senderoxtrem

Autor Tema: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)  (LeĂ­do 10725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)

DISTANCIA: 15.7 km
DESNIVEL: 865 m
PARTICIPANTES: Gruñon - Richard - Xavi - Lobisome - Alocgar



Volvemos al pico de Javalambre. Elegimos para la subida un barranco ya conocido por nosotros; el barranco de la Bellena. Comenzamos la ruta en la pista forestal que nos lleva desde Camarena a la fuente de Matahombres. Concretamente a la altura de las  Hoyuelas.
 Una vez en Matahombres, enfilamos el barranco sorteando todos los obstáculos que se nos ponen por delante mediante sucesivas trepadas. Aprovechamos la ruta de hoy para reconocer algunos corredores que pensamos visitar en situaciĂłn invernal.
 Una vez en la cumbre iniciamos el descenso por el barranco de la Tejeda. DespuĂ©s de  tres fáciles  rápeles y multitud de preciosos destrepes, comenzamos a buscar un camino para llegar al refugio de Rabada y Navarro donde hemos quedado para comer. Siempre es agradable la visita a este refugio-hotel. La calidad de sus instalaciones lo sitĂşan entre los mejores que hemos estado.
Ya solo nos queda bajar un corto trecho hasta donde hemos dejado el vehiculo.
 











































































































Senderoxtrem Barranco de la TejedaDQ
« Ăşltima modificaciĂłn: 07 de Octubre de 2009, 21:05 por Gruñon »

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (3-10-09)
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 21:37 »
El Capitan Trueno se comporto como un verdadero guerrero en el "paso de la muerte" (risa2) (aplaudir1)
La proxima vez, volveremos para hacer unos corredores invernales. La zona lo merece (aplaudir2)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 09:06 »
Me encanto la ruta y las trepaditas, pero el "paso de la muerte" , eso me l opase por el forro  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2). Luego una buena comida en el refugio de Rabadan y Navarro, y para finalizar recoleciĂłn de nueces  (happy) (happy) (happy) (happy), que más se le puede pedir a una ruta como esta.

Desconectado dani

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 188
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 12:10 »
Vaya ruta divertida, de las que me gustan a mi jajaja! Lastima que no pudiera ir, la obra de teatro que fui a ver ese dĂ­a estuvo muy bien, actuaban Carmelo Gomez y Silvia Abascal, se titula "Dias de vino y rosas"... era la primera vez que veia una obra importante en el tetro y la verdad es que mereciĂł la pena.

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 21:04 »
 (aplaudir1) Esta ruta tiene de todo, trepaditas, destrepes, rapeles, hacer cima en Javalambre.....bosque.....seguro que me dejo cosas  (risa5) Por cierto, el primer rapel lo destrepamos, tambiĂ©n es una manera divertida de bajar  (escalada1)

Desconectado Johny Track

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2009, 23:43 »
¡Bonita cabecera de video!
Disfruta y saborea todo el tiempo que  puedas permitirte en la cima, es tu regalo.

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 14:34 »
¡Bonita cabecera de video!

 (abrazos) (abrazos) (abrazos) GRACIAS GRACIAS GRACIAS  !!!!!!!! porque por ahora lo unico que he recibido son pegas y los clásicos : "podrias" "y si esto lo hicieras" "ya casi lo tienes"....... (qtdenc)
AsĂ­ que poco a poco intentarĂ© mejorarlo, pero gracias por tus ánimos johny  (risa5)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2009, 14:50 »
La verdad es que puede quedar "niquelao" (risa2)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2009, 16:37 »
¡Bonita cabecera de video!

 (abrazos) (abrazos) (abrazos) GRACIAS GRACIAS GRACIAS  !!!!!!!! porque por ahora lo unico que he recibido son pegas y los clásicos : "podrias" "y si esto lo hicieras" "ya casi lo tienes"....... (qtdenc)
AsĂ­ que poco a poco intentarĂ© mejorarlo, pero gracias por tus ánimos johny  (risa5)

Todo lo que te se ha dicho son criticas constructivas, para que mejores tu trabajo. Si no quieres oir ninguna critica mas lo dices y no te decismos las cosas que puedes mejorar, eso si, asi puede que no hagas un trabajo casi perfecto.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2009, 18:21 »
¡Bonita cabecera de video!

 (abrazos) (abrazos) (abrazos) GRACIAS GRACIAS GRACIAS  !!!!!!!! porque por ahora lo unico que he recibido son pegas y los clásicos : "podrias" "y si esto lo hicieras" "ya casi lo tienes"....... (qtdenc)
AsĂ­ que poco a poco intentarĂ© mejorarlo, pero gracias por tus ánimos johny  (risa5)

Todo lo que te se ha dicho son criticas constructivas, para que mejores tu trabajo. Si no quieres oir ninguna critica mas lo dices y no te decismos las cosas que puedes mejorar, eso si, asi puede que no hagas un trabajo casi perfecto.

Yo de pequeño tenia complejo de superioridad; ahora ya estoy curado ¡¡¡¡ Soy perfecto!!!!

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2009, 16:41 »
Habeis visto a "modesto" ???(risa2) (risa2) (risa2) (risa2)  si lo veis mandale un saludo, y Gruñón haz el favor de hacer caso a los mayores y ponme a mi tb en la portada o ........  (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (putopc3) (putopc3) (putopc3) (putopc3)

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2009, 20:52 »
y despues decis que soy gruñon  (pensemos) si soy todo un santo  (dedonariz)

Desconectado fer

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 329
  • rata pena
    • Email
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2009, 21:54 »
disfrutar de esa ruta, porque con la nueva ampliacion de javalambre , igual os quedais sin hacerla mas veces...........yo como ya la he echo con nieveee.....jejejejej

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2009, 22:07 »
Por el momento esa parte no la tocan, por lo que podrems disfrutar tranquilamente de la ruta muchas ms veces.

Desconectado Sertorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2009, 01:47 »
Vaya rutas que os sacais por al Jabalambre señores!!!veo que a mi me hace falta estudiar muchisimo aun!!!! yo quiero yo quiero (llorar2) (llorar2) (llorar2) impresionante el tronco momificado, y parece que el buitre poso unicamente para vosotros!!!!
« Ăşltima modificaciĂłn: 03 de Diciembre de 2009, 09:06 por ALOCGAR »

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Javalambre por los Barrancos de la Bellena y de la Tejeda (03-10-09)
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:18 »
Tienes razon Seotrio, a quella zona le sacmos mucho partido y mas partido le queremos sacar, ya tenemos miradas un par de cositas por alli, que ya iremos publicando.