senderoxtrem

Autor Tema: hola  (Leído 3859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanella

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
hola
« en: 07 de Enero de 2011, 21:12 »
hola a todos, soy vanessa y es la primera vez que entro en el foro. mi compañero paco y yo vivimos en valencia y tenemos una niña de 5 años con la que salimos muchos fines de semana a la montaña. estamos interesado en encontrar gente que también salga con niños, ¿es posible? se suelen organizar salidas de este tipo?. ya me decís. un saludo

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: hola
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 23:05 »
Hola Vanessa, bienvenida a este foro, ahora todo tuyo para tu entera disposición.Solemos organizar de vez en cuando alguna salida con los nanos que también los tenemos, la última se organizó en Calpe. El motivo de tan lejos es porque algunos de los componentes del grupo vivimos en Benidorm y por ello de haberlo organizado por esas latitudes, pero les tenemos prometido a nuestros compañeros de Valencia de organizar una por aquella zona.
Si te digo,si esta interesada, hay una salida prevista para el dia 29 de Enero por la sierra de Mariola con los nanos. Si estas interesada me lo dices y te paso  a través de este foro de todo lo referente a esa salida.
 (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios)
« última modificación: 09 de Enero de 2011, 10:26 por capitan trueno »

Desconectado vanella

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: hola
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 09:27 »
Hola y gracias por la respuesta. Si que me interesa la información para ver si lo podemos organizar. Mantenemos contacto
Un abrazo

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: hola
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2011, 00:31 »
Hola y gracias por la respuesta. Si que me interesa la información para ver si lo podemos organizar. Mantenemos contacto
Un abrazo

Ok, te tendremos informada.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: hola
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2011, 02:49 »
Bueno ha tardado en llegar la información pero finalmente llegó, os dejo aqui el enlace donde teneis toda la información sobre la ruta. espero que el tiempo nos de un respiro y podamos disfrutar de una rutilla con los nanos.


http://caminsdeterra.bloc.cat/gallery/18912/18912-115061.pdf

 (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios)