senderoxtrem

Autor Tema: Sosas de Laciana  (LeĂ­do 4935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gruñon

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Sosas de Laciana
« en: 04 de Septiembre de 2011, 08:45 »
En Laciana tenemos este pueblecito, Sosas de Laciana, que es un lugar ideal para ir a descansar, disfrutar de sus paisajes, sus rutas, sus fuentes, su comida y sobre todo, disfrutar de su gente.  (vamospalla)





Sosas de Laciana-Un paraiso a proteger.mpg

Desconectado bardin

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 100
    • Email
Re:Sosas de Laciana
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:16 »
Muy bonito el video de Sosas.Ya te invitaremos a un vaso de agua cuando pases por el pueblo

Desconectado Gruñon

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re:Sosas de Laciana
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:58 »
 (risa2) (risa2) Ahora que empieza a gustarme el vino! ! ! ji ji ji  (happy)

Desconectado ocen05

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 175
    • Email
Re:Sosas de Laciana
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:11 »
Como me extraña que no hayais hecho mención a la nueva página web de la casa, si bien, aún hay que hacer en ella algunos ajustes. Ya sé de ALOGGAR si la visitó, pues muy amablemente colocó el logo en la página de la webcam.
ÂżYa no viajais?, echamos de menos vuestras andanzas plasmadas en "nuestro" SENDEROXTREM. Saludoooos

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re:Sosas de Laciana
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2011, 21:33 »
Octavio, estoy casi seguro que vimos la nueva página de la casa casi antes que tu. Sabes que seguimos todo lo que tiene que ver con Sosas y con vosotros casi de una manera obsesiva. Si no hemos hecho mención hasta el momento es porque estábamos esperando esos ajustes que dices que tienen que llegar. La página ha ganado en atractivo, pero aun tiene que ganar mucho. Hemos notado falta de velocidad en la carga de los trozos de video y la falta de algunas fotos tanto de parajes de Sosas como de las comarcas que rodean a Laciana. Igualmente quedaría bien algún acceso directo a las rutas que se pueden realizar por esos lugares. También hemos podido apreciar algún pequeño error de texto, cosas que sabemos que no tienen mucha importancia pero que sabemos que se corregirán sin duda.
Viajar,  viajamos más que nunca; pero la verdad es que no tenemos tiempo para poder colgar todas las cosas que hacemos. Tenemos en el tintero más de 30 rutas por colgar, espero que algĂşn dĂ­a de estos podamos hacerlo.
En cuanto a la cam, no hay dĂ­a que no entre varias veces; incluso a veces me ha parecido veros en el efecto espejo que hace. (abrazos) (abrazos) (abrazos)

Desconectado ocen05

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 175
    • Email
Re:Sosas de Laciana
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:01 »
Ya me imaginaba yo que nos visitabais a menudo, pero como no dabais señales de vida en este foro me atrevĂ­ poner la nota ayer. En cuanto a las fotos y vĂ­deos, van a quitarles peso para que carguen con mayor rapidez; los errores de texto espero se corrijan pronto, pues asĂ­ lo hemos hecho saber  y en lo referente a las rutas, no habĂ­amos caido en ello, a ver si lo estudiamos con la gente que confecciona la página y se estabecen las conexiones. Saludos