senderoxtrem

Autor Tema: Costa Brava Xtrem running 2009  (Leído 6847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Costa Brava Xtrem running 2009
« en: 22 de Febrero de 2009, 00:43 »
Chicos os pongo el enlace de la pagina de esta magnifica prueba que hizo su presentacion en sociedad el pasado miercoles


http://www.costabravaxtremrunning.com/cat/index.php


Xavi si entras y lees por aqui , que sepas que os lo estais currando mucho , y la pagina os ha quedado espectacular , mas o menos a lo que ya nos tienes acostumbrados.

  Paco.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 09:47 »
Gracias Paco por la información, por lo que se ve es una prueba guapa y para hombretones (happy) (happy) (happy)  (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2009, 18:08 »
Bueno chicos , este fin de semana a sido todo el, en las Costa Brava, , el sabado sali a correr una hora y cuarto , por la zona de los dolmenes de Rosas , ya habia estado antes , y la verdad es que es precioso , y el domingo hice un tramo del GR desde Rosas hasta Cap Norfeu , y la vuelta la hice por la carretera del interior , y chios que paisages mas esectaculares , ahora eso si que el de alli arriba nos coja confesaos , durilo, durillo , no para hacer lo que yo hice , sino para hacerlo en la ultima etapa despues de 20kms y 100kms los dos dias anteriores.

Bueno haremos lo que podamos , eso si repito unos aisages espectaculares .

  Paco.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2009, 19:33 »
¡¡Pero Paco!!  ¿ Que es lo que comes ? (help)
Pasanos la receta; que queremos ser como tu. (abrazos)
Enhorabuena. (aplaudir2)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2009, 21:25 »
Chicos , que solo   he hecho un entrenillo de 1h15´el sabado y de2h30´el domingo , lo de los 20kms 100kms y 80kms me tocara el fin de semana del 24,25,26 de Abril .
Os dejo alguna fotillo.

Pongo un par de vistas de las que pude disfrutar ayer en el circuito de Rosas a  Cap Norfeu










Y para que veais que el amino no es precisamente una autopista.





Hasta prontito.

  Paco.



Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2009, 22:43 »
Si para ti eso es solo un entrenillo, para mi seria toda una proeza, yo no aguanto ni la horilla corriendo  (risa2) (risa2) (risa2)

La ruta tiene muy buena pinta  (risa5) (risa5) (risa5)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2009, 16:29 »
Y ademas esta totalmente marcada como GR , osea que es una buena alternativa para unas vacaciones en semana santa , que aun no hece escesiba calor.

  Paco.

Desconectado Gruñon

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2009, 19:57 »
Encima de correr, disfruta de las vistas y hace fotos!!!!!!!!  (heavy) (heavy) Yo no podria levantar la mirada del suelo para no pisarme la lengua  (calor) asi que... (atuspies) (aplaudir1)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2009, 22:30 »
Hola compañeros , despues de este fin de semana tan especial me he quedado vacio , no se que me pasa pero cuando hago alguna prueba en la que estoy mucho tiempo dandole a la cabeza , despues me quedo como vacio en el sentido psiquico , y me cuesta arrancar ( me quedo como triste), pero ahora ya empiezo a estar mejor.

Para mi esta prueba ha sido muy especial , ya que habia mucha gente que habiamos puesto muchisima ilusion en ella , y pense que no podia fallar y debia estar alli  , y asi lo hice y ademas de tantisima gente y amigos conocidos , como guinda de un pastel, que mejor que hacer un grupo de extrem con Xavi, Xecs,Jaume ( amigos con los que he compartido mucho y a los que admiro) Gerard, Alberto y Ernest, nuevos amigos con los que espero compartir mas aventuras.

El recorrido es realmente maravilloso , aqui mismo... en la Costa Brava, y nosotos buscando carreras por "los estrangeros" , la organizacion envidiable, nunca habia estado en una carrera donde se preocupasen tanto por la gente( y eso que eran novatos) habia de todo ,parte de dureza bastante importante , parte sentimental , tengo que confesar que cuando acabe ( y fui el ultimo en pasar por el arco de llegada) me emocione e incluso se me salto alguna lagrima, ya que alli estaban todos esperando , la gente de la organizacion , los fotografos y lo mas importante MI FAMILIA, MªJose , Pau y Mar y me dieron un abrazo , que despues de haber finalizado la prueba fue el mejor de los trofeos.

En lo eferente a los tiempos

1ª etapa 25kms desnivel acumulado 3100  3h 38´

2ª etapa 100kms desnivel acumulado +- 6000 16h

3ª etapa 30kms  desnivel ?  4h45´


  Paco.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2009, 22:54 »
Yo no podria hacer esos tiempos ni con bici.

(aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) eres una maquina.

Te comprendo en lo de estar algo triste, pero lo que yo hago cuando acabo una cosa empiezo a pensar con la proxima, y tambien me miro varias veces las fotos de esa salida.




Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2009, 16:19 »
Pues ahora a pensar en otra meta y a recuperarme , de hecho ya estoy inscrito a la MIM marato y mitja del Peñagolosa que sera este fin de semana no el proximo.

 Paco.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2009, 17:14 »
Paco; deja de avergonzarnos a los que creemos que vamos sobraos en la montaña ¡¡¡¡QUE MAQUINA!!!! (aplaudir2)
Enhorabuena. (abrazos)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2009, 17:55 »
De avergonzarse nada , lo que teneis que hacer es animaros para hacer alguna de estas cosillas, aparte de la categoria Extrm tambien habia otras co menos kms.

  Paco.

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Costa Brava Xtrem running 2009
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2009, 20:50 »
Este Jueves, en “Temps d’aventura”, hablaremos de la primera carrera de ultra distancia por etapas de nuestro país. El Costa Brava Xtrem Challenge. La prueba con las vistas mas espectaculares. Una competición diferente, única, abierta a todo el mundo... siguiendo el Camino de Ronda de la Costa Brava. 200 km entre Blanes y Portbou. Una carrera que, además, nos servirá para conocer el origen y la história de los caminos de ronda, un patrimonio exclusivo del litoral gerundense.

El Costa Brava Xtrem Challenge cuenta con diferentes recorridos y ritmos de competicion, de manera que los 170 corredores que tomaron parte pudieron escoger el itinerario más adecuado a su potencial: el trazo Selva, de 20km; el Challenge, de 100km; o el Extrem, de 200km. Una carrera que combina la exigencia física con la posibilidad de disfrutar de una aventura espectacular y de conocer el Camino de Ronda, el cual originariamente se creó para vigilar el contrabando por mar.

Recordad que "Temps d'aventura" apuesta por la interactividad más absoluta, con a posibilidad de ver el programa desde donde se quiera, cunado se quiera y tantas veces se quiera, a través de www.tempsdaventura.cat, que también estrena nuevo diseño. Además el programa se emite antes por internet que por televisión, una apuesta que confirma nuestro espacio como uno de los más innovadores del panorama televisivo.


DIAS DE EMISSIÓN A TELEVISIÓN:


Jueves 4 de junio, a las 22.25, al 33


Jueves próximo, a "Temps d'aventura", una forma diferente de descubrir la Costa Brava.

Aqui lo podeis ver.

http://www.elsesports.cat/video/1268969



Paco.