senderoxtrem

Autor Tema: 100kms en ruta de Calella de la Costa 28/03/2009  (Leído 6702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
100kms en ruta de Calella de la Costa 28/03/2009
« en: 23 de Marzo de 2009, 12:42 »
Aunque no es de montaña , es parte de mi preparacion psiquica y fisica para afrontar los retos montañeros.

Un año mas volvere a correr esta prueba , y es que dentro de las carreras de 100kms que he corrido es la que mas cariño le tengo , pues lo dicho el dia 28 de Marzo estaremos en Calella debajo del faro en el paseo maritimo , para dar inicio a las 8 de mañana a esta nueva edicion de los 100kms en ruta de calella , si alguien se anima o quiere ver mas informacion,

http://penya100kmdc.blogspot.com


Y pensando que son vueltas a un circuito si alguien quiere entrenar un rato en compañia de mas atletas aqui puede hacerlo.

  Paco

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: 100kms en ruta de Calella de la Costa 28/03/2009
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 14:44 »
Pedazo carreron el que te vas a pegar Paco  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: 100kms en ruta de Calella de la Costa 28/03/2009
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 15:43 »
Haber si os animais alguno a venir a alguna de estas pruebas y asi nos conocemos.

Os aseguro que el ambiente es muy guapo , nada que ver con la competitividad del asfalto.

  Paco.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: 100kms en ruta de Calella de la Costa 28/03/2009
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 19:57 »
Haber si os animais alguno a venir a alguna de estas pruebas y asi nos conocemos.

Os aseguro que el ambiente es muy guapo , nada que ver con la competitividad del asfalto.

  Paco.

Si el problema es lo de correr, sino nos animariamos, pero seguro que coincidiremos en algun sitio.

Tambien puedes apuntarte tu a alguna ruta, que es mas facil el cambio para ti.


Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: 100kms en ruta de Calella de la Costa 28/03/2009
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 19:59 »
Yo iria........................................... (dedonariz)
Pero al tener las piernas cortas................................................ (risa2)

Desconectado Gruñon

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: 100kms en ruta de Calella de la Costa 28/03/2009
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 22:19 »
 (risa2) Yo tambien iria, pero como Lobisome tiene las piernas cortas seguro que me pediria que le llevara a caballo.... (bhuu)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: 100kms en ruta de Calella de la Costa 28/03/2009
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2009, 18:29 »
Aqui va la cronica de Calella 2009 100kms en Ruta

Otro año , y como no cita obligada en Calella , obligada no por nada sino porque es una de las carreras que mas cariño le tengo , sobre todo por el factor humano que la rodea , tanto Nuri como Joan y todo su sequito de compañeros que siempre les rodean y les arropan para poder organizar este evento los 100kms en ruta de Calella.

Aquí tenemos a parte de los organizadores.



Y aquí a los que estaban en el otro extremo



Otra vez nos encontramos muchos corredores unos que ya llevaban muchas ultras y otros que se iniciaban.

Empieza la carrera con los típicos nervios, pero además este año el tiempo no prometía mucho, se preveía que haría mal tiempo , lluvia y viento , y no se equivocaban ya que así fue casi desde el principio empezó a llover aunque paca cosa era molesto y hacia que el suelo estuviese mojado y los pies sufrieran mas , pero sin duda lo peor el viento que cuando soplaba en contra ( y esto sucedía en la mitad del recorrido) se hacia duro el correr , era como si alguien te cogiera por detrás y no te dejara correr.
Y aunque este era el escenario, no parecía que afectase a los primeros clasificados.
Ricard que venia de hacer ( 15dias atrás 50kms en Madrid),completo el recorrido en menos de 8 horas.



  Después Paris un edazo de ultrarunner con el cual es un gustazo compartir por decirlo de alguna manera ( ya que esta a años luz de la mayora) que hizo su recorrido en 8 treintaipico , (y que también corrió en Madrid pero la de 100kms )



Antonio Martinez , que creo que se llamaba el chico que llego tercero







Edu que acabo en 9h49´ y que se habia planteado de hacer la prueba en 10 horas y despues ampliar en 2 horas mas para hacer 120kms y marca ersonal en 12 horas.



Cada particiante elige su forma de plantearse la carrera , los hay que corremos casi todo el tiempo , pero variando un poco el ritmo dependiendo de la madurez de la prueba , otros van acompañados por familiares , en bici o corriendo.



Otros deciden caminar a ritmo rapido durante todo el recorrido.



Pero de una manera u otra , todos persiguen el mismo objetibo , el de llegar a los 100kms en menos de 24 horas que es lo que la organizacion da para finalizar.

Aqui van algunas fotillos de nuestro amigo Agustin que debutaba en la distancia y por lo que creo no va a quedar la cosa en una de 100.Por cierto 12 y poquito no esta nada mal.





Tampoco me puedo dejar a mi amigo Pedro que solo coincidimos en Calella ( 6 hras y 100kms ) pero a nacido una muy bonita amistad .Y al final llegamos juntos disfrutando durante mucho tiempo de la carrera de una magnifica conversacion.




Y manolo que lleva desde 1985 corriendo ultras como un loco.




Y un servidor , que tambien estubo por alli pasando el sabado. al final el objetibo de 10h30´o 11h no fue se quedo en 11h12´pero dado las circunstancias del dia me doy por satisfeho , y es que el que no se consuela es porque no quiere.



Bueno pues sin mas , agradecer a todos , empezando por los organizadores , siguiendo por los participantes finisers o no finisers y acabando por los acompanyantes que tanto animaban y a Pep que nos ha regalado estas fotazos, hasta el año que viene , que alli estaremos.

 Paco.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: 100kms en ruta de Calella de la Costa 28/03/2009
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2009, 19:35 »
Jolin Paco ¡¡ Que paliza !! (help)
Esto no es normal. Anda y que te lo miren. (aplaudir2)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: 100kms en ruta de Calella de la Costa 28/03/2009
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2009, 19:52 »
(aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)
 (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)
(aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos) (aplausos)

Vosotros no soy normales, sois unas maquinas.

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: 100kms en ruta de Calella de la Costa 28/03/2009
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2009, 06:59 »
De maquina nada , pero un poquito palla si que puede ser que estemos , hasta yo mismo o pienso aveces , ahora fuera de bromas , la verdad que para mi esto es una valvula de escape , esos momentos que estoy corriendo son mis momentos , y lo que experimento en esos momentos es muy dificil de explicar , es algo que tiene que ser vivido no sabria como definirlo.

  Paco.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: 100kms en ruta de Calella de la Costa 28/03/2009
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2009, 09:29 »
La verdad es que es una pasada y sorprende leer que tuvisteis tiempo de charlar y todo durante la carrera, increible (aplausos) (aplausos) (aplausos)
No hay palabras  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)
Enorabuena Paco y a todos tus amigos  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)