senderoxtrem

Autor Tema: Encuesta para ayudarnos en creacion de proyecto  (LeĂ­do 4246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado App_Safe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Encuesta para ayudarnos en creacion de proyecto
« en: 08 de Diciembre de 2013, 22:09 »
Buenas noches,

Me presento antes de nada, soy Carlos, estudiante de universidad inverso en un proyecto que creo que puede interesar a todo tipo de usuarios amantes de deportes al aire libre, senderimo, montañismo, ciclismo, a motor, actividades en pantanos, pesca, o simplemente turismo.

Os escribo ya que tenemos pensado llevar acabo un negocio TIC, se trata de una aplicacion/servicio, de un sistema de informacion de incidencias en tiempo real en caminos/senderos/rutas, etc., un estilo a la aplicacion WAZE pero en el campo, para aprovecharla por senderistas, ciclistas, escaladores, familiares, turistas, gente que sale a pasear con su perro, amantes del ocio/deporte al aire libre, etc...

Entonces ya tenemos un pequeño plan de negocio y una pequeña BETA que queremos realizar en un entorno cercano, influyente por la cantidad de gente que podria probarla y para centralizar el servicio al ser una BETA y poder sacar una conclusion, un post-estudio para mejora y las opiniones de los usuarios para luego realizar la aplicacion definivita general a nivel naciones o plantearnos si hacerla por zonas, Pirineos, Picos de Europa, Cazorla, etc.

Âżque os parece la idea?, hasta ahora hay mil aplicaciones para deporte de rutas, de guias, y tal, pero informacion de incidencias en tiempo real? alucinante nos parece! sera un BOOM a nuestro parecer, y mas que nosotros, no vamos a trabajar con mapas de google, vamos a trabajar con cartografia propia 100% real de la que ya disponemos, creo que puede ser un exitazo si lo hacemos bien ya que creemos es una necesidad util y muy importante.

Entonces, ya que os he metido el royo de comentaros esto, me gustaria que todo aquel que pueda dedicarnos un minuto para participar en una encuesta que para nosotros, es fundamental, conocer necesidades y posibles mejoras, os estariamos muy agradecidos, os dejo el enlace y muchisimas gracias.


https://docs.google.com/forms/d/1uYsQAvQDNFlNZ4dIR0Jsg73LpxaDPMXzVtJwVm-pMSE/viewform

Desconectado App_Safe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re:Encuesta para ayudarnos en creacion de proyecto
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:16 »
Up!

Queremos extraer las estadĂ­sticas este fin de semana, por lo que agradecerĂ­amos a los que aun no han participado en la encuesta, nos dediquen un minuto para realizar.

Un saludo!

Desconectado Gruñon

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re:Encuesta para ayudarnos en creacion de proyecto
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:25 »
Yo ya lo hice hace dĂ­as  (risa5)