senderoxtrem

Autor Tema: Treking internacional ciudad de alcoy  (Leído 14692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Treking internacional ciudad de alcoy
« en: 28 de Diciembre de 2008, 14:53 »
Acabo de ver esta información sobre este treking( o mata personas ajajajajajaj) por si alguien le interesa


http://caminosherradura.es/

Adelante y quien lo haga suerte y al toro  (fuego) (fuego) (fuego)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 20:42 »
Esta prueba es totalmente recomendable , tanto por el recorrido como por el ambiente y los organizadores que se lo montan genial.

  Paco.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 20:53 »
Bienvenido al foro Paco. (aplaudir2) (aplaudir1)
Yo me fio mucho de el Capitan Trueno. Si el dice que es un mata personas; sera por algo.  (vamospalla)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 21:26 »
Yo si vengo en condiciones de la Transgrancanaria que se hace una semana antes , ire , ya que tengo ganas de repetir , pero claro a ritmo tranquilito que al cuerpo se le tiene que dar un respiro.

  Paco.

 

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2009, 22:34 »
Pues habra que pensarselo y mirar a ver de lo que es capaz uno en este tipo de pruebas

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2009, 22:50 »
Pues habra que pensarselo y mirar a ver de lo que es capaz uno en este tipo de pruebas

No me digas que te estas pensando apuntar? (pensemos) (pensemos) (pensemos) (pensemos)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2009, 23:12 »
Pues tal vez hasta que e lcuerpo diga basta  (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)

Desconectado Ximet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • Amb la Motxilla al llom
    • Email
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2009, 21:07 »
Richard yo queria ir a esta, era uno de mis objetivos-retos para este año, al final como coincide casi con lo del Toubkal y quiero estar en plena forma lo dejo para otro año, pero vaya q tengo un par de cosillas de estas de resistencia en la recamara y por si te interesa medirte contigo mismo ya te ire comentando, sin correr, solo andar pero a saco.
Saludos!!!
On van els teus pensaments van les teues passes.
http://jocaman.spaces.live.com/

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2009, 21:29 »
Richard yo queria ir a esta, era uno de mis objetivos-retos para este año, al final como coincide casi con lo del Toubkal y quiero estar en plena forma lo dejo para otro año, pero vaya q tengo un par de cosillas de estas de resistencia en la recamara y por si te interesa medirte contigo mismo ya te ire comentando, sin correr, solo andar pero a saco.
Saludos!!!

cuenta cuenta que he visto el repor del Peñagolosa con nieve y he babeado  (llorar2) (llorar2)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2009, 13:33 »
Yo si vengo en condiciones de la Transgrancanaria que se hace una semana antes , ire , ya que tengo ganas de repetir , pero claro a ritmo tranquilito que al cuerpo se le tiene que dar un respiro.

  Paco.

 

Peus Paco queremos ver esas fotos de la Transgrancanaria que tiene que ser un pasote fijo  (risa5) (risa5)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2009, 00:41 »
Sin falta las pondre por aqui , espero poder hacer algunas , por lo que he visto este año sera diferente de los anteriores y no me refiero a los 8 kms de mas que han puesto convirtiendola en una ultra de 123kms , sino a que parece ser que la temperatura no sera tan alta como en otras ediciones.

  Paco.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2009, 09:45 »
Sin falta las pondre por aqui , espero poder hacer algunas , por lo que he visto este año sera diferente de los anteriores y no me refiero a los 8 kms de mas que han puesto convirtiendola en una ultra de 123kms , sino a que parece ser que la temperatura no sera tan alta como en otras ediciones.

  Paco.

Esperamos Paco que tengas suerte con la prueba y que el tiempo te deje hacer unas fotitos ajajajja

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2009, 12:26 »
Hola Compañeros , ya estoy de vuelta y no me puedo quejar de como ha ido el tema , ya que salia con el condicionante de que dos dias antes de la prueba me tuieron que intervenir en el dedo gordo del pie y fui un poquito dopado de antibioticos , antinflamatorios y demas , consegui finalizar en 23 horas y contento de ello.

Paco,

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2009, 12:31 »
Me alegro que a pesar del contratiempo te fuera todo bien.  (aplausos) (aplausos) (aplausos)

Seguro que yo estando en perfectas condiciones hubiera tardado mucho mas  (risa4) (risa4) (risa4)

Un saludo, y no dudes de contarnos tus correrias.  (risa5) (risa5) (risa5)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2009, 13:25 »
Hola Compañeros , ya estoy de vuelta y no me puedo quejar de como ha ido el tema , ya que salia con el condicionante de que dos dias antes de la prueba me tuieron que intervenir en el dedo gordo del pie y fui un poquito dopado de antibioticos , antinflamatorios y demas , consegui finalizar en 23 horas y contento de ello.

