senderoxtrem

Autor Tema: Restaurante Venta Gaeta  (LeĂ­do 19185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Restaurante Venta Gaeta
« en: 31 de Enero de 2009, 20:37 »
Venta Gaeta es una aldea perteneciente al municipio de Cortes de Pallas en Valencia

Podemos asegurar con rotundidad que este restaurante es nuestro sitio favorito para comer. Siempre que hacemos rutas por los alrededores no dudamos en acudir para darnos verdaderos atracones. Casi sin necesidad de pedir, empezaran a poner en la mesa un montón de platos a cual mejor. Ajoarriero, morteruelo, albóndigas en salsa, hígado encebollado, fiambre de la zona, rodajas de tomate con un aceite exquisito, etc. Y cuando parezca que no podamos mas, nos sacaran el embutido, los huevos con patatas y las chuletas de cordero. Para rematar nos pondrán el expectacular postre que veréis en la foto. Encima, ¡el precio es lo mejor! (copa)
En el mismo establecimiento tienen su propia carnicería. En el podréis comprar los productos típicos de la zona.
TLF: 962517000
http://www.restauranteventagaeta.es/index.html















« Ăşltima modificaciĂłn: 26 de Diciembre de 2011, 15:18 por LOBISOME »

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Restaurante Venta Gaeta
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 20:51 »
Normalmente decidimos la ruta y despues donde comer, aqui hacemos lo contrario, de vez en cuando decidimos ir a comer a Venta Gaeta y buscamos o nos inventamos una ruta que este bastante cerca. (risa5) (risa5) (risa5)

Desconectado Espidifon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Revitalizzzzzzzzzzza
Re: Restaurante Venta Gaeta
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 19:22 »
Si que es verdad, hay que ir si se esta cerca, (risa3). Es un sitio exquisito. Yo quiero repetir, pero no me dejan ir (congelado)
Estos tios de Senderoxtrem son una pasada, muy buena gente

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Restaurante Venta Gaeta
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 13:32 »
Se come de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee  (risa2) (risa2)

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Restaurante Venta Gaeta
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 23:50 »
Intentamos que las fotos sean de los platos sin tocar, espero que nos perdoneis y creo saber que nos entendereis que nos avalancemos sobre los platos en cuanto los ponen en la mesa. Lo admito, somo muy debiles  (pena)