senderoxtrem

Autor Tema: Me presento desde Teulada  (LeĂ­do 3546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chris27

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Me presento desde Teulada
« en: 10 de Marzo de 2013, 20:11 »
Hola! como bien indica el titulo de mi mensaje , me gustaria presentarme.

Mi nombre es Christian, tengo 21 años y soy de Teulada-Moraira, actualmente hago las rutas solo con un amigo y los perros ya que no he tenido oportunidad de conocer mas gente todavia que comparta esta gran aficion que es el senderismo.

Tambien practico ocasionalmente bici de montaña y buceo. Espero en este foro encontrar nuevas rutas, nuevos amigos y buenos ratos, aparte de compartir experiencias.

Muchas gracias por leerme y saludos :D,

Christian

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re:Me presento desde Teulada
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 19:40 »
Hola Christian, bienvenido al foro, espero que encuentres buenas rutas por aqui para hacer y puedes preguntarle al Capitan Trueno que es de tu zona si tienes alguna duda sobre el foro y las rutas.

Desconectado chris27

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:Me presento desde Teulada
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 07:02 »
Muchisimas gracias por la bienvenida Gruñon, por cierto de donde eres ?. A ver si me empiezo a familiarizar un poco con el tema de los foros y empiezo a subir rutas yo tambien con alguna que otra foto.

Un saludo!

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re:Me presento desde Teulada
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 17:16 »
Hola Chris bievenido al foro que ahora es todo tuyo para lo que desees. Decirte que yo particularmente y algunos miembros de este grupo somos de Benidorm y si deseas indicaciones o ayuda de alguna ruta nos lo dices y rapidamente te ayudamos en ello.  (hola-adios) (hola-adios)

Desconectado chris27

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:Me presento desde Teulada
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 17:54 »
Muchas gracias Capitan Trueno, tomo nota, a su vez si organizais alguna salida a la que me pueda apuntar hazmelo saber, ya que me gustaria conocer gente con la que organizar salidas.

Me gustaria hacer la ruta que he visto publicada aqui a la cima del ponoig, aunque como le he comentado al compañero nuevo Climent me he recuperado de un problemilla en la rodilla y estoy arrancando poco a poco.

De nuevo muchas gracias por tu mensaje.

Un saludo,

Christian

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re:Me presento desde Teulada
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2013, 17:33 »
Muchas gracias Capitan Trueno, tomo nota, a su vez si organizais alguna salida a la que me pueda apuntar hazmelo saber, ya que me gustaria conocer gente con la que organizar salidas.

Me gustaria hacer la ruta que he visto publicada aqui a la cima del ponoig, aunque como le he comentado al compañero nuevo Climent me he recuperado de un problemilla en la rodilla y estoy arrancando poco a poco.

De nuevo muchas gracias por tu mensaje.

Un saludo,

Christian

Pues nada en organizar una salida te mando mensaje y lo hablamos. (vamospalla) (vamospalla)

Desconectado chris27

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:Me presento desde Teulada
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2013, 17:49 »
Muchas gracias Capitan!!  ;D