senderoxtrem

Autor Tema: Cresta Benicadell Cemb-Senderoxtrem (24-10-09)  (LeĂ­do 11743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Cresta Benicadell Cemb-Senderoxtrem (24-10-09)
« en: 25 de Octubre de 2009, 20:57 »
Cresta Benicadell Cemb-Senderoxtrem (24-10-09)


La Cresta del Benicadell era un objetivo que tenia pendiente desde hace algún tiempo. Para esta ocasion he contado con la compañia de Luciano de Manu. La experiencia fue impresionante. Ya tengo ganas de hacerla otra vez.





































































































































« Ăşltima modificaciĂłn: 25 de Octubre de 2009, 23:09 por ALOCGAR »

Desconectado NINJA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • PUEDES LLEGAR A LA CIMA POR TUS TALENTOS,PERO SOLO
Re: Cresta Benicadell Cemb-Senderoxtrem (24-10-09)
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 23:52 »
QUE GUAPO,SEĂ‘ORES !! ME TIEMBLAN LAS CANILLAS SOLO DE PENSARLO............. (respeto) QUE ENVIDIA. YO QUIERO CATAR ESE SUBIDON DE ADRENALINA.ENHORABUENA!!  (copa)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Cresta Benicadell Cemb-Senderoxtrem (24-10-09)
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2009, 09:16 »
Felicidades campeones por esa cresta, solo unas cuantas preguntas debo haceros jaajaj

_ Creo que he visto una senda que subia paralela a la cresta
_ Hay un paso muy parecido a la cresta de Bernia pero con un fondo nada parecido a esa
_ Que modisto y estilista Manu es quien te viste y te aconseja la ropa, es por no ir a ese aunque estabas muy guapo
_ En fin de momento estas, solo deciros que nos han gustado las fotos.


 (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Cresta Benicadell Cemb-Senderoxtrem (24-10-09)
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2009, 09:45 »
-Si capitan hay una senda paralela a la cresta, pero las vistas que tiene esta no las tienes por la senda.

-No se a que paso te refieres, pero alguno parecido se puede encontrar ya que son actividades similares.

-Cuando lo vi la primera vez con esos pantalones pense que se habia venido con el pijama  (risa2) (risa2) (risa2).

Desconectado dani

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 188
Re: Cresta Benicadell Cemb-Senderoxtrem (24-10-09)
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2009, 13:07 »
Enhorabuena Alocgar, ya le tenias ganas he? tiene muy buena pinta, habrá que hacerla... un día de estos cuando se me pase el susto jajajaja! Cuanto tardasteis??? parece que lleva su tiempo recorrerla integramente.

 (aplaudir2)

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Cresta Benicadell Cemb-Senderoxtrem (24-10-09)
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2009, 13:19 »
 (aplaudir1) Otia, Otia y Otia!!!! que pinta mas guapa tiene al ver las fotos, asi que   (vamospalla)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Cresta Benicadell Cemb-Senderoxtrem (24-10-09)
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2009, 13:55 »
Enhorabuena Alocgar, ya le tenias ganas he? tiene muy buena pinta, habrá que hacerla... un día de estos cuando se me pase el susto jajajaja! Cuanto tardasteis??? parece que lleva su tiempo recorrerla integramente.

 (aplaudir2)

Si que le tenia ganas desde hace mucho tiempo. Tardamos 5 horitas en total, haciendola sin prisas pero sin pausa, disfrutandola a tope y tomando bastantes fotos, pero el tiempo depende de como la hagas, nosotros solo aseguramos 3 pasos, el resto del tiempo el Luciano no queria sacar la cuerda para nada. Si empiezas a asegurar muchos pasos te puedes ir a 8-9 horas dependiendo de la cantidad de gente.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Cresta Benicadell Cemb-Senderoxtrem (24-10-09)
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2009, 14:49 »
¡¡¡¡TU SI QUE VALES ALOCGAR!!!!!
POr mi parte, pasas a la siguiente ronda
¡¡¡ENHORABUENA A LOS TRES!!!!!

Desconectado Sertorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Cresta Benicadell Cemb-Senderoxtrem (24-10-09)
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2009, 21:56 »
¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Desde luego con estas montañas no tenemos nada que envidiar a otras de otros lugares!!! Las fotos son increibles pero desde luego hay algunas en las que el filo de la cresta parece que corte de verdad. Bueno Alocgar, tuve el placer de conoceros en la cima, espero volver a verte pronto pero que sea por que me he ido con vosotros a una de vuestras aventuras!!!!

Desconectado fer

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 329
  • rata pena
    • Email
Re: Cresta Benicadell Cemb-Senderoxtrem (24-10-09)
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:29 »
ese alogcar si que vale, igual se hace una ruta solito que le pega a una escalida...........de aqui a los pirineos, alpes y himalaya