senderoxtrem

Autor Tema: Finde  (Leído 5051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Finde
« en: 10 de Diciembre de 2009, 16:32 »
Buenas, alguien sale por ahí este finde próximo???, o me "invento" otro solitario???, (happy).

Saludetes

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Finde
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:07 »
Pepe este sabado vamos a Tabernes de la Valldigna, a hacer la Serra de les Agulles. La ruta esta marcada en el mapa

Si no quieres hacerte en esta ocasion un solo y te apuntas quedamos alli a las 7:45, primero iremos a un bar que hay al lado para tomarnos un cafe o lo que sea.

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Finde
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:10 »
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (vamospalla)

Desconectado fer

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 329
  • rata pena
    • Email
Re: Finde
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:33 »
el super fer tb se apunta

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Re: Finde
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2009, 19:54 »
Vaya, pensaba que marchabais en Domingo, este sabado tengo una " queimada" con los holandeses y la dona, lo he

anunciado mal, tenía que haber puesto el Domingo, veremos el "capi" que dice.

Lo siento, a ver el proximo que haceis.

Un saludo.


Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Finde
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 10:26 »
Hola perdón por no contestar antes, el Domingo Pepe me voy al pueblo a ver a la family, y el sábado si nada lo remedia Manu me propuso hacer lo que no pudimos hace unas semanas: Puig Campana-Ponoig, y luego para terminar de rematar la faena tengo un gazpacho manchego esperandome  (risa3) (risa3) (risa3) (risa3).

El Sábado que viene se de alguien que se van a Valdelinares, yo no podre ir pues tengo cena el viernes pero el Domingo si quieres hacemos algo, ya me dices  (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios), y cuidadin con los holandeses y la queimada que son muy peligrosos esta gente  (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)  (risa2) (risa2)

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Finde
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2009, 18:57 »
Bueno al final mañana lo previsot con Manu no sera posible asi que si nada lo remedia me ire solito al Puig Campana, asi de innovador soy  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) , pero sino fuera por la comida me iba a Tabernes. Hay que ver lo que hace una buena comida, renunciar a ver a mis amiogs de sendero  (llorar2) (llorar2) (llorar2)  (abrazos) (abrazos) (abrazos)  (bhuu) (bhuu) (bhuu)

Desconectado LOBISOME

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1530
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Finde
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:20 »
Bueno al final mañana lo previsot con Manu no sera posible asi que si nada lo remedia me ire solito al Puig Campana, asi de innovador soy  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) , pero sino fuera por la comida me iba a Tabernes. Hay que ver lo que hace una buena comida, renunciar a ver a mis amiogs de sendero  (llorar2) (llorar2) (llorar2)  (abrazos) (abrazos) (abrazos)  (bhuu) (bhuu) (bhuu)

Amigos, amigos.....................que facil es decir amigos.
Nos dejas tirados como colillas

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Re: Finde
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:31 »
Vale capi, no pasa nada, yo tampoco he estado acertado, pensaba que salian los Domingos, mañana voy a Bernia pero en

plan " petorro", aunque yo tambien me apuntaba a un gazpacho manchego que a la queimada "made in Nederland" (risa2),

en fin, la nena obliga mañana,  ya charramos para la semana que viene.

Oye Lobisome no teneis las rutas programadas o algunas, así los de "provincias", (risa4), podriamos verlo con antelación y

así dar esquinazo a compromisos que nos puedan surgir.

Un saludo.


Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Finde
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:46 »

Oye Lobisome no teneis las rutas programadas o algunas, así los de "provincias", (risa4), podriamos verlo con antelación y

así dar esquinazo a compromisos que nos puedan surgir.

Un saludo.




Estudiaremos el tema



Te adelanto que la semana que viene iremos a Valdelinares, las previsiones son de que caiga nieve toda la semana, por lo que puede estar muy blanquito.

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Re: Finde
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2009, 21:19 »
Jo.... bueno, pues nada, estudiarlo, a lo de Valdelinares me encantaría ir, pues no conozco  esa zona, pero todavía no

estoy bien y prefiero ir " poc a poc", venga, lo paseís bien.

Un saludo