senderoxtrem

Autor Tema: La Murta (Alzira) (20-6-09)  (LeĂ­do 16622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
La Murta (Alzira) (20-6-09)
« en: 21 de Junio de 2009, 16:47 »
RUTA: La Murta - Creu del Cardenal - Cavall Bernat.
DISTANCIA: 9.8 km
DESNIVEL: 610
PARTICIPANTES: Oscar - Javi - Capitán Trueno - General Motors - Gruñón - Lobisome - Alocgar


De nuevo volvemos al paraje de la Murta. Nos proponemos realizar la ruta que ya hemos hecho en alguna ocasiĂłn. Haremos una ruta circular, que nos hará pasar por las cimas de les orelles  D´ase y la Creu del Cardenal. DespuĂ©s, aprovechando la  magnifica canal, subiremos al Cavall Bernat. Desde aquĂ­ las vistas al este son inmensas. El Mediterráneo y la amplia llanura de La Albufera y el JĂşcar, sestean a nuestros pies.
La bajada desde la cima, la hacemos siguiendo el PR. Después de una fuerte bajada, llegamos a la Font de la Murta, donde aprovechamos para refrescarnos. Desde aquí, bajaremos al Monasterio de la Murta rodeados de una exuberante vegetación.
Es agradable siempre volver a la Murta. El ambiente de espiritualidad que se respira por la presencia del antiguo monasterio, hace que los paseos por el valle sean aun más agradables.








































































Senderoxtrem La MurtaLQ | LQ+ | HQ | HQ+


Senderoxtrem Cavall BernatLQ | LQ+ | HQ | HQ+
« Ăşltima modificaciĂłn: 28 de Junio de 2009, 20:45 por Gruñon »

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: La Murta (Alzira) (20-6-09)
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2009, 22:06 »
Menudo grupo hemos formado hoy. Este grupo puede ser imparable.
Amigos..............la Peña Santa espera.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: La Murta (Alzira) (20-6-09)
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 23:08 »
Me ha encantado hacer esta ruta, le tenia ya muchas ganas la verdad y por fin se ha cumplido mi deseo con una compañia estupenda.

Peña Santa..............  (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla)

Desconectado Massai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
    • Email
Re: La Murta (Alzira) (20-6-09)
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2009, 22:18 »
La ruta fue fabulosa al igual que la compañía,ya veremos en qué "fregaos" me apuntas Capitán... tú apunta,apunta... y ya te entenderás con Yolanda... (aplausos)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: La Murta (Alzira) (20-6-09)
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2009, 22:22 »
Estas apuntado a todas Massai. El Capitan dice que le has dado poderes.

Desconectado Massai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
    • Email
Re: La Murta (Alzira) (20-6-09)
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2009, 22:30 »
Poderes... poderes... lo que se dice poderes... no los tengo ni yo, pero a los buenos amigos se les permite casi todo asĂ­ que ahĂ­ estaremos aunque sea arrastrandonos. (congelado)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: La Murta (Alzira) (20-6-09)
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 08:50 »
Bienvenido Massai ( Âż? ) al foro y gracias por esos poderes concedidos a mi persona, pero mucho hay que progresar en su actual estado fisico para todo aquello que le tengo preparado  (pensemos) (pensemos) (pensemos) y que no es poco  (cerveza2) (cerveza2)

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: La Murta (Alzira) (20-6-09)
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 14:11 »
 (risa5)  Ya lo se chicos, ya se que agradeceis mi compañia  (abrazos), no hacia falta que lo vayais proclamando por aqui  (pensemos), a la prĂłxima, para demostrarme vuestro agradecimiento, con traerme unas galletitas de chocolate yo tan contento eehh!!!!  (risa4) pero solo si os empeñais, por no haceros el feo vamos...  (happy)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: La Murta (Alzira) (20-6-09)
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2009, 14:35 »
(risa5)  Ya lo se chicos, ya se que agradeceis mi compañia  (abrazos), no hacia falta que lo vayais proclamando por aqui  (pensemos), a la prĂłxima, para demostrarme vuestro agradecimiento, con traerme unas galletitas de chocolate yo tan contento eehh!!!!  (risa4) pero solo si os empeñais, por no haceros el feo vamos...  (happy)

Sin ti Gruñón nunca seria igual una ruta, yo te traerĂ© las galletas para que las disfrutes  (risa5) (risa5) (risa5) (risa5)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: La Murta (Alzira) (20-6-09)
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2009, 14:36 »
Poderes... poderes... lo que se dice poderes... no los tengo ni yo, pero a los buenos amigos se les permite casi todo asĂ­ que ahĂ­ estaremos aunque sea arrastrandonos. (congelado)


Por cierto no acabo de encontrarle ningĂşn parecido al de la foto contigo Âż es tu primo acaso?  (risa2) (risa2) (risa2)

Desconectado Massai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
    • Email
Re: La Murta (Alzira) (20-6-09)
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2009, 20:16 »
Ya, ya... capitán, no hay parecido... lo habrá cuando me ponga en forma... bueno... al menos en el blanco de los ojos... ja..ja... (pensemos)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: La Murta (Alzira) (20-6-09)
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2009, 21:22 »
Ya, ya... capitán, no hay parecido... lo habrá cuando me ponga en forma... bueno... al menos en el blanco de los ojos... ja..ja... (pensemos)

Al menos llegaras a parecerle con el color de los ojos, porque por lo demás te puede afirmar que ni de coña vamos    (nono) (nono) (nono) (jaja) (jaja) (jaja)

Desconectado Massai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
    • Email
Re: La Murta (Alzira) (20-6-09)
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2009, 21:36 »
Ya, ya... capitán, no hay parecido... lo habrá cuando me ponga en forma... bueno... al menos en el blanco de los ojos... ja..ja... (pensemos)

Al menos llegaras a parecerle con el color de los ojos, porque por lo demás te puede afirmar que ni de coña vamos    (nono) (nono) (nono) (jaja) (jaja) (jaja)

Claro que no se prece! yo soy más guapo ja,ja,ja.... , joooo, jo.! (bhuu) (bhuu) (bhuu)