senderoxtrem

Autor Tema: Ostallgäu (Alpes alemanes), Octubre 2012  (Leído 3823 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xixopark

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
Ostallgäu (Alpes alemanes), Octubre 2012
« en: 04 de Noviembre de 2012, 22:49 »
Hola,
mi padre (Pepe en este foro y en la vida real) me ha sugerido que comparta con vosotros las rutas que estoy haciendo desde que vivo en Stuttgart, principalmente en los Alpes alemanes/austriacos y en la Selva Negra.
Estos fotos son de la zona Oställgau que son una parte de los Alpes en el estado de Bayern. Hicimos un par de rutas, una por los alrededores del famoso castillo Neuschwanstein (El de Disney) teniendo una perspectiva muy diferente de la típica foto. Además, antes de llegar al ver el castillo subimos un pico muy escarpado y chulo. Al día siguiente nos metimos más adentro en los valles y subimos un montaña de poco más de 2000m pero con unas vistas privilegiadas y con una subida dura que se completó con una preciosa cresta algo área por momentos.. pero como esto es Alemania todo está perfectamente señalizado, los caminos muy cuidados y siempre hay cadenas o algo parecido en los pasos complicados.

Aquí las fotos, espero que las disfrutéis como disfrutamos nosotros las rutas.



































« última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 15:59 por xixopark »

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re:Oställgau (Alpes alemanes), Octubre 2012
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:59 »
Hola xixopark bienvenido al foro.

Me alegra que le hagas caso a tu padre (por lo menos una vez en la vida) y copartas esos lugares con nosotros. Los paisajes que se ven en las fotos son impresionantes.
Aportaciones como estas puedes poner las que quieras, auque nos hagas los dientes muy largos.

Y gracias a tu padre por sugerirtelo.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re:Oställgau (Alpes alemanes), Octubre 2012
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:31 »
Bienvenido a este foro y gracias por hacer caso a tu padre  (aplaudir1) . Vaya paisajes más bonitos y l oque más me ha gustado es el comentario de que en los pasos complicados siempre hay alguna cadena o cuerda ( como tiene que ser)  (aplaudir1)
Bueno esperamos ver más rutas tuyas por aqui (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2), tu padre como ya no quiere juntarse con nosotros........ (risa2) (risa2) pues ya no sale en las fotos (bhuu) (bhuu)

Bromas aparte muchas gracias por el repor (aplausos)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re:Oställgau (Alpes alemanes), Octubre 2012
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:38 »
Hace ya algún tiempo que no vemos a tu padre, pero veo que sigue acordándose de nosotros. Ha tenido una buenísima idea haciéndote la propuesta de colgar tus rutas alemanas. (aplaudir2)
Viendo estos paisajes, empiezo a entender por qué la prima de riesgo española está como está comparándola con la alemana. (llorar2)

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re:Oställgau (Alpes alemanes), Octubre 2012
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 19:28 »
Madre mia  (aplaudir1) si en los diccionarios se necesita una foto para representar un paisaje idilico ya podemos sacar de este reportaje alguna que otra, muchas gracias ! ! !

Por cierto, si haces otra rutilla de esas y necesitas que alguien te lleve la mochila.....acuerdate que aqui tienes a un voluntario  (pensemos) (happy) (vamospalla)

Desconectado xixopark

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Oställgau (Alpes alemanes), Octubre 2012
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2012, 15:57 »
Me alegro que os haya gustado!
En breve pondré algunas más de lo bonito que es aquí el Otoño y de la ascensión más seria hasta el momento, un casi tres mil en Austria.

 (cerveza2)

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Re:Ostallgäu (Alpes alemanes), Octubre 2012
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:31 »
Buenas a todos y gracias Jorge por las fotos por compartirlas, son preciosas y no me canso de verlas,
ya hablamos.

Un saludet (abrazos)