senderoxtrem

Autor Tema: Benasque 2006  (LeĂ­do 6037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Benasque 2006
« en: 05 de Abril de 2009, 13:55 »
Como hoy domingo, eme aquĂ­ aburrido y dolorido, ( maldita rodilla ), me digo, me meto un reportaje, para grato recuerdo

mío y quizás de más, a otros estímulo y deseo, y a otros sana envidia, ahí va.....

Aquel año, Ana y Deli, querian subir el Aneto, y ni cortos ni perezosos pues a por él, el día magnífico, tenía que salir todo

bien, como curiosidad, realizamos la subida con el equipo del Atletic Club de Bilbao, con Clemente a la cabeza, bueno, mejor

a la cola, lo que sufriĂł el hombre.










La subida fué lenta pero segura, Clemente petó al inicio del glaciar, vaya ejemplo, ya en la cima cruzamos el famoso paso de

Mahoma,( no es tan fiero el LeĂłn como lo pintan ), y despues estuvimos de "charreta" con los del Atletic, que estaban mas

muertos que vivos.













La bajada, tambien fué lenta, aquello es tan bonito y espectacular, el tiempo por ahí va mas despacio, hay que disfrutar.













Al dĂ­a siguiente y como " relax" queriamos subir el pico de Mulleres, un "tresmil" facilĂłn, pero el orage diĂł por...y no se pudo.










El ultimo dĂ­a, rabiosos por el fiasco del dia anterior, atacamos el Perdiguero, ahĂ­ ademas sumabamos dos " tremiles"  con el

Hito Este, asĂ­ que, a por ellos, aunque el dĂ­a no era claro del todo.















En la cresta nos rodeĂł la niebla, del Hito no pude hacer foto, de la cima sĂ­.







A la vuelta, comidameriendacena espantosa, y para casa.

Espero os gusten y si alguno no sabía donde ir este verano, pues nada, ánimo.

Un saludo a todos.


Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Benasque 2006
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2009, 14:19 »
Buena ruta, esa es una de las que tendremos que hacer un dia de estos  (risa5) (risa5) (risa5)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Benasque 2006
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2009, 14:44 »
Si ya nos lo ha contado; Âżpara que vamos a ir?
Estas hecho todo un Krak Pepe. Magnifico reportaje.

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Benasque 2006
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2009, 22:25 »
Joo, hay tantos sitios a donde ir y tan pocos huecos en la agenda....  (vamospalla)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Benasque 2006
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 09:43 »
Pepe recuperate ya de la rodilla porque sino vamos a romper las baldosas de la casa con los dientes largos que nos pones tu con los reportajes.  (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2)

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Re: Benasque 2006
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 21:50 »
Ja, ja, que malo eres Richard, no voy a ser como el abuelo Cebolleta, contando historietas,no, simplemente me diĂł por ahĂ­

aunque tengo más , claro está, y peliculas tambien, de vez en cuando y de sorpresa colgaré alguno mas.

Un saludet

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Benasque 2006
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2009, 22:44 »
no hagas caso a richard que no sabe lo que dice, cuantas mas rutas mejor (aplausos) (aplausos)

y que te recuperes pronto de la rodilla (risa5) (risa5)

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Re: Benasque 2006
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 17:03 »
Gracias por vuestros buenos deseos, pero......tiempo al tiempo.

Con Richard sin problemas, es autentico, por cierto veo que esta Semana Santa estan todos "recogidos" ?, nadie sale ??

Saludos

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Benasque 2006
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2009, 17:23 »
Gracias por vuestros buenos deseos, pero......tiempo al tiempo.

Con Richard sin problemas, es autentico, por cierto veo que esta Semana Santa estan todos "recogidos" ?, nadie sale ??

Saludos

Gracias Pepe por defenderme eres un campeĂłn y haz el favor de cuidarte esas rodillas  (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Benasque 2006
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 20:12 »
Como ya salimos en fallas ahora nos quedamos en casa, pero eso si salir al monte vamos a salir porque tenemos pensado hacer dos rutitas Penyagolosa y Bernia. (risa4) (risa4) (risa4)

Desconectado Sertorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Benasque 2006
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2009, 20:49 »
 (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)   Si señor que fotos mas bonitas y como bien dices, ¡envidiables!(eso si como siempre digo sanisima......yo espero poder hacerla este verano.....estoy loco por pisar un glaciar !!! (risa5) (risa5) (risa5)

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Re: Benasque 2006
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2009, 12:51 »

Desconectado Sertorio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Benasque 2006
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2009, 00:28 »
Pepe no he podido ver el enlace pero me imagino lo que tiene que ser....el problema que yo tengo ademas del curro  es que mis amigos no tienen la misma pasion por la montaña que yo y no estan muy dispuestos a gastarse el dinero del material y el viaje que acarrea aun travesia glaciar, aunque como siempre he dicho tengo la esperanza de poder convencer a alguno o de acoplarme algun dia con alguno de vosotros...hasta entonces soñare...¡que es gratis!...un saludo.

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Re: Benasque 2006
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2009, 11:06 »
Si, ya veo que el enlace ha fallado, lo que mas cuesta es el viaje en coche, si vais varios pues....a medias, luego una tienda y

la comida de casa, yo las dos veces he subido con crampones, pero he visto muchos que subian sin ellos, eso a gusto, lo del

gasto es relativo pues, el vivaqueo tambien he visto mucha gente que lo hace, aunque tiene sus riesgos, en fin amigo, cada

uno procura ventilarselo como puede y segĂşn posibilidades, nosotros este verano queremos ir cuantas veces podamos, los

tremiles nos llaman mucho, lo iremos "masticando".

Un saludo