senderoxtrem

Autor Tema: TOÑO  (Leído 4358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
TOÑO
« en: 03 de Junio de 2010, 15:38 »
Quiero comunicaros que nuestro amigo “Toño” ha fallecido. Después de una penosa enfermedad nos ha dejado. Se han cumplido los augurios que el mismo me comentaba este verano. Toño era la autentica memoria del valle. Daba gusto escuchar sus disertaciones sobre algunas costumbres antiquísimas del valle como la obtención de la manteca, el tiempo de riego de cada prado, la costumbre de reunirse en facenderas y sobre cualquier otro menester del medio rural que tanto amaba. Toño explicaba como nadie las cosas que sentía dentro.
Siempre recordaremos a este hombre bueno que a pesar de su enfermedad, siempre intentaba hacer la vida agradable a la gente que le rodeaba.
Deseamos a su familia y amigos, paz y sosiego en estos días.







« última modificación: 04 de Julio de 2010, 19:03 por ALOCGAR »

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: TOÑO
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2010, 19:42 »
Un abrazo para la familia y amigos, nosotros lo recordaremos cada vez que subamos al cornon, ya que siempre estará con nosotros en la cima.

Desconectado bardin

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 100
    • Email
Re: TOÑO
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2010, 20:28 »
Se fue una gran persona un buen profesional y un buen chacianiego. TOÑO donde quiera que estes te recordaremos siempre

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: TOÑO
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2010, 20:59 »
Lamento esta triste noticia. Sin duda se ha marchado un gran hombre.

Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Desconectado ocen05

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: TOÑO
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2010, 23:30 »
Graciaaaaaaas amigos, en mi propio nombre, el de su familia y el de nuestro pueblo, que como sabeis tambien es el vuestro. Hoy acudimos a A Coruña a acompañar a su familia en el último adiós a un gran enamorado de Sosas de Laciana, y además persona muy documentada en multitud de temas, ecuánime en sus juicios y gran conversador. Gracias a vosotros y al respeto que espero tengan los visitantes del Cornón al buzón que allí colocasteis, su nombre permanecerá vigilante desde la más alta cumbre lacianiega, mirando hacia Veigas y todo el valle que riega el rio de Sosas, en cuyas brañas serán esparcidas sus cenizas, como fue su voluntad. Antonio Blanco González "TOÑO", descansa en paz

Quiero remitirme al comentario que efectué en el foro Laciana hoy mismo, con ello no tengo mas que decir, que se nos fue un buen amigo, y además suscribo cuantas menciones hace lobisome a la persona de TOÑO
« última modificación: 09 de Junio de 2010, 13:57 por ocen05 »

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: TOÑO
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2010, 16:04 »
Desde Benidorm queremos expresar nuestra tristeza por el adiós de una bellisima persona que siempre estará en el corazón de todos. Un abrazo a la familia.


D.E.P.

Desconectado Toño

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
Re: Familia de Toño
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2010, 12:11 »
En nombre de él y nuestro como mujer e hijas de Toño, os queremos agradecer todas vuestras palabras, cariño y apoyo en estos momentos. Nos han emocionado mucho todos vuestros comentarios y gestos en este foro y nos alegramos de que lo hayáis conocido. Todos sus valores eran maravillosos, no sólo con los amigos sino con toda su familia y hacia sus orígenes, de los que se sentía enormemente orgulloso.
Esperamos que sigáis yendo todos por allí y disfrutando de los paisajes y lugares que él tanto quería. Allí tenéis una casa donde siempre os recibirá una familia.
GRACIAS PAPÁ,  por todo lo que nos has enseñado.
Con cariño: Mercedes, Mari Mer y Mari Oli.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: TOÑO
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2010, 20:35 »
No dudeis que acudiremos este verano por esas tierras. Toño nos ha enseñado a quererlas mas si cabe.
Espero veros por Sosas para manifestaros con un abrazo nuestro sentimiento.