Actividades > Escalada y Crestas

I jornada de convivencia del cembenidorm

(1/2) > >>

manumanuel:
pues nada que mañana tenemos jornada de convivencia los socios y amigos del club de escalada y montañismo de benidorm, primero haremos bloque en un buenismimo ambiente y como no despues de  apretar como jabatos pues nos meteremos entre pecho y espalda una peaso de barbacoa impresionante como las haya jajajaja, en cuanto tenga las fotos y el video lo colgare para que os riais un poco jajaja

de momento os dejo este de otro dia que pasamos este verano en la misma zona, un abrazo 

 http://www.youtube.com/watch?v=a1tiPjbUovo&feature=related

ALOCGAR:
En el video se ve muy buen ambiente, y si ademas teneis una buena barbacoa que mas podeis pedir. (heavy) (heavy)
Espero que os lo pases muy bien, estoy esperando ya ese peazo de repotaje. (fuego) (fuego)
 

LOBISOME:
No parece que tuvierais mucho tiempo para hacer bloque. Por que la marcha que se aprecia es impresionante. Y eso que nos falta ver las fotos.
A propósito………… Mas que barbacoa parece una paella ¿no? (fuego)

capitan trueno:
nada manu a pasarlo bien y que aproveche la barbacoa,ya veremos la fiesta que os montais,me parece a mi que me voy apuntar a este grupito ajajajajjajjaaj  (idea) (idea) (idea) (idea)

manumanuel:
ese dia si fue paella jajaja pero hoy toca barbacoa y de la buenaj jajaja    y aqui estais todos invitados no hace falta decirlo eh   esto es un grupo  abierto  a gente nueva siempre jajajaj  ya os pondre las fotos   ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa