senderoxtrem

Autor Tema: Barranco de Carcalin (Buñol) (18-09-10)  (Leído 6856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Barranco de Carcalin (Buñol) (18-09-10)
« en: 30 de Septiembre de 2010, 20:15 »
Barranco de Carcalin (Buñol)

DISTANCIA: 11,5 km
DESNIVEL: 380 m
PARTICIPANTES: Gruñon -  Lobisome - Busero Montañero - General Motors - Samaruc - Fernando - Alocgar


Hoy nos sorprenden con su presencia en la ruta algunas de las leyendas vivas de Senderoxtrem. Concretamente nos referimos José Luis (Busero Montañero) que hacía mucho tiempo que no nos acompañaba a una ruta y a Fernando, otro clásico senderoxtremista que nos visita más a menudo.
Elegimos para el feliz encuentro, una ruta corta y cercana que nos deje tiempo para hablar y preparar  la posterior “torrá” en Calicanto. Escogemos para ello la visita al barranco de Carcalin, situado en la localidad de Buñol.
Salimos desde el parque de San Luis en dirección a la fuente de la Alegria. Desde ese punto descendemos ya al barranco. Las últimas lluvias han hecho que la roca esté bastante resbaladiza y haya que andar con cuidado por la rambla. Abandonamos el barranco para caminar un trecho entre la montaña y las protecciones que han colocado para evitar desprendimientos sobre una vía férrea. Tras un trecho, el camino nos vuelve a depositar en el fondo del barranco cerca de una zona de escalada. Después de superar una presa de contención, el caudal del agua no nos deja progresar adecuadamente y decidimos salir de la rambla buscando un camino claro que nos lleve en la dirección adecuada para la vuelta. Encontramos cerca de las vías del tren un camino que nos llevara hasta la pista asfaltada de Cañadalarga.  Desde aquí, un camino bastante aburrido nos conduce nuevamente al punto de partida.





































































« última modificación: 03 de Octubre de 2010, 17:49 por lobisome »

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Barranco de Carcalin (Buñol) (18-09-10)
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 19:01 »
La zona del barranco es muy guapa, pero lo mejor de todo fue que por fin, nos juntamos todos los senderoxtremistas y la comida de calicanto fue de las mejores  (risa5)

Desconectado fer

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 329
  • rata pena
    • Email
Re: Barranco de Carcalin (Buñol) (18-09-10)
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 22:51 »
en esta ruta estaba toda la vieja guardia. lobisome tiene razon lo mejor fue la torra  que hicimos depues de la ruta

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Barranco de Carcalin (Buñol) (18-09-10)
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 17:17 »
Además es un sitio excelente para coger baquetas. Fernando y El General disfrutaron replegando unas cuantas docenas.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Barranco de Carcalin (Buñol) (18-09-10)
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2010, 14:09 »
Con que todo el grupo de senderoxtremistas reunidos........ ejem ejem ejem ................ (qtdenc)  (encerrado) (encerrado) (tetoca) , me han gustado las fotos a pesar de los pesares  (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Barranco de Carcalin (Buñol) (18-09-10)
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2010, 14:26 »
Perdónalo; porque no sabe lo que dice (saltoa) (pirado) (cerveza3)
« última modificación: 06 de Octubre de 2010, 14:28 por lobisome »

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Barranco de Carcalin (Buñol) (18-09-10)
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2010, 20:37 »
Si que sabia lo que ponia, solo es que me faltó poner "de valencia", pido mil perdones a la delegaciò  (llorar2), pero seguro que saben que fueron nombrados en la comida entre vaso y vaso de sangria  (copa)   (risa2)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Barranco de Carcalin (Buñol) (18-09-10)
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2010, 21:29 »
Aceptadas las disculpas por parte de la Delegació  (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) pero este "estropicio" lo pagarás con chocolate y fisuelos  (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3)

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Barranco de Carcalin (Buñol) (18-09-10)
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2010, 20:10 »
OK Capitan, creo que me resultara mas barato invitarte a chocolate que lo que a ti te costara invitar a cervezas a alocgar  (risa2) (cerveza2)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Barranco de Carcalin (Buñol) (18-09-10)
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2010, 21:45 »
OK Capitan, creo que me resultara mas barato invitarte a chocolate que lo que a ti te costara invitar a cervezas a alocgar  (risa2) (cerveza2)

no lo dudes

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Barranco de Carcalin (Buñol) (18-09-10)
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2010, 19:54 »
Yo lo intento Alocgar, pero este Capitan hace oidos sordos  (risa2) (bhuu)