senderoxtrem

Autor Tema: Ayuda para Ronda  (Leído 7848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Ayuda para Ronda
« en: 16 de Enero de 2009, 09:17 »
A ver foreros si me podeis ayudar pues me voy a Ronda un finde y necesito que me digais que debo ver alli,monumentos,museos,etc. y también que ruta se puede hacer por alli chula chula. Y cosa importante que debo comer alli que sea tipico, imagino que el rabo de toro debe ser lgo primordial pero seguro que habra otros platos igual de suculentos.
 (hola-adios) (hola-adios)

Desconectado LLUVIA

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Ayuda para Ronda
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2009, 17:50 »
TORERO, TORERO,TORERO ¡¡¡¡
Mira a ver si hacen alguna corrida goyesca¡¡¡ jejeejeje ¡¡¡¡

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Ayuda para Ronda
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2009, 18:20 »
TORERO, TORERO,TORERO ¡¡¡¡
Mira a ver si hacen alguna corrida goyesca¡¡¡ jejeejeje ¡¡¡¡

Y luego a comerse el rabo del toro estofao con un buen vino si señor (comer) (comer) (comer)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Ayuda para Ronda
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2009, 19:17 »
Como moderador, debo advertiros que palabras como "corrida" y "rabo" no son las mas apropiadas para un foro de montaña.
¡¡¡¡¡¡Un poquito de por favor!!!! (risa2)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Ayuda para Ronda
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2009, 21:16 »
Como moderador, debo advertiros que palabras como "corrida" y "rabo" no son las mas apropiadas para un foro de montaña.
¡¡¡¡¡¡Un poquito de por favor!!!! (risa2)

Por la parte que me toca pido disculpas al moderador y al foro en general si mis palabras han herido la sensibilidad de alguien (risa2) (risa2) (risa2)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Ayuda para Ronda
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2009, 21:39 »


Por la parte que me toca pido disculpas al moderador y al foro en general si mis palabras han herido la sensibilidad de alguien (risa2) (risa2) (risa2)
[/quote]

Aunque no deberiamos te disculpamos por esta vez (risa5) (risa5) (risa5)
pero que no se vuelva a repetir  (risa2) (risa2) (risa2)

Desconectado Johny Track

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Ayuda para Ronda
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2009, 11:37 »
¡Hombre pero que leo! Que te vas a Ronda. Pues tienes dos parques naturales, reserva de la biosfera. Los Alcornocales y la Sierra de las Nieves. Paraiso de los pinsapos arbol que solo existe aquí y en el norte de Marruecos en el Atlas. Tengo bastante información y rutas dentro del parque, dime que día te vas y te hago llegar un dossier que preparé cuando llevé a mi club de BTT unas Pascuas. Como adelanto te diré que tienes un pico imprescindibles de subir el Torrecilla desde donde veras claramente la costa africana, un paisaje inédito con robles de altura, el bosque más bonito de pinsapos que te puedas imaginar. Visita el valle del Genal plagado de castaños, come en Parauta en el resturante Anafe (jabali, ciervo y recetas con castaña como protagonista o en la venta el Navasillo que tiene tambien casitas rurales, en fin tio para no parar. Corto que me voy a Granada....




« última modificación: 01 de Febrero de 2009, 11:47 por Johny Track »
Disfruta y saborea todo el tiempo que  puedas permitirte en la cima, es tu regalo.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Ayuda para Ronda
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2009, 12:56 »
Hola campeon si me voy el 13 de febrero y ya me han hablado del pico torrecilla y que es muy bonita aquella zona. Voy para un fin de semana asi que poco tiempo tengo pero tratare de ver lo más que pueda. Dime sitios pa comer y todo eso que de eso tb quiero saciarme ajajajaj.
Gracias de antemano y a ver si nos vemos pronto en otra rutilla