senderoxtrem

Autor Tema: Ferrata del Ponoig (21-10-09)  (Leído 13779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« en: 30 de Noviembre de 2009, 19:42 »
Ferrata del Ponoig (El león dormido)


DESNIVEL SALVADO: 250 m
PARTICIPANTES: Gruñon - Masai - Capitan Trueno - El General Motors - Lobisome - Alocgar


Hoy acompañados de Masai y del Capitán Trueno; dos de nuestros amigos de la delegación de  Benidorm, nos desplazamos hasta el pueblo alicantino de Polop para pasar un día divertido haciendo la entretenida ferrata.
Dejamos el coche casi en la misma falda de la montaña; junto al depósito de agua de Polop. Una senda bastante vertical (ahora marcada) nos conduce en breve al inicio.
Masai se siente indispuesto en la aproximación y se queda abajo.  El Capitán Trueno vence su proverbial respeto a las alturas y se lanza a desafiar a la pared no sin algún reparo. Una vez pasados los primeros escalones, se da cuenta que no es para tanto y comienza a disfrutar con ganas.
La verdad es que es una ferrata muy bien equipada, quizás para nuestro gusto demasiado equipada. Sobra mucho hierro en la pared.
Hoy hay cola en los rapeles. Muchos grupos se han dado cita hoy aquí; y se provoca un poco de caos en los dos descensos. La masificación no solo llega a las playas de esta zona.
En definitiva un día muy divertido en compañía de nuestros amigos. Acabada la aventura, nos vamos todos a comer a un restaurante de Benidorm; donde nos acompañan Álvaro, Yolanda  y Pilar ¡¡Que pena que no vivamos mas cerca!!




























































































Senderoxtrem - Ferrata el leon dormido.mpgDQ
« última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 13:36 por Gruñon »

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2009, 09:13 »
Que decir ante tan gran reportaje hecho por Alocgar, impresionante  (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)¿ Y de los guantes de Ardy?  (abrazos) (abrazos) (abrazos) (abrazos) (abrazos) (abrazos)  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)
Que bien lo pasamos  (risa5) (risa5) (risa5) (risa5)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:31 »
Capitán…………. nadie duda que Alocgar es un “mostro” (ilovepc); yo fui el primero en darme cuenta. Pero acuérdate de los demás un poco ¡¡¡canalla!!! (llorar2)
¿Que tienes que decir del video del señor Gruñon? (aplaudir2)
« última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 14:33 por lobisome »

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 15:02 »
Capitán…………. nadie duda que Alocgar es un “mostro” (ilovepc); yo fui el primero en darme cuenta. Pero acuérdate de los demás un poco ¡¡¡canalla!!! (llorar2)
¿Que tienes que decir del video del señor Gruñon? (aplaudir2)

Voy a salir a defender a mi Capitan, el no podia decir nada del video porque se puso despues de que el escribiera su mensaje

Seguro que esta contigo en que todos somos monstruos

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 15:18 »
No lo defiendas, no. No tiene defensa. Ya sabemos que los dos estáis compinchados en contra nuestra. Pero os vamos a quitar la careta de una vez por todas.
Que lo sepáis…………El Gruñón es mas “mostro” que vosotros cuarenta veces. (cabreado2) mas valiente y mas torero

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 15:36 »
Bueno bueno que haya paz entre los caballeros, por fin hemos sido admitidos en los videos Xavi y yo pero.......... pq no tengo reloj para medir los tiempos y estoy operado de la vista que sino ni me veo so mamonazos de lo rapido que va y además mi apod real no aparece, yo soy el gran Capitan Trueno  (risa5) (risa5) (risa5) (cerveza2) (cerveza2) pero de todas todas la verdad es que sois unos monstruos de la montaña y de la informatica y simplemente me queda daros las gracias por todo pues sin vuestra ayuda y empeño yo no habria subido esta via ferrata ni tampoco apareceria en el video que al fin y al cabo es una cosa vuestra.

Muchisimas gracias

 (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)

Y Alocgar tiene razón el video no lo habia visto hasta hace un momento

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 15:41 »
Lo de tu apodo ya esta en marcha capitan. (abrazos)
Tranquilo que estamos de pruebas con el video. (putopc4)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2009, 16:25 »
Lo de tu apodo ya esta en marcha capitan. (abrazos)
Tranquilo que estamos de pruebas con el video. (putopc4)


No pasa nada ya me imagino que en tan corto espacio de tiempo es imposible hacer maravillas  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado LLUVIA

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2009, 19:40 »
 (aplaudir2) Monstruos, monstruos sí, pero del lago Ness, es lo que sois ¡¡¡
El vídeo una pasada, la música le acompaña me ha encantado, las imágenes... jejejeje¡¡¡¡
Un super aplauso para el GENERAL ¡¡¡¡ Monstruos.

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2009, 20:59 »
 (escalada1) Perdón, llego ahora y solo me han llegado pequeños retazos de vuestros comentarios....y ya que estamos con polémicas...... Que pensais de las cadenas que se ponen en las montañas y que en realidad no hacen falta?????
  (bhuu) (risa2) (risa)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:02 »
Estoy en contra de las cadenas. ¡¡¡Abajo las cadenas!!!!

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:04 »
 (escalada3)  Por cierto,  (aplaudir1) por el capitan que ya se ha lanzao y que con massai seguro que pronto querran hacer otras ferratas.
P.D.: Todos somos unos monstruos, todos hacemos las fotos, todos hacemos el reportaje,todos hacemos el video, todos somos los mas guapos y simpaticos,todos vamos a mea.......no, eso lo hacemos por separado.....
« última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 21:55 por Gruñon »

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:42 »
Que quereis que os diga sobre las cadenas que no sepais ya................... VIVA LAS CADENAS !!!!!!!!!!!!  (abrazos) (abrazos) (abrazos) (abrazos)  (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu)

Desconectado Sertorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2009, 00:39 »
Joerrr!!! pedazo de ferrata!!! si lo hubiera sabido antes me habria apuntado!!! mecachis!!!! jejeje por cierto de cuantos metros es el rapel??? bueno lo dicho enhorabuena por otro motivo para dar envidia a muchos incluido yo (sana...envidia sana!!!)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:10 »
Alli pone que lo rapels son de 30 y 35 metros.
Pero yo calculo que los rapels son de 25 y 30m. Nosotros con una cuerda de 60 metros los hicimos sin problemas.
« última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 10:06 por ALOCGAR »

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:42 »
Alli pone que lo rapels son de 30 y 35 metros.
Pero yo calculo que los rapels son de 25 y 30m. Nosotros con una cuerda de 30 metros los hicimos sin problemas.


P.D. : cuerda de 60 metros, para que no se cree ninguna confusion

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:05 »
Alli pone que lo rapels son de 30 y 35 metros.
Pero yo calculo que los rapels son de 25 y 30m. Nosotros con una cuerda de 30 metros los hicimos sin problemas.




P.D. : cuerda de 60 metros, para que no se cree ninguna confusion


Gracias Gruñon por rectificarme, ya lo he cambiado en el mensaje original

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2009, 21:05 »
es que ya sabes alocgar que hay gente muy susceptible, despues te diran que clase de cuerda es, si es de montaña o es una cadena.....  (risa2)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:12 »
 (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

Donde habeis oido eso de cuerda de montaña que bueno no será verdad eso???  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

Desconectado Bolboreta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:39 »
Hola, me estreno hoy en el foro, me dais una envidia incréible subiendo por ahí (escalada1) , que chulas las fotos  (aplaudir2) (aplaudir2), y ... que decir del vídeo (aplausos) (aplausos), ¡¡ UNA PASADA !!, que pena que no estemos tan cerca, yo sólo sé hacer el ocho.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:09 »
Hola, me estreno hoy en el foro, me dais una envidia incréible subiendo por ahí (escalada1) , que chulas las fotos  (aplaudir2) (aplaudir2), y ... que decir del vídeo (aplausos) (aplausos), ¡¡ UNA PASADA !!, que pena que no estemos tan cerca, yo sólo sé hacer el ocho.

bienvenida a este foro que ahora es el tuyo Bolboreta  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) , si sabes hacer el ocho ya practicamente lo sabes todo  (risa5) (risa5) (risa5) (risa5) (risa5)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:16 »
Y que sepas que tienes que pinchar la publicidad del fora Bolboreta. Si sabes hacer el ocho, ya sabes mas que muchos.
Animate y vente un dia a rapelar con nosotros.  (abrazos)

Desconectado Bolboreta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ferrata del Ponoig (21-10-09)
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:14 »
Muchas gracias Capitán por tu bienvenida, en cuanto a lo del ocho, sólo me falta ponerlo en práctica, por eso me dáis tanta envidia. (abrazos)

Y de buena gana me apuntaba con vosotros a rapelar un día Lobisome, cuando hagáis alguna facilita, ME APUNTO, que luego no digan, que ganas hay muchas, AHH!! Prometo pinchar la publicidad a partir de ahora. (abrazos)