senderoxtrem

Autor Tema: DIARIOS DE VIAJES  (LeĂ­do 10218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kiara

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
DIARIOS DE VIAJES
« en: 17 de Diciembre de 2008, 02:21 »
MUY BUENAS A TODOS

SOY DIPLOMADA EN TURISMO, ME ENCANTA VIAJAR ,BIEN SEA UN GRAN VIAJE, UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA, O UNA BONITA EXCURSION.
ME DEDICO A MI GRAN PASION, VENDER ILUSION(NO VENDO CUPONES DE LA ONCE..JEJE) SINO ¡¡¡VIAJES!!!
ADEMAS DE OFRECERME A RESPONDER A CUALQUIER DUDA O CONSULTA SOBRE ALGUN VIAJE O DESTINO, COLGARE ALGUNA OFERTILLA QUE ME PAREZCA INTERESANTE.
DESEO APORTAR MI GRANITO DE ARENA, CONTANDO ALGUNOS DE MIS VIAJES, OS INVITO A QUE TAMBIEN LO HAGAIS.....PROPONGO QUE CADA UNO AĂ‘ADA SU DIARIO DE VIAJE REDACTANDO SU EXPERIENCIA PERSONAL.
TODO SIRVE, UN DIA DE SENDERISMO, UN FIN DE SEMANA EN LA COSTA, EN LA MONTAĂ‘A, DEPORTES EXTREMOS, ESQUI, ALGUNA CAPITAL EUROPEA, AL CARIBE, UN VIAJE A TODO LUJO, UN VIAJE CON PRESUPUESTO MUY LIMITADO..
CUALQUIER COSA CON EL FIN DE COMPARTIR EN LA RED ESAS VIVENCIAS QUE DEMUESTRAN LO DIVERTIDO QUE ES SALIR DE NUESTRA RUTINA DIARIA Y DISFRUTAR DEL TURISMO Y LA NATURALEZA.

ES UN PLACER PARTICIPAR EN EL FORO


Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: DIARIOS DE VIAJES
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2008, 10:07 »
Kiara me parece muy buena idea lo del diario de viaje,  nosotros intentamos compartir nuestras experiencias con los demas colgando nuestras rutas, compartiendo con los demas, sobre todo con las fotos, los momentos mas interesantes de ellas.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: DIARIOS DE VIAJES
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2008, 14:53 »
Asi me gusta Kiara. Pisando fuerte. Estamos ansioso de ver algun reportaje de tus viajes.
A proposito...............creo que te conozco de algo.
El placer es nuestro; ¡¡¡ pero ya tardas en colgar algo!!! (bye)

Desconectado Gruñon

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: DIARIOS DE VIAJES
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:02 »
Eso,eso, que todo el mundo nos ponga los dientes largos con fotos y vivencias de otros lugares, la idea de Kiara ha sido genial y asĂ­ nos dais ideas a los que nos gusta viajar, bravo Kiara

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: DIARIOS DE VIAJES
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:50 »
Bienvenida Kiara a este foro que ahora es tu casa.Tu idea es genial y esperamos como bien dice Gruñón estirarnos de los pelos con aquellos viajes que nos van a contar la gente por aqui.
Seguro que tu ya tienes algĂşn viaje realizado para romper el hielo y la gente se lanze a contarnos sus historias,anecdotas,etc.

 ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado LLUVIA

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re: DIARIOS DE VIAJES
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2008, 12:13 »
Hola a todos, yo, como Kiara amo el turismo, mi gran aficiĂłn es viajar, pero... circunstancias familiares y laborales no me permiten salir mucho, salvo por la RED.  Gracias a todos estos CAMINANTES viajamos juntos a los lugares que nos mostrais con fotos, pero... algĂşn dĂ­a me animarĂ© a colgar fotos de aquellos remotos años cuando a pie, descubrĂ­ Londres, ParĂ­s, Barcelona, Madrid, Toledo, Praga o Viena.  Muchos son los lugares que existen además de montaña, sol y playa, no obstante, lo mejor para mĂ­, es mezclar, tipo RURAL + CULTURAL, el PaĂ­s Vasco es maravilloso, Navarra es especial y Asturias ni te cuento, para el buen YANTAR como dirĂ­a LOBISOME, Asturias es genial.

