Actividades > Montaña con Niñ@s

Nueva salida con los nanos

(1/11) > >>

capitan trueno:
Bueno que caballeros vamos pensando en organizar otra salida con los nanos y no tan nanos ??? Yo ya tengo una fecha en mente que seria el 17 de Octubre después de venir del Peña Santa, si os parece bien y lugares os lo pondre más tarde para que vaya eligiendo la gente.  (cervezas) (cervezas) (cervezas)

LOBISOME:
Tu crees que nos quedara ilusion de hacer algo despues de La Peña Santa?
Despues del cielo no hay nada. (cerveza2)

capitan trueno:
Yo creo que si y más si uno no va al cielo y se queda en tierra  (risa5) (risa5) (risa5) (risa5)

capitan trueno:
Bien después de estar viendo varios sitios haremos la excursión en la Font Roja de Alcoy con subida al Menejador donde tendremos unas vistas muy bonitas de la ciudad de Alcoy y de las montañas que la rodean.
Alli mismo en la Font Roja tenemos merendero para poder comer alli lo que cada uno se traiga de su casa. La subida al Menejador s bien fácil apta para todo el mundo y cortita, no apta para carritos, todo senda bien delimitada y con mucha pinada.

Para apuntarse si pediremos como condición indispensable registrarse y apuntarse uno mismo en el foro para asi mejor control de la organización. Todo aquel que desee información lo puede pedir a tráves del foro.

Bueno pues allá vamos   (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla)

ALOCGAR:
Tiene buena pinta esa salida con nanos. Lastima que no tenga a nadie que me lleve, por lo que sereis un nano menos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa