senderoxtrem

Autor Tema: Nuria-Queralt 2009 100kms 4y5 de julio  (Leído 5757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Nuria-Queralt 2009 100kms 4y5 de julio
« en: 26 de Junio de 2009, 12:18 »
Proxima cita , N-Q este año con circuito nuevo 100kms y cerca de 9000 metros de desnivel acumulado ya os explicare que tal ha ido.

http://www.92km.com/index.htm

  Paco.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Nuria-Queralt 2009 100kms 4y5 de julio
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 14:44 »
Tela marinera Paco  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1), que envidia

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Nuria-Queralt 2009 100kms 4y5 de julio
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 10:20 »
Perdonad por no haber escrito antes , hay algunos tragos que uestan de pasar pero poco a poco todo se arregla.
 
 Bueno , ahora me toca a mi explicar mi fiasco.

Cuando me levante ya no tube buenas sensaciones , tenia el estomago algo revuelto , pero ingenuo de mi pense que eran los tipicos nervios "de antes de" , pero no ya que me continuo y ademas ya no se me paso en todo el trayecto , a lo que ayudo muy poco la granizada que nos acompaño desde la font del´home mort hasta casi el pas dels lladres.
Despues del pas dels lladres la cosa parecia que estaba mejor ya que la climatologia ayudaba , despues para rematar la jugada por segunda vez , voy y bajando a rigogreisa me voy no se por que GR hasta Baga y me toca remontar 2,5kms hasta el control , continuo mas o menos animado , pero todo el tiempo con sensacion de mal de barriga y ganas de vomitar , al final cuando llego a Saldes que se me hace eterno en mas o menos 13h decido de abandonar , ya que veia que no estaba bien , que me iba a ir a por lo menos 18 o 19 horas y que para ello iba a tener que estar mas de una semana para recuperarme , y que ya la habia acabado en muchas ocasiones y tambien tengo derecho a retirarme.
Aqui estube esperando al menos 3 horas hasta que vino un taxi a buscarnos ,( por cierto un señor muy simpatico  ).
Cuando llegue a Berga me fuo directamente ni siquiera pase a recoger la camiseta por meta.

Quiero agradecer a la organizacion el nuevo recorrido , aunque para mi esta ya no es la N-Q , que seria menos dura pero era la que era ,para mi ya estaba bien la que teniamos , esta seria una nueva travessa,mucho mas dura y exigente, a la que habria que adaptar los habituallamientos ( en distancia ) y lor tiempos de paso , ya que como se ha dicho por aqui los que solo caminaban , dificil lo tenian para pasar dentro de los horarios.
 
  Paco.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Nuria-Queralt 2009 100kms 4y5 de julio
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 12:53 »
Espero que te recuperes pronto de esa indigestión y al menos ya sabemos que eres humano ajajajajajajajajajjj pero aún asi que aguante el tuyo con lo mal que l o estarias pasando  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Nuria-Queralt 2009 100kms 4y5 de julio
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2009, 13:23 »
Gracias por los animos , aunque siempre cuando pasan un par de dias empizas a hacer analisis de como ha ido el tema , y te queda algo de añoranza y siempre piensas que tendrias que aber continuado , en mi caso la valoracion que hice en el momento de la carrera , fue la de que ya la habia finalizado en 15 ocasiones y que en esta edicion si continuaba la acabaria pero despues tendria que estar al menos una semana para recuperarme y tenia pendiente las Porta del cel .

  Paco.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Nuria-Queralt 2009 100kms 4y5 de julio
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2009, 22:56 »
Todo el mundo tiene derecho a tener malos dias, incluso yo. No es mas valiente el que sigue y sigue sin deber de hacerlo, sino el que se retira a tiempo. Siempre hay mas ocasiones para resalcirse. Espero que a la Porta del Cel estes al 1000%. Ya nos contaras como te ha ido.

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Nuria-Queralt 2009 100kms 4y5 de julio
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2009, 21:10 »
Muhas gracias po estos animos , al final el entreno de Porta del Cel lo cambiamos por unos carros de foc en dos dias ya pondre alguna cosilla  fotos del tema .

  Paco.