Actividades > Montaña con Niñ@s

Nueva salida con los nanos

<< < (2/11) > >>

LLUVIA:
Alocgar, vente aunque no tengas nanos, o traete sobrinos, ya sabes, esto es cuestión de disfrutar de la naturaleza con los más pequeños y mayores, también pueden venir los abuelos (que caminen claro).
De mi casa, creo que iremos 4.

¿Cuando nos apuntamos Capitan??

ALOCGAR:
Intentararemos ir  (risa4) (risa4) (risa4) (risa4)

LOBISOME:
La Font Roja es el sitio ideal para hacer esta tipo de actividades con niños. No podiais haber elegido otro sitio mejor para este encuentro familiar en la montaña.
Pasaremos un estupendo dia caminando y cantando lindas canciones.
Enhorabuena a los precursores de esta idea.

Juan Fco. Mariño:
Hola antes de nada presentarme, soy Juan Fco, y me gusta un poquito la montaña, he llegado a este foro de forma casual, y me ha llamado la atención vuestra salida a la fuente Roja, me gustaria acompañaros pero tenemos ese dia una actividad con niños precisamente en Alcoy, me hubiese encantado acompañaros, pero en fin, en otra ocasion que vengaís por alcoy, contad conmigo, espero que os lo paseis muy bien.

capitan trueno:

--- Cita de: Juan Fco. Mariño en 24 de Septiembre de 2009, 07:11 ---Hola antes de nada presentarme, soy Juan Fco, y me gusta un poquito la montaña, he llegado a este foro de forma casual, y me ha llamado la atención vuestra salida a la fuente Roja, me gustaria acompañaros pero tenemos ese dia una actividad con niños precisamente en Alcoy, me hubiese encantado acompañaros, pero en fin, en otra ocasion que vengaís por alcoy, contad conmigo, espero que os lo paseis muy bien.

--- Fin de la cita ---

Lástima que no puedas venir y acompañarnos pero seguro que encuentras un hueco y te vienes pues pensamos comer alli mismo asi que yo creo que si podriamos vernos y hablar un ratillo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa