senderoxtrem

Autor Tema: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)  (LeĂ­do 10236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« en: 18 de Abril de 2010, 18:58 »
Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita

  Alguno de nosotros tenĂ­a una cuenta pendiente con el pico Rope. Concretamente Alocgar; un montañero de pro y de postĂ­n, no habĂ­a subido nunca a esta cima. Para aumentar su leyenda y su currĂ­culum, decidimos organizar rápidamente esta ruta y nos vamos para Chera.
  Salimos desde la fuente del Barrio y pronto cogemos la pista que nos lleva al inicio de la senda que ya nos elevara hasta la cima. Hay que decir que la subida al pico es un simple paseo un poco exigente; aunque solo por las vistas merece la pena subir.
Nuestro próximo objetivo son las bonitas cuevas de la Garita. Como hoy disponemos de poco tiempo, pues nos está esperando el General Motors con las brasas a punto para hacer una buena “torrá”; decidimos hacer la variante corta que por el barranco del Agua nos acercara en un santiamén a ellas.
  La abundancia de agua de este año, tambiĂ©n se hace notar en la cascada de la cueva. DespuĂ©s de recorrer el paraje y de hacer las fotos pertinentes, partimos prestos a la carnicerĂ­a de Chera, donde nos proveeremos de embutidos tĂ­picos de la zona para el festĂ­n que nos espera.

























































































« Ăşltima modificaciĂłn: 20 de Abril de 2010, 20:00 por ALOCGAR »

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 21:08 »
Menuda "farta" a base de panceta, longanizas, chorizo,gueñas, perro y demas manjares. Y algunos se lo perdieron.... (bhuu)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 17:08 »
No vayais al mĂ©dico a haceros ninguna analitica porque vais a reventar la máquina  (bhuu) (bhuu) (bhuu), os van a sacar grasa hasta en las patillas  (risa2) (risa2) (risa2)

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2010, 22:51 »
La bajada al barranco me sorprendio, es realmente bonita

Desconectado EL GENERAL MOTORS

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2010, 23:15 »
 (cerveza2) Capitan llevo retrasando el analisis desde Cardaño, ya no se lo que hacer, pero es que no lo puedo evitar  (pensemos)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2010, 09:20 »
(cerveza2) Capitan llevo retrasando el analisis desde Cardaño, ya no se lo que hacer, pero es que no lo puedo evitar  (pensemos)

 (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)

Desconectado fer

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 329
  • rata pena
    • Email
Re: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2010, 15:39 »
como nos cuidamos!!!!

Desconectado Terra_z

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2010, 08:58 »
Hola a todos.
Primero me presento, soy un cherano (otro de tantos) que pertenece al Club Deportivo Ropé (Chera). Me alegra saber que disfrutásteis con las vistas, y con el papeo... (aplaudir1)
Simplemente comentaros que solemos organizar rutas por Chera, quizas menos conocidas que los PR o GR, pero también interesantes, y que si os apetece, podéis acompañarnos a recorrerlas. Tenemos un blog (cdrope.blogspot.com), todavía en pañales..., en el que vamos anotando los eventos que preparamos y donde podéis consultar las fechas, recorridos, etc. En breve colgaremos el perfil de la próxima salida el 15 de mayo, de aproximadamente 13 km.
Bueno, no me enrollo más, un saludo.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2010, 14:37 »
Hola a todos.
Primero me presento, soy un cherano (otro de tantos) que pertenece al Club Deportivo Ropé (Chera). Me alegra saber que disfrutásteis con las vistas, y con el papeo... (aplaudir1)
Simplemente comentaros que solemos organizar rutas por Chera, quizas menos conocidas que los PR o GR, pero también interesantes, y que si os apetece, podéis acompañarnos a recorrerlas. Tenemos un blog (cdrope.blogspot.com), todavía en pañales..., en el que vamos anotando los eventos que preparamos y donde podéis consultar las fechas, recorridos, etc. En breve colgaremos el perfil de la próxima salida el 15 de mayo, de aproximadamente 13 km.
Bueno, no me enrollo más, un saludo.

Bienvenido a este foro que ahora es el tuyo para l oque tu quieras. Será un placer poder acompañaros un dia y conocer de vuestra mano toda aquella maravillosa tierra donde vivis.  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2010, 19:28 »
Que mejor sherpa...digo, guia  (risa2), que un cherano, a ver si hay suerte y un dia pateamos juntos  (senderista)

Desconectado Terra_z

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2010, 10:27 »
Bueno, pues lo prometido es deuda...
Este sábado salimos a patear. En el blog tenéis la información, perfil, distancia, ect. Os lo recuerdo cdrope.blogspot.com. Es que no se como adjuntar el archivo del cartel de la ruta.
Un saludo, y si podéis... sepáis que estáis invitados.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2010, 14:38 »
Bueno, pues lo prometido es deuda...
Este sábado salimos a patear. En el blog tenéis la información, perfil, distancia, ect. Os lo recuerdo cdrope.blogspot.com. Es que no se como adjuntar el archivo del cartel de la ruta.
Un saludo, y si podéis... sepáis que estáis invitados.

Se agradece la invitacion y se tiene en cuenta; pero este fin de semana tenemos previstas ya dos rutas por tierras aragonesas.
No tardaremos en coincidir en alguna, seguro. Saludos

Desconectado Terra_z

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Chera - Pico Rope - Cuevas de la Garita (10-04-10)
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2010, 09:59 »
Queda pendiente, otra vez será.