Paco,

Enorabuena Paco ere un figura si señor a ver si puedes enseñarnos esas fotos si es que tuviste tiempo de hacerlas   (risa5) (risa5) (risa5)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2009, 15:37 »
Y si no las ha hecho; que vuelva a hacer la ruta y que las haga. (senderista) (flipo)
Felicidades por la proeza. (aplaudir2)

Desconectado Gruñon

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2009, 22:20 »
 (aplaudir1)  (aplaudir1) a tus pies.... (atuspies)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2009, 21:04 »
En relacion a la Transgrancanaria ,Ahora ya mas en frio quiero hacer algunas criticas sobe la carrera .

 para mi la carrera tenia que haber terminado en Teror y hubiese sido una muy bonita carrera ultra , pero los ultimos kms fueron una verdadera porqueria , pasando por un monton de kms de asfalto , bajando barrancos por zonas de alcantarillado con mucha basura y todo lo que se suele encontrar en esas zonas y su consiguiente peste , ni que decir de la acequia , que se podia haber matado alguen tranquilamente, Yo cuando llegue al control despues de la acequia , le comente a la "señora" que habia alli , que me parecia peligroso, que alli podria matarse alguien , y sabeis que me contesto , que si habia visto algun cadaver , creo que llevando casi 100kms se expuso a que le soltara una fresca o la mandara a paseo.

Y que decir tiene de la zona donde la carrera se bifurcaba separando a la gente de la de 92kms y la de 123kms , un servidor siguio las marcas y como no me la conozco y ademas no habia nadie en el cruce ( miento habia una furgoneta de la cruz roja pero nadie que me digera nada) , pues me fui para roque nublo y me comi no se cuantos kms y unos 900 metros de desnivel extras , y mas de una hora extraordinaria.

Despues de todas estas maravillas , cuando llegamos a meta no teniamos nada para comer , tan solo recipientes con restos de lo que seguro habian sido ricos manjares , yo creo que pague mi inscripcion como todos y tenia el mismo derecho , me tube que ir al hotel y comprarme un bocata en un bar , que maravillosa bienvenida.

Bueno me lo dejaba , al salir de mas palomas en una expecie de rambla , un letrero en el que nos indicaba que tubiesemos cuidado con los cristales rotos , un largo trayecto que estaba minado de cistales y botellas rotas , la verdad es que no salia de mi asombro , no se que hubiese pasado si alguien se cae alli.

Como podreis imaginar no estoy muy contento con todas estas cosas y esta claro que un menda no volvera a ir a esta prueba , ni a recomendarla .

Paco.
« última modificación: 10 de Marzo de 2009, 15:23 por pacorobles »

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2009, 21:05 »
Y sobre el Treking que tambien estube alli.

Ahora que ya han pasado un par de días, y con la mente mas despejada creo que podré hacer un pequeño relato de lo que fue este fin de semana en Alcoi .

Esta prueba, es una de las pruebas que cuando la corrí por primera vez en su primera edición vi. que tenia un gran factor humano y muchas ganas de que funcionara bien y por eso me he decidido a volver , además de todo esto resulta que una gran cantidad de personas que conocía del foro me brindaban la oportunidad de hacer física esa amistad y pensé que narices , ya se que estoy cansado pero ves y haz lo que puedas y así conoces a todos estos foreros que hacemos que tierravertical sea una familia.

Total que llega el viernes por la tarde y allí estoy en la puesta del IES Terras Baixes hablando con Mariño un pedazo de organizador como la copa de un pino que unido a sus voluntarios hicieron de este Treking un acontecimiento para no olvidar.


Sábado por la mañana me dirijo al Colegio y recojo toda la documentación para hacer el Treking al poco me encuentro con Esteban con el que enseguida empiezo a hablar y congeniamos de maravilla teniendo en común aficiones y otras cosas en lo que la filosofía de vida que hemos elegido conjuntamente con este amor a la montaña , a partir de aquí todo un reguero de foreros estupendos compañeros , Linceul, Ironman, Isidoro, Verto ( se unió al grupo un poco mas tarde por temas logísticos) , tambien Fernando que por lo que supe después tubo que abandonar ,( Hay mas días que longanizas) tambien pude saludar a trueno y seguro que me dejo a alguien perdonad si es el caso.

