senderoxtrem

Autor Tema: Barranco de los Capellanes (25-07-09)  (LeĂ­do 5921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Barranco de los Capellanes (25-07-09)
« en: 30 de Julio de 2009, 14:29 »
Barranco de capellanes


Nos desplazamos hoy a la comarca valenciana del Valle de Ayora-Cofrentes; concretamente a la bonita localidad de Jalance.
Hoy nos vamos a adentrar en el barranco de Capellanes. El barranco no presenta ninguna dificultad y es realmente bonito. Ideal para que Javier; que nos acompaña hoy, vaya cogiendo soltura con las paredes y el material.
 De los nueve rapels, el Ăşltimo es el más largo y a la vez el más bello. Sus casi treinta metros  nos depositan a escasos metros del lecho del JĂşcar. Las vistas desde este balcĂłn natural sobre el cañón del rĂ­o son realmente magnificas.
Siguiendo una senda clara a la izquierda  siempre ascendente, saldremos fácilmente del cañón. Desde el alto ya divisaremos la pista donde hemos dejado el coche.
Fin de fiesta en el Venta Gaeta.  Tres sangrĂ­as y un buen reposo en el parque, sirvieron para desengrasar la opĂ­para comida que todos conocĂ©is. JE, JE, JE, JE………







































































Senderoxtrem Barranco CapellanesLQ | LQ+ | HQ | HQ+
« Ăşltima modificaciĂłn: 17 de Agosto de 2009, 23:09 por Gruñon »

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Barranco de los Capellanes (25-07-09)
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 21:09 »
 (aplaudir2) Si que es divertido este barranco  (escalada1), sin ninguna dificultad, sin contar la salida del barranco, que como todos es un poco a las bravas. Xavi se portĂł como un hombre  (risa5), oye, que manera de abrirse de piernas  (risa2) (bhuu) y a una mano!!!!!!!    (bhuu)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Barranco de los Capellanes (25-07-09)
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:42 »
(aplaudir2) Si que es divertido este barranco  (escalada1), sin ninguna dificultad, sin contar la salida del barranco, que como todos es un poco a las bravas. Xavi se portĂł como un hombre  (risa5), oye, que manera de abrirse de piernas  (risa2) (bhuu) y a una mano!!!!!!!    (bhuu)
Yo no me abriria tanto de piernas. Y mas viendo lo que viene por detras.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Barranco de los Capellanes (25-07-09)
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:12 »
Yo visto lo visto no me abro de piernas con vosotros debajo ni harto vino  (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu) (bhuu)