senderoxtrem

Autor Tema: Bajando desde la balsa de Alfondons  (Leído 5383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANTILOPE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Bajando desde la balsa de Alfondons
« en: 30 de Mayo de 2009, 06:57 »
Bajando desde Alfondons
A ahora toca probar como subir videos. (fuego) (fuego) (fuego) (fuego) (vamospalla)
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 17:48 por ANTILOPE »

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Bajando desde la balsa de Afondons
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2009, 12:35 »
El video esta muy bien pero no me queda claro con que esta bajando pues la rueda si nos fijamos bien no se mueve un pelo  (bhuu), ya nos explicaras como se hizo pues la bajada  (risa3) (risa3)

Desconectado ANTILOPE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Bajando desde la balsa de Afondons
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 19:31 »
El video esta muy bien pero no me queda claro con que esta bajando pues la rueda si nos fijamos bien no se mueve un pelo  (bhuu), ya nos explicaras como se hizo pues la bajada  (risa3) (risa3)
Que observador es usted señor "Trueno". Tiene toda la razón la rueda aparenta no moverse pero no, no es un truco de "camatólogo", la explicacion está en el numero de frames o imagenes que puede tomar la camara de video y que en este caso era un telefono movil de sobras conocido por usted señor "Trueno" que da como efecto el que la rueda se vea inmovil. Algo parecido a lo que curre cuando una rueda de coche circulando da la impresion de girar en sentido contrario. El consejo de hoy niños y niñas es que no compreis cámaras que no sean capaces de grabar a al menos 30 frames  o cuadros por segundo. (cerveza2)
¿Capitan Truenoooo?... Como mucho cabo chusquero reenganchado.  (bhuu)
Un Saludote Sr. Richard.
  P.D.
           CAMATOLOGO:  Dicese de la persona dedicada al estudio, desarrollo y manejo de sistemas de reposo articulados y con capacidad de desplazamiento en la dimension  Espacio/Tiempo, utilizando para ello metodos tradicionales (lease traccion animal).

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Bajando desde la balsa de Afondons
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 14:35 »
Me ha dejado impresionado  (congelado) (congelado)  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)