De momento comparto con vosotros vuestros viajes por foto, pero todo se andará.
 :-* :-*

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: DIARIOS DE VIAJES
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:27 »
No te procupes lluvia;lo de Londres,Madrid,Barcelona,Paris..se te ira pasando poco a poco. Sigue con la medicacion asignada. Un par de visitas al foro cada dia y algunas migas con tocino de vez en cuando. ;D ;D ;D

Desconectado LLUVIA

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re: DIARIOS DE VIAJES
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2008, 18:57 »
Gracias Lobisome por el tratamiento pautado.
Os deseo a todos los VIAJEROS y principalmente CAMINANTES, Feliz Año 2009. Que os traigan muchas rutas los Reyes Magos y veais la estrella.
Nos veremos.

Desconectado manumanuel

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Completo
  • *
  • Mensajes: 253
  • la cima es tan solo la mitad del camino
Re: DIARIOS DE VIAJES
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:01 »
YO ESTOY PENSANDO EN VISITAR LA SIERRA DE MADRID PARA EL MES DE FEBRERO ASI QUE SI CONOCES ALGUNA OFERTA KIARA ME HARIAS UN GRAN FABOR....





Desconectado Kiara

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re: DIARIOS DE VIAJES
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2009, 16:53 »
Hola Manumanuel

He estado mirando ofertitas para alojarse en la sierra de Madrid.
Tienes varios hoteles por 60/70€ la habitacion doble por noche tarifa de fin de semana. Todos en la sierra de Guadarrama Manzanares.
Como por ejemplo:
Hotel Sierrra Real 4* (Alpedrete) 60€ noche.
Hotel Galico 3* (Collado villalba) 60€ noche.
Hotel Las Gacelas 3* (Becerril de la sierra) 65€ noche.
Hotel Miraflores 3* (Miraflores de la sierra) 70€ noche.

Un saludo

Desconectado ocen05

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: DIARIOS DE VIAJES
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2009, 21:01 »
Kiara me parece muy buena idea lo del diario de viaje,  nosotros intentamos compartir nuestras experiencias con los demas colgando nuestras rutas, compartiendo con los demas, sobre todo con las fotos, los momentos mas interesantes de ellas.
MUY BUENAS A TODOS

SOY DIPLOMADA EN TURISMO, ME ENCANTA VIAJAR ,BIEN SEA UN GRAN VIAJE, UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA, O UNA BONITA EXCURSION.
ME DEDICO A MI GRAN PASION, VENDER ILUSION(NO VENDO CUPONES DE LA ONCE..JEJE) SINO ¡¡¡VIAJES!!!
ADEMAS DE OFRECERME A RESPONDER A CUALQUIER DUDA O CONSULTA SOBRE ALGUN VIAJE O DESTINO, COLGARE ALGUNA OFERTILLA QUE ME PAREZCA INTERESANTE.
DESEO APORTAR MI GRANITO DE ARENA, CONTANDO ALGUNOS DE MIS VIAJES, OS INVITO A QUE TAMBIEN LO HAGAIS.....PROPONGO QUE CADA UNO AĂ‘ADA SU DIARIO DE VIAJE REDACTANDO SU EXPERIENCIA PERSONAL.
TODO SIRVE, UN DIA DE SENDERISMO, UN FIN DE SEMANA EN LA COSTA, EN LA MONTAĂ‘A, DEPORTES EXTREMOS, ESQUI, ALGUNA CAPITAL EUROPEA, AL CARIBE, UN VIAJE A TODO LUJO, UN VIAJE CON PRESUPUESTO MUY LIMITADO..
CUALQUIER COSA CON EL FIN DE COMPARTIR EN LA RED ESAS VIVENCIAS QUE DEMUESTRAN LO DIVERTIDO QUE ES SALIR DE NUESTRA RUTINA DIARIA Y DISFRUTAR DEL TURISMO Y LA NATURALEZA.

ES UN PLACER PARTICIPAR EN EL FORO



Desconectado Gruñon

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: DIARIOS DE VIAJES
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2010, 21:02 »
hola Danl90, lo que si puedes colgar son fotos de paisajes o monumentos, asi todos podemos hacer un pequeño viaje sin salir de casa  (heavy)