senderoxtrem

Autor Tema: Encuesta para ayudarnos en creacion de proyecto  (LeĂ­do 4246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado App_Safe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Encuesta para ayudarnos en creacion de proyecto
« en: 08 de Diciembre de 2013, 22:09 »
Buenas noches,

Me presento antes de nada, soy Carlos, estudiante de universidad inverso en un proyecto que creo que puede interesar a todo tipo de usuarios amantes de deportes al aire libre, senderimo, montañismo, ciclismo, a motor, actividades en pantanos, pesca, o simplemente turismo.

Os escribo ya que tenemos pensado llevar acabo un negocio TIC, se trata de una aplicacion/servicio, de un sistema de informacion de incidencias en tiempo real en caminos/senderos/rutas, etc., un estilo a la aplicacion WAZE pero en el campo, para aprovecharla por senderistas, ciclistas, escaladores, familiares, turistas, gente que sale a pasear con su perro, amantes del ocio/deporte al aire libre, etc...

Entonces ya tenemos un pequeño plan de negocio y una pequeña BETA que queremos realizar en un entorno cercano, influyente por la cantidad de gente que podria probarla y para centralizar el servicio al ser una BETA y poder sacar una conclusion, un post-estudio para mejora y las opiniones de los usuarios para luego realizar la aplicacion definivita general a nivel naciones o plantearnos si hacerla por zonas, Pirineos, Picos de Europa, Cazorla, etc.

Âżque os parece la idea?, hasta ahora hay mil aplicaciones para deporte de rutas, de guias, y tal, pero informacion de incidencias en tiempo real? alucinante nos parece! sera un BOOM a nuestro parecer, y mas que nosotros, no vamos a trabajar con mapas de google, vamos a trabajar con cartografia propia 100% real de la que ya disponemos, creo que puede ser un exitazo si lo hacemos bien ya que creemos es una necesidad util y muy importante.