amarillo,nada. Soy yo el cantante Octavio.

Chaval tu no tienes nada que hacer a mi lado, yo soy el cantaor más grande de la historia  (risa2) (risa2) (risa2)
[/guote]
si lo del cantaor mas grande eso nos lo creemos (solo hay que verte), otra cosa es que lo hagas bien  (bhuu) (bhuu) (bhuu)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2010, 14:41 »
No coocia yo esa faceta tuya, como intérprete musical, espero que este verano... podamos escucharte mas en serio jajajajajaja. ¿O no?


Igual tienes ocasion de oirme cantar y de saborear una excelente paella antes de lo que crees. Faltas solo unos pequeños ajustes para que nos podamos ver de nuevo todos en Pascua.

Desconectado Johny Track

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2010, 21:24 »
Enhorabuena por el gran objetivo conseguido, esto solo se puede hacer con pasión y entusiamo y de eso os sobra. A Mayte y a mi nos hubiera gustado estar ahi. En verano contribuiremos con una dedicatoria en la libreta que pongais. ¡¡¡FELICIDADES!!!!.
Disfruta y saborea todo el tiempo que  puedas permitirte en la cima, es tu regalo.

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2010, 22:10 »
No coocia yo esa faceta tuya, como intérprete musical, espero que este verano... podamos escucharte mas en serio jajajajajaja. ¿O no?


 (help) Por dios Octavio!!!!! no sabes lo que has dicho  (pensemos) (pensemos) que estos tios si se arrancan por soleares vamos apañaos!!!! (dedonariz)

Desconectado Sertorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2010, 20:33 »
Impresionante, maravilloso, conmovedor!!!!! Daros mi mas grata felicitacion por semejante aventura y ardua tarea!!!! El relato precioso , las fotos lo dicen todo de la aventura y de vosotros: ¡¡¡que no podeis vivir el uno sin el otro!!!, aventura y Senderoextrem siempre van ligados.
  (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)
Os mando un saludo a todos!!!

Desconectado ocen05

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2010, 14:04 »
Lobisome ¿recibiste mi mensaje de teléfono?. Estos dia no tuve acceso a internet.
« última modificación: 15 de Febrero de 2010, 14:15 por lobisome »

Desconectado ocen05

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2010, 19:14 »
Tengo dos MUY; me parece" muy" bien lo de Semana Santa y "muy" mal lo de no contar con la parte de nuestra casa que os podemos ofrecer. Como decimos por aquí "allá vos". En cuanto al disfrute, ¡ojalá!, pero pensad que en estos parajes suele estar lluvioso y desagradable el tiempo, además de bastante frio por esas fechas. Saludooooooos....a toda la tropa y allegados
« última modificación: 15 de Febrero de 2010, 20:32 por lobisome »

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2010, 21:26 »
Tengo dos MUY; me parece" muy" bien lo de Semana Santa y "muy" mal lo de no contar con la parte de nuestra casa que os podemos ofrecer. Como decimos por aquí "allá vos". En cuanto al disfrute, ¡ojalá!, pero pensad que en estos parajes suele estar lluvioso y desagradable el tiempo, además de bastante frio por esas fechas. Saludooooooos....a toda la tropa y allegados
Llueva o truena, las paellas se harán y se comerán. Solo tendréis que poner las cucharas, lo demás es cosa nuestra.
Bueno………la leña habrá que buscarla. Una paella al piorno tiene que estarrrrrrrrrrrrrrrrrr de muerte

Desconectado ocen05

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2010, 22:34 »
¿De cuántos piornos hablas?. ¡Pedid y se os dará!

Desconectado bardin

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 100
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2010, 20:52 »
Os acordais cuando nos conocimos?
yo pense ¿que haran estos tres jamaos  sacando fotos a los pajaros? y me dije voy a invitarlos a un vino  a ver que me cuentan, tomamos unos vinos algo de queso de cabra y ya me di cuenta de que jamaos nada de nada que estaban hechos de una pasta especial, a partir de ahi surgio algo muy bonito y que espero dure muchos años.Mas tarde conoci a Enrique y por ultimo a javi ,que no por concerlos mas tarde no sienta lo mismo.Todo este rollo que cuento sirva de entrada para daros las GRACIAS por vuestro amor  a Laciana y en particular a Sosas Me siento orgulloso de compartir mesa y mantel con alguien que es capaz de realizar una proeza como la que habeis realizado vosotros cinco ,nos disteis una lección de coraje y pundonor a todos los lacianiegos y dia a dia nos demostrais lo que es el amor a la montaña a los pueblos y sus gentes.Se que cuando llegasteis a la cima hubo lagrimas de emoción no me extraña,viendo el video casi las tengo yo.Que tengais salud para subir al CORNON muchos años que gente como vosotros hace mucha falta en los pueblos.Las gracias por la cena ya os las dare en semana  santa.¿ os imaginais un filandon el viernes santo en la cabana?.UN abrazo de corazon para todos

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Cornon, Tsume - Tseite - Tsino - Tsana (30-01-10)
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2010, 21:26 »
Gracais Bardin por esas lineas. (aplaudir1) (aplaudir1)

Cuando nos invitastes al vino y a la comida no nos lo creiamos porque en casi ningun lugar hacen eso. Por cosas como asi estamos enamorados de Laciana y de sus gentes, lo que hicimos da fe de ello. (abrazos) (abrazos)
Al Cornon tenemos que subir muchas veces, pero tu acompañarnos tambien. (risa5) (risa5)
A un buen filandon en la cabana me apunto el viernes santo o cualquier dia. (vamospalla) (vamospalla)