senderoxtrem

Autor Tema: Tinença de Benifassà (2a parte)  (Leído 4846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ximet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • Amb la Motxilla al llom
    • Email
Tinença de Benifassà (2a parte)
« en: 16 de Diciembre de 2008, 15:33 »
Sigo con el repor, nos habiamos quedado en el domingo, pues bien para este dia decidimos empezar con un poco de "caña", asi q unos cuantos decidimos que antes de desayunar ibamos a subir en plan rapido al pico que hay justo encima del refugio, el Tossal d'en Cervera (1.348 m) para ver el amanecer desde allí. Las vistas bien valían este pequeño madrugon.









Despues regresamos al refu, un buen desayuno (gracias por todo a Guti, el guarda del refugi Font Ferrera, q se las apañó para darnos de cenar y desayunar a 40 energumenos hambrientos,jeje) y empezamos la ruta del dia que completaria la circular. Partiendo del refugio ibamos a subir a la cima del Negrell (1.345 m.), para luego bajar hacia la font dels Teixos por un barranco espectacular lleno de una bellisima vegetación, finalmente por la pista que lleva a la famosa Fageda del Retaule regresariamos hacia el embalse y el punto inicial de la ruta donde el sabado dejamos los coches.





































Bueno esto ha sido todo, en esta ocasion no he comentado mucho las fotos porque la mayoria hablan por si solas de la belleza de los parajes por los que transitamos. Espero que os gusten.

Saludos.
On van els teus pensaments van les teues passes.
http://jocaman.spaces.live.com/

Desconectado Ximet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • Amb la Motxilla al llom
    • Email
Re: Tinença de Benifassà (2a parte)
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:37 »
Por cierto, Richard no hace falta decir quien es en las fotos, el hombre de rojo jeje  (heavy)
On van els teus pensaments van les teues passes.
http://jocaman.spaces.live.com/

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Tinença de Benifassà (2a parte)
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:57 »
Reconocer a Richard suele ser muy facil normalmente, con su altura y sus pantalones rojos no se puede esconder mucho.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Tinença de Benifassà (2a parte)
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2008, 18:27 »
Richard................eres el mas grande. Nos tienes que llevar a hacer esa ruta. Pero....¿por que no cuentas cuando tuviste que hacer de guia con unas marujas? (censura)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Tinença de Benifassà (2a parte)
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2008, 18:56 »
ajajajjajaj si hubo um momento de crisis con estas mujeres procedentes de Ca Revolta que no se fiaban mucho de que las llevara por el buen camino y encima de noche,menos mal que al final nos alcanzaron por detras Guillem y Ximo y todo el mundo empezo a respirar más tranquilos ,sobre todo yo que ya me estaba poniendo algo nervioso pero en fin fue una aventurilla más.
Y si teneis que ir porque es de lo más bonito que he visto yo y no vi nada porque hay mucho que ver  ;) ;)

Desconectado Ximet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • Amb la Motxilla al llom
    • Email
Re: Tinença de Benifassà (2a parte)
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:54 »
Richard................eres el mas grande. Nos tienes que llevar a hacer esa ruta. Pero....¿por que no cuentas cuando tuviste que hacer de guia con unas marujas? (censura)

jajajaj gran momento si señor!!!!!  (help)
On van els teus pensaments van les teues passes.
http://jocaman.spaces.live.com/

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Tinença de Benifassà (2a parte)
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:11 »
Yo me apunto a la ruta si van marujas....que pasa...me gusta el deporte extremo...