senderoxtrem

Autor Tema: 23 y 24 de Mayo Gracia-Montserrat  (Leído 4665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
23 y 24 de Mayo Gracia-Montserrat
« en: 22 de Mayo de 2009, 12:58 »
Ya tengo nuevo objetibo , aunque ya la he corrido en alguna otra ocasion se trata de la Marcha de montaña Gracia -Montserrat , aqui va el enlace y las caracteristicas de la misma , sera el fin de semana del 23 de Mayo , osea este no el siguiente, si alguien se anima ya sabe.

http://www.uecgracia.org/gm/2009/gm2009.htm#caracter%EDstiques

Característiques:

La marxa és una caminada de resistència per muntanya que té per objectiu efectuar el recorregut que separa la plaça de la Vila de Gràcia (abans anomenada pl. de Rius i Taulet) de Barcelona de la plaça del Monestir de Montserrat, en un temps limitat.

El traçat transcorre per la serralada de Collserola, Castellbisbal, Santa Maria de Vilalba, serres de Sant Salvador i la muntanya de Montserrat.

Data: 23 i 24 de maig de 2009
Puntuable: XII Copa Catalana de Caminades de Resistència 2009
Distància: 60 km
Desnivell total: 4200 m
Temps màxim: 19 hores
Guiatge: diverses senyalitzacions - full de ruta.
Avituallaments i controls: 7 punts d’avituallament i controls de pas

Sortida: dissabte 23 de maig a les 17 hores de la plaça de la Vila de Gràcia (abans anomenada Pl. de Rius i Taulet) de Barcelona.

Arribada: plaça del Monestir de Montserrat. El control es tancarà a les 12 h del diumenge dia 24.


Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: 23 y 24 de Mayo Gracia-Montserrat
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 23:01 »
Enhorabuena a todos los participantes , y como no a GUido por el pedazo de tiempo , Isma que tampocose quedo corto , y en general a todos.

Por mi parte estoy contento , ya que la idea era le de acompañar a Robert un amigo que se estrenaba en este tipo de pruebas y salimos muy prudentes a un ritmo lento ya que no sabiamos como aguantariaen los kms finales , devido a esto perdi contacto desde un principio con Juancarlos y su dos amigos desde un principio , pero por otra parte tube el gusto de conocer a Jordipapiol con el que compartimos unos cuantos kms  nos ilustro con todo tipo de explicaciones sobre los lugares donde estabamos pasando ( todo un lujazo  ) , Robert  poco a poco se iva encontrando muy bien y tenia momentos muy euforicos que yo  tampoco le dejaba que se apoderaran de el y tambien omentos de bajon , pero cumplio como un campeon , e hicimos la tactica de correr todas las bajadas y llanos y caminar las subidas , salvo algunas muy suaves..
 Después de an Olivero se estiro el grupo y nos quedamos solos Robert y yo y al llegar al siguiente control , cuando ya marchabamos entro Hanrat , le comente que ya nos pillaria , ya que llevaba una buena progresión , pero se ve que hubo alguna movida con las marcas y se fue por otro camino, mi compañero tubo aqi un  momento de bajon en la zona de asfalto y no la pudimos aprobechar al 100% ero hicimos tactica recuperadora y asi cuando llegamos a los 10kms previos al aerio estaba eb forma para oderlos correr casi todoel tramo , ya una vez en el aereo era cuestion de comerse los 4kms de subida picada hasta Monserrat como buenamente se pudiera,( por cierto alli estaba Coll que marchaba cuando nosotros llegamos) fuimos subiendo a un ritmito tranquilo ya que las fuerzas ya no estban para escesos y al lega a la pista antes de los escalones me encuentro a Coll que dudaba de si hacia arriba o hacia abajo , yo le commento que aunque no veia ninguna marca ,creia que era hacia arriba  alli que vamos en este momento ya viendo que apenas falta 1,5kms tiro hacia arriva con ganas de acabar , y llego muy contento cuando apenas hacia unos 3´ que habian llegado Juancarlos & company según me digeron ellos , a los 5´llego Robert y al poco Coll, y un poquito mas tarde hanrat.

Me lo he pasado muy bien y he podido conocer a mas foreros  de corredorts.cat , cada vez la familia es mas grande es un gustazo poder compartir estas experiencias con todos vosotros.

  Paco.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: 23 y 24 de Mayo Gracia-Montserrat
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2009, 00:13 »
Gracias Paco por compartir tus esperiencias. Es una pena que coincidamos en alguna salida de senderismo, que si la hacemos de correr seguro que no podemos charlar.

Un saludo y sigue asi.