senderoxtrem

Autor Tema: Muxiven (04-04-10)  (Leído 4732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Muxiven (04-04-10)
« en: 18 de Abril de 2010, 18:40 »
Tras la huella del oso


Parte del grupo valenciano que estamos en pascua en Sosas, decidimos hacer una visita al Muxiven desde el mismo pueblo. Antes de atravesar el puente de las puentes, cogemos la pista que sale a mano derecha. La misma nos conducirá pasando por los barracones abandonados de una explotación minera, a los Parapetos y la Buiriza. La cantidad y el estado de la nieve nos empiezan a complicar pronto la subida.
Un poco apremiados por el tiempo; pues tenemos al resto del grupo preparando una paella multitudinaria en Sosas y un poco decepcionados por el tiempo, pues la niebla se ha cerrado sobre la cima….abandonamos la ascensión y emprendemos el regreso.
A la bajada nos encontramos con una excitante sorpresa; las huellas bastante recientes de un oso sobre la nieve. Eso nos alienta bastante en nuestro deseo de contemplar en vivo al plantígrado. Lo hemos oído en dos ocasiones y ahora hemos visto su rastro ¡¡¡¡Que sucederá la próxima vez!!!!


























































































































« última modificación: 22 de Abril de 2010, 07:16 por ALOCGAR »

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Muxiven (04-04-10)
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2010, 14:33 »
 (cabreado2) Menos mal que solo visteis las huellas del oso. Si lo llegais a ver enterito, no me hubiera perdonado nunca el no haberos acompañado ese dia. (llorar2) (llorar2)

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Muxiven (04-04-10)
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2010, 22:10 »
Creo que hicimos bien en dar la vuelta, yo no lo veia muy claro, y al final gracias a ello vimos las huellas del oso  (aplaudir2) , a mi personalmente me hizo mucha ilusion verlas, espero que a la proxima sea el oso enterito.... pero que no sea de cerca eehh!!!!  (pensemos)

Desconectado bardin

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 100
    • Email
Re: Muxiven (04-04-10)
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2010, 10:51 »
Animo compañeros que a la tercera va la vencida

Desconectado Johny Track

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Muxiven (04-04-10)
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2010, 18:02 »
Subir para no ver nada, pues ...., no vale la pena. Así que las huellas del os@ hicieron las delicias del día. La bajada improvisada por el bosque tuvo su recompensa.
Disfruta y saborea todo el tiempo que  puedas permitirte en la cima, es tu regalo.

Desconectado dani

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 188
Re: Muxiven (04-04-10)
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2010, 09:13 »
Esa ruta ya bien merece la pena simplemente por encontrar el rastro de un oso, ya solo os falta verlo... también parecen las huellas del Yeti,  (risa2) (risa2)  (risa2) o de alguno que yo me sé  (risa2)

Desconectado ocen05

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Muxiven (04-04-10)
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2010, 16:20 »
Me sumo a lo que opina Bardin-