senderoxtrem

Autor Tema: 1er ultra trail Guara-Somontano  (Leído 5662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
1er ultra trail Guara-Somontano
« en: 13 de Octubre de 2009, 10:41 »
Pues ya estamos en casa , y despues de hacer este trail el cual me ha gustado un monton , el entorno es envidiable una primera parte espectacular con pasarelas , puentes, bueno de todo, el ambiente muy bueno ya que la organizacion estaba muy pendiente, el marcaje genial con cintas y bastante seguidas era bastante dificil perderte.

Como critica constructiba , vale que era un trail en autosuficiencia, pero una vez finalizado este , osease en meta , no hubiese venido mal un bocata o alguna cosa caliente y alguna bebida , porque los que llegabamos de las dose en adelante , tampoco era cuestiom de irse a dormir despues del tute con el estomago vacio.

Solo cambiando esto se combertiria para mi en un ultra de ole.

Y tambien añadir como no que ha sido un gustazo compartir carrera con tanta gente y compañeros ultras que carrera tras carrera , nos vamos encontrando .

En lo que especta a la carrera en si , estoy muy contento ya que sali muy conservador compartiendo kms con Jaume , J. Artigues y Montse , Jaume insistio bastante en que tirase que el las subidas las hacia muy despacito a su ritmo por el tema del constipado que tenia , pero en las bajadas iba como una bala , osea que no haciamos un buen binomio , ya que yo soy justo lo contrario. A partir de aqui viendo que Montse estaba aguantando bastante bie ( despues de haber ido a Cavalls quedando 6ª)intentamos tanto Josep como yo marcar un ritmo bueno para que fuese ganando posiciones , enseguida se puso 2ª ( mas o menos en el km 50) y aunque la primera nos llevaba una hora en el ultimo control ya la teniamos a media hora y al final creo que fueron escasos 15´, nos faltaron 10 o 15 kms para poder cogerla.
Cuando faltaban apenas 6 kms para acabar nos paso Jaume Teres como un avion y yo arranque detras de el e hice estos ultimos kms como un tiro .
En definitiba 14h05´ 23º de la general y 5º de veteranos y mas contentos que unas castañuelas.

El desnivel de la cursa si que nos dejo descolocados , ya que yo otros muchos ibamos pensando que se trataban de 3500 acomulados y han salido 7150 acomulados 3575 de positibos y los mismos de negatibo y 89kms osea un cursa durilla , porque ademas tenemos que sumarle lo tecnico del terreno devido a los kms y kms de piedra.

Paco.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: 1er ultra trail Guara-Somontano
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 14:20 »
 (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos)

Felicidades por la carrerita que te has marcado.

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: 1er ultra trail Guara-Somontano
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 11:06 »
Muchas gracias , la verdad es que me lo pase en gande y disfrute un monton.

Os pongo algunas fotillos para el recuerdo .

Foto de antes de salir cuando aun haciamos buena cara.



Foto de la llegada , ya con peor cara.




Mas fotos de la llegada mia y de Joseph y Montse.






La vista a la llegada era espectacular Alquezar iluminada.



Y durante el camino cosas como estas.





Que quitaban el hipo.








Me quedo con esta imagen como muestra del Ultratrail , es la llegada del ultimo corredor que entro en meta .
Sin palabras.



 Paco.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: 1er ultra trail Guara-Somontano
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 16:42 »
La foto del final habla por si sola  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: 1er ultra trail Guara-Somontano
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 16:59 »
Que verdad es que palos con gusto no duelen.
Enhorabuena campeon. (aplaudir2)

Desconectado Gruñon

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: 1er ultra trail Guara-Somontano
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2009, 20:50 »
No tengo palabras  (aplaudir1) (aplaudir1)