Bueno lo dicho foto de puesta en escena y al toro que es tarde y viene lloviendo.





No nos damos cuenta y la “carrera” se pone en marcha enseguida me dicen que marque yo el ritmo , y claro yo no tenia claro que ritmo coger ya que no sabia como iba a responder después de la trans así que decido coger el ritmo para hacer las 10 horas que había hablado Ironman que le gustaría hacer.
Dosifico bastante e intento racionar bien las fuerzas , pensando en lo que me comentaban de que el final era muy bueno para correr , osea que ninguna subida por muy al principio que este iba a ser corrida , y com mi lema de parar poco rato en los controles , por la formula de que 10 controles por 5´ son 50´y 10 controles por 3´son 30´ y para sacar 20´corriendo hay que sudar la camiseta cosa que de esta manera nos ahorramos.
Verto llega un poquito mas tarde , pero se une enseguida al grupo , Esteban va haciendo la goma , hacia delante y de vez en cuando lo cogiamos en algún avituallamiento , hasta que decide unirse a nuestro pack .
Un pequeño alto en el camino para inmortalizar el trio.



Verto , se va quedando un poquito y Ironman también iba haciendo la goma , en un par de ocasiones o tres bajamos el ritmo hasta que contataban con nosotros y después de un respiro iniciábamos la marcha , pero al final se descolgaron y el grupo quedo formado finalmente por Esteban, Isidoro, Linceul y un servidor y este ya fue el definitivo, aunque al final fallaron un poquito las fuerzas , después de tantas horas decisión unánime el llegar los cuatro juntos a meta .

Un gustazo la entrada al insti , donde nos estaban esperando mis padres entre otras personas .

Bueno pues valla pedazo de tostón que os he endosado.
La verdad es que cuando he empezado a leer todos los mensajes que habéis escrito me habéis hecho sacar los colores, pero realmente, que bien me lo he pasado con todos vosotros,
Ya pondre algunas fotos que tengo por aquí.

Por cierto al final creo que fueron 10h28´

 Paco.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2009, 23:18 »
Paco la verdad es que te lo curras un monton, tanto tu como los otros foreros que no concemos y que algun dia nos gustaria conocer tanto por aqui en este foro como en persona. La verdad que no debe ser fácil correr esas distancias y ha yque sacrificarse mucho para ello, además de regular y controlar el tiempo de una manera absoluta.
Desde aqui nuestra enorabuena a ti y a todos esos foreros conocidos tuyos que como he dicho antes nos gustaria que nos visitasen y nos aportaseis toda esa experiencia vuestra en macrodistancias muy lejanas de nuestras posibilidades, o mejor dicho de mi posibilidad fisica y mental.

Posdata: y todo l odicho anteriormente y que te ha sonrojado es poco para lo que realmente te mereces.
 (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos)
« última modificación: 09 de Marzo de 2009, 23:20 por capitan trueno »

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2009, 14:49 »
Paco; estas hecho un toro. ¡¡ Y encima lo haces gratis !! (aplaudir2) (aplaudir1)

Desconectado Juan Fco. Mariño

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2009, 07:22 »
Hola a todos, de nuevo decir que estoy sorprendido gratamente de este foro, sobre todo con el buen rrollito, bueno felicitar al amigo Pacorobles, que tambien esta por aqui,, y darle las gracias por defender nuestro Trekking, que dicho sea de paso se hara de nuevo el próximo 13  de febrero,, esperando por nuestra parte que sea cuando menos igual  o poquito mejor que el año anterior,, eso esperamos,, bueno y con permiso os pongo el enlace de la prueba,,,

http://trekkingciudaddealcoy.blogspot.com/

Bueno otra cosita, si meto la pata me disculpais, soy nuevo por estos andurriales,,,,jejejejej

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:14 »
Bienvenido a este foro  Mariño que ahora es todo tuyo para lo que tu quieras, y esperemos poder asistir a dicha prueba aunque no podamos, al menos yo, hacerla completa pq es mucha tela pero vamos intentaremos ir  (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Treking internacional ciudad de alcoy
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2009, 23:31 »
Mariño , adelante con ese treking que se va consolidando poco a poco , yo como ya sabes salvo causas mayores alli estare y espero ir acompañado de algunos amigos de por aqui.


  Paco.