senderoxtrem

Autor Tema: MIM Marato i mitja de Peñagolosa  (Leído 8690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« en: 29 de Abril de 2009, 17:57 »
Bueno pues este sera el proximo reto dentro de escasos 15 dias la MIM marato i mitja de Peñagolosa 5kms de momtaña en la zona de Castellon.

Aqui va el enlace.

 http://www.maratoimitja.com/


  Paco.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2009, 12:46 »
Ahi Paco te vas a encontrar con gente que conozco como Ximet, Vicent, a lo mejor los conoces de otro foro ( PSP ), gente maja que estan lanzados para intentar Cavalls al Vent  (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 10:03 »
Y tanto que se quienes son , aunque no lo conozco personalmente , pero creo que eso quedara solventado este proximo fin de semana en la MIM , y lo que comentas de Cavalls del Vent en la que quieen particiar tus amigos , es una aventura que estamos montando en la que yo hago de guia de un grupo de sub20 y tambien habra dos grupos mas uno sub24 y otro sub16.

  Paco.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 11:42 »
Dales recuerdos pues a esta gente de mi parte  (cerveza2) (cerveza2)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2009, 12:03 »
Johny Track  tambien estara en carrera. Animo para todos. (aplaudir2)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2009, 19:45 »
 (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos) (sinfotos)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2009, 00:43 »
Un poquito de paciencia , espero poner alguna fotillo.

  Paco.

Desconectado Johny Track

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2009, 21:39 »
Asi es. Estoy intentando relajarme para el evento.Eel entrenamiento creo que ha sido suficiente, asi que ahora concentración y a cuidarse en la alimentación.
Paco ya haremos por conocernos. Mi dorsal es el 360 y corro con el equipo Turyciclo.
¡¡¡Nos vemos!!!! Suerte.
Disfruta y saborea todo el tiempo que  puedas permitirte en la cima, es tu regalo.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 21:47 »
Asi es. Estoy intentando relajarme para el evento.Eel entrenamiento creo que ha sido suficiente, asi que ahora concentración y a cuidarse en la alimentación.
Paco ya haremos por conocernos. Mi dorsal es el 360 y corro con el equipo Turyciclo.
¡¡¡Nos vemos!!!! Suerte.

Conociendote se que te has preparado bien, ya nos contaras como te han ido las cosas.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2009, 13:53 »
 (sinfotos) (sinfotos)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2009, 16:11 »
Hola compañeros ya estoy por aqui , la MIM , muy bien y lo mejor la compañia , que bien me lo he pasado , he conocido a un monton de gente y he vuelto a ver a otros tanton , cuando tenga un ratico hare una cronica para explicar el tema , en lo que respecta a la carrera contento 9horas y disfrutando muho de la compañia de Ruben.

  Paco.


Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2009, 21:10 »
Parece mentira que a esa velocidad se pueda conocer a tanta gente  (risa5) (risa5) (risa5)

Por casualidad no conociste a Johny Track de Turyciclo y compañero nuestro en muchas aventuras?

Desconectado Johny Track

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2009, 23:52 »
¡Bueno ya tengo un ratito!, por fin. Acabé entero la MIM con un tiempo por debajo del que pensaba 9:34, con lo que me di por satisfecho. Recogimos los dorsales el viernes pero como había mucha peña se retraso bastante y se nos hicieron las 21:30 para cenar un cacho pizza que se salia del plato. Valió la pena ya que en la calle estba una banda de jazz de 10 componenetes tocando que era una pasada. Lo que menos apetecia era irse a dormir pero era lo que tocaba. Habiamos cogido una pensión que nos dijeron que estaba muy bien por 15 €, pero jamas se la recomendaré a nadie. En el peor de los refugios que he estado en montaña se duerme mil veces mejor y está mas limpio que la pocilga de esta pensión. Pero bueno como había que levantarse a las 4:00 tampoco iba a ser muy largo. Desayuno completo que nos llevamos y a las 5:10 nos dirijimos hacia el estadio de futbol en donde estaba ubicada la salida. Nervios, ganas de mear, prisas por aparcar, estiro, no estiro y cuando nos dimos cuenta ya estábamos saliendo 6:00, miro para atras y teniamos escasamente 50 personas y por delante se supone que estaban los 1400 restantes. Con razón estuve toda la carrera adelantando peña.  (vamospalla)Los primeros 20' andando incresendo, procurando que la máquina se fuera adaptando, luego trote y paron de 4' por embudo del primer sendero. Los primeros 10 Km 1:30 los 10 siguientes cundieron mas 1:00, luego ya no se deciros la máquina iba sola, tan solo comprobaba con el gps que la media no me bajara de 7 Km/h, aunque al final comprobé que mi aparato registro solo 62,5 Km, con lo que la media me subió mas ya que eran 65 Km clavados, por lo menos eso dice la organización. Muy bien los avituallamientos y el público en general te aceleraba un poco con sus ánimos y aplausos. En el avituallamiento de Les Useres estuve 10 minutos comiendo un poco mas y estirando bien la musculatura. Los senderos una pasada a medida que nos acercábamos a Peñagolosa, el de Xodos al collado ya lo conocía de haberlo bajado con la bici, pero subiendo es bestial la pendiente que tiene y más cuando llevas 50 a las espaldas.El altímetro me iba delatando el desnivel acumulado y cuando vi los 2.000 pensé ya es mía, solo quedan 500 mas y 15 km que gracias al paisaje se me pasaron volando. Eso sí, continuos tropezones y traspies en la última bajada, ya que era muy accidentado el terrreno y las piernas no estaban para ir saltando. Cuando ves la meta con el crono y el monasterio, una gran ilusión y emoción se apodera de tí. ¡Ya has Llegado! ¡Biennn!. A comer, beber y recuperarse. Me puse en la cola del masaje, mientras estiraba y charlaba con la peña. Después de 1:30, por fin me toca. ¡Que way! Una chavala para cada pierna y 15 minutos de masaje que te dejan casi nuevo. Entonces vi a Paco, un compañero, 6:30 hizo el muy bestia, se quedó el 17º, otro del equipo que no conseguí verlo 7:10, Jose 10:05, Inma que se quedo apoyando a Vicente que estaba flojo, 10:55 y Susana y Quique que lo hicieron toda andando 13:56. Por fin acabamos todos. Bonita experiencia.


« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 23:59 por Johny Track »
Disfruta y saborea todo el tiempo que  puedas permitirte en la cima, es tu regalo.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2009, 00:01 »
Enorabuena tanto a ti Johny Track como a ti Pacorobles, sois unas máquinas y mis heroes  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2009, 05:41 »
¿¿¿ De que leche estan hechos estos tios????
Enhorabuena a estos dos monstruos. (aplaudir2)
Digo yo.............que habra que regarlo. (cerveza2)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2009, 08:50 »
Muy bien Johny Track, hiceste un gran tiempo  (aplausos) (aplausos) (aplausos)


Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2009, 10:32 »
¿¿¿ De que leche estan hechos estos tios????
Enhorabuena a estos dos monstruos. (aplaudir2)
Digo yo.............que habra que regarlo. (cerveza2)

Quen os digan e lsecreto ya Lobisome y sino que nos paguen la cerveza ya  (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (risa2) (risa2)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: MIM Marato i mitja de Peñagolosa
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2009, 12:56 »
Enhorabuena Johny Track , no nos vimos de casualidad ya que yo hice creo que 9h08´ ya buscare esa foto de la llegada en la pagina de la Mim.

  Paco.