senderoxtrem

Autor Tema: estreno de dani en guadalest  (LeĂ­do 6841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manumanuel

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Completo
  • *
  • Mensajes: 253
  • la cima es tan solo la mitad del camino
estreno de dani en guadalest
« en: 29 de Marzo de 2009, 09:44 »
si señores, lo que estais leyendo dani por fin se ha animado y ha hechado un dia hoy buenisimo, ha escalada dos vias de 5+ en toprope y ha sido muy bueno, la toma de contacto no podia ser mejor, por lo que me ha dicho nocreo que tarde en repetir



no veais como apretaba




y eso que no es una escuela precisamente de iniciacion, pero lo dio todo




y aqui recibiendo unos pequeños consejos que nunca vienen mal de nuestra amiga angela




y aqui os dejo unas fotos de una via que se llama badallant, un 6a+ apretadisimo de continuidad y 30 metros de larga......
madre mia lo que me costo......



momento ni hables....... jajajajaj estaba cogido de nada y pasando la cuerda..... creia que me caia jajajajaja




pedazo de grieta...... daba gusto meter los brazos dentro jajajajaj  ahora que parece que me he pelea con un gato




bueno haber si cunde el ejemplo si os animais algun dia y pasamos el dia apretando no?




daniiiiiiiiiiiiii cuando repetimos????   (risa3) (escalada1)


Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: estreno de dani en guadalest
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 10:17 »
Manu, estas hecho un Krak. Esos treinta metros de pared no parecen muy amigables. (aplaudir1) (aplaudir1)
Enhorabuena a Dani por ese 5+. Otro Krak. (aplaudir2)
Nosotros es que tenemos las piernas cortas, y entonces........................................................................... (dedonariz)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: estreno de dani en guadalest
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 10:57 »
Si que se ha iniciado bien el tio dani.  (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)






Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: estreno de dani en guadalest
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2009, 13:12 »
Muy bueno Dani, y a tĂ­ Manu.....que voy a decirte!!!!  (aplaudir2) A ver si nos acercamos un dia y nos enseñais esas vias, parecen divertidas  (risa5)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: estreno de dani en guadalest
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2009, 20:39 »
Enorabuena a los dos sobre todo a Dani que por fin se ha iniciado en esto de la escalada, lás tima que tuviese yo una boda hoy que sino.................. (escalada1) (escalada1)

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: estreno de dani en guadalest
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2009, 21:14 »
Enorabuena a los dos sobre todo a Dani que por fin se ha iniciado en esto de la escalada, lás tima que tuviese yo una boda hoy que sino.................. (escalada1) (escalada1)

Tienes razon capitan, sino hubieras eclipsado a dani

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: estreno de dani en guadalest
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2009, 21:59 »
Enorabuena a los dos sobre todo a Dani que por fin se ha iniciado en esto de la escalada, lás tima que tuviese yo una boda hoy que sino.................. (escalada1) (escalada1)

Tienes razon capitan, sino hubieras eclipsado a dani

Hubiera sido un lucero  (animar) (animar)

Desconectado dani

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 188
Re: estreno de dani en guadalest
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2009, 09:03 »
Hola, ya sabia yo que esto me hiba a gustar, mas que grandes logros fue una toma de contacto y perder un poco la sensación de inseguridad (manu sabe como dejar bien a la gente jeje), acabé el día desfondado de antebrazos, tengo que entrenar un poco la fuerza... la tecnica poco a poco y con esta gente que te lo pone tan facil da gusto. Hoy tengo unas agujetas en los antebrazos y gemelos de... je, en la foto donde angela me estaba dando indicaciones fue el "momento no se pa donde tirar" jeje... se repetirá en breve, gracias a manu i demás integrantes del CEMB
« Ăşltima modificaciĂłn: 31 de Marzo de 2009, 09:54 por dani »

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: estreno de dani en guadalest
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 09:25 »
Hola, ya sabia yo que esto me hiba a gustar, mas que grandes logros fue una toma de contacto y perder un poco la sensación de inseguridad (manu sabé como dejar bien a la gente jeje), acabé el día desfondado de antebrazos, tengo que entrenar un poco la fuerza... la tecnica poco a poco y con esta gente que te lo pone tan facil da gusto. Hoy tengo unas agujetas en los antebrazos y gemelos de... je, en la foto donde angela me estaba dando indicaciones fue el "momento no se pa donde tirar" jeje... se repetirá en breve, gracias a manu i demás integrantes del CEMB

La verdad Dani que el photoshop hace maravillas  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) estas hecho un crack  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado dani

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
  • Mensajes: 188
Re: estreno de dani en guadalest
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2009, 11:37 »
Hola, ya sabia yo que esto me hiba a gustar, mas que grandes logros fue una toma de contacto y perder un poco la sensación de inseguridad (manu sabé como dejar bien a la gente jeje), acabé el día desfondado de antebrazos, tengo que entrenar un poco la fuerza... la tecnica poco a poco y con esta gente que te lo pone tan facil da gusto. Hoy tengo unas agujetas en los antebrazos y gemelos de... je, en la foto donde angela me estaba dando indicaciones fue el "momento no se pa donde tirar" jeje... se repetirá en breve, gracias a manu i demás integrantes del CEMB

La verdad Dani que el photoshop hace maravillas  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) estas hecho un crack  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

No lo sabes tu bien... no se aprecia... pero la roca estaba tumbada, luego unos ligeros retoques con el "fotochop" y ya esta.  (risa2) ...solo me faltĂł agarrarme con los dientes, para la proxima me llevo los crampones y el "piolin" (risa2) (risa2).