Actividades > Nieve

un dia en javalambre

(1/2) > >>

fer:
pues eso, que me fui a skiar a javalambre mientras los de senderoxtrem subian el pico, cual fue mi sorpresa que los pille en plena subida mientras el nene disfrutaba de sus nuevos superskis..
subiendo por el remonte alli que los pille y les hice unas cuantas fotitos para ver la marchita que llevavan pero la verdad mas que subir el pico javalambre parecia que iban de excursion.....je je je je



esperando la foto











el dia amanece con niebla







despejado de niebla y una mañana perfecta




este es el tito fer y la rasca que hacia de buena mañana




vistas desde la cima de la estacion (cota 1960)







pista de friraider




este vuelto a ser yo, cogeladito como un tito




base de la estacion









y como siempre las tipicas colas de los remontes, por eso yo siempre me voy a las roja que alli no hay colas








pista roja (lapiaz)




y por ultimo y para terminar el pico javalambre, a la izquierda del pico de las antenas, alli donde se ve el ito...
y colorin colorado este pico se acabado........










LOBISOME:
Eres un autentico Krak Fernando. (abrazos)
No se te da mal lo del esqui,no. Falto que vinieses a comer al refugio mecachis. (cerveza2)
Nos vemos en la proxima. (aplaudir2)

fer:
me lo pense mejor y no os llame para ir ,por que pense que tenia quedar toda la vuelta, en vez de bajar por la pista forestal, y dando toda la vuelta me pierdo unas horias de ski, ah y la semana viene pondre la de astun que me voy para alli.....

ALOCGAR:
Para ser tu primer reportaje no esta nada mal  (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos)

A la proxima te tienes que venir con nosotros, porque ir todos contigo lo veo mas chungo  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

Y eso de no venir a comer muy mal.  (risa5) (risa5) (risa5) (risa5)

Gruñon:
 (bhuu)  Cola en los remontes!!!!! venga Fernando, que yo me se que tú tienes enchufe en los remontes, tenemos pruebas que te remolcaron un tal Alogcar y Gruñon, en cuanto se cuelgue la ruta quedará destapada tu farsa.... (pegado) (jefe)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa