senderoxtrem

Autor Tema: Me presento desde la provincia de Cuenca  (LeĂ­do 2372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablik

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Me presento desde la provincia de Cuenca
« en: 14 de Octubre de 2013, 11:43 »
Hola! Muy buenas a todos! Soy un chico de la provincia de Cuenca y hace poco me empece a interesar por las rutas de senderismo. Por mi proximidad a ambas provincias (Cuenca y Albacete) hemos solido hacer varias rutas mi novia y yo por estas zonas con la ayuda de mi Garmin Edge 605 que es el GPS que utilizaba con la bicicleta. Me gustarĂ­a adentrarme en este mundillo ya que es algo que me encanta, pero por falta de conocimientos de rutas y por no conocer un grupete con el que salĂ­r, no solemos practicarlo mucho.
Muchisimas gracias por leerme y pido disculpas si esta presentación no está escrita en el lugar correcto. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re:Me presento desde la provincia de Cuenca
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 18:40 »
Hola, bienvenido al foro, ya has visto que tenemos muchas rutas colgadas y llevan su track para poder descargártelo, asĂ­ puedes elegir la que más te guste y ya sabes que seguirla con el gps es fácil, si tienes alguna duda por aquĂ­ estamos, uno u otro te contestará en cuando pueda.  (bye)

Desconectado Pablik

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re:Me presento desde la provincia de Cuenca
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2013, 02:48 »
Hola Gruñón! Muchas gracias por tu respuesta, he tardado un poco en contestar ya que he estado varias semanas fuera, ya me he dado cuenta de que todas las rutas contienen el track, es algo de gran utilidad, un saludo y ya vamos hablado. Chaoo!!