Miscelanea > Cafeteria

Marcha de navidad 2012

(1/5) > >>

LOBISOME:
  (nieve) (nieve) (nieve) (nieve) (nieve) MARCHA NAVIDEÑA 2012  (nieve) (nieve) (nieve) (nieve) (nieve)

Señores y señoras senderoxtremistas, les recuerdo con bastante antelación para que nadie tenga problemas de ajuste de fechas, que posiblemente el día 22 de Diciembre se celebre la marcha de navidad que hacemos todos los años en Valdelinares (congelado) (nieve) (nieve). Les recuerdo que habrá que acudir ataviado con algún disfraz propio de esos días, Papa Noel, rey mago, virgen Maria, niño Jesús, etc (navidadb) (navidadd). Se agradecerá también el aporte de dulces, cava y otros productos típicos de estas fechas.  (navidada) (pegado)  (borracho)
No me sean remolones y vallan apuntándose. (papanoel)  (nieve) (nieve)
Las preguntas, al maestro armero. (nieve) (nieve) (nieve)


Gruñon:
Yo pensaba ir de burro....pero como dicen que ya no vale... (risa2) (risa2) (risa2)

LOBISOME:

--- Cita de: Gruñon en 28 de Noviembre de 2012, 18:42 ---Yo pensaba ir de burro....pero como dicen que ya no vale... (risa2) (risa2) (risa2)

--- Fin de la cita ---

¡¡Adjudicado el disfraz de burrito!!!

capitan trueno:
 (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2)
guardia de 24 horas que no se puede cambiar
 (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2)
 (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2)

ALOCGAR:

La marcha de navidad tendra un recorrido de unos 8,3 km y unos 390 m de desnivel positivo. El mapa con el track es el siguiente, y adjunto esta el track

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa