senderoxtrem

Autor Tema: Cavalls del Vent 2009 FTV  (Leído 5798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Cavalls del Vent 2009 FTV
« en: 25 de Junio de 2009, 12:28 »
Estos Cavalls del Vent 2009 FTV , se los dedico a todos los foreros de Tierra Vertical y espero y deseo que no sehan los últimos  ya que mi intención es que hallan unos Cavalls del Vent 2010 FTV.


Ha llegado el momento de hacer valoraciones sobre lo que han sido estos Cavalls del Vent 2009 FTV , el antes el durante y el después.

La idea de hacer Cavalls surgió a partir de yo querer compartir esta maravillosa ruta con mi buen amigo Mikel , cosas del destino han decidido que este año al final el fuese baja  pero estoy seguro que también el tendrá sus Cavalls.

Tengo que agradeceros a todos que me halláis dado la oportunidad de pasar este buen “rato”, y como no a Serra por hacerse cargo y comprometerse de llevar al grupo sub24, También a Manolo que aunque no tubo a quien guiar estaba allí dispuesto a ello.
También a los guardas de los refus y en especial a Anna la guarda del Rebost que siempre nos cuida como a niños y nosotros estamos encantados de ello.

Grupo sub 24 Serra
             
             -Piolet
             -Basatxi
             -TXANTXIKU                                 
             -Lindari
             -Marmota
             -Xavi Trapero
             -Josep Maria
             
           
Grupo sub 20 Paco
             
             -andasto   
             -agustin41   
             -albert marzo
             -david guillen 
             -Robert 
             - Juanma 
             - Joan
             -Alex Manzanera

Para mi, desde que empezó esta aventura hasta el momento de vernos ya metidos en materia ha sido un continuo ir dándole a la cabeza, tanto para decidir el día de salida (que se adaptase al máximo de personas),  o los refugios de donde salir       (para que fuese el máximo de asequible a la hora de  conseguir el objetivo) y otras tantas cosas , pero una vez puestos en materia las cosas han ido rodadas y todo ha salido a pedir de boca.

En el aspecto deportivo propiamente dicho, que mas le puedo pedir ya que todos los componente de los grupos hemos conseguido nuestro objetivo, y digo todos ya que también incluyo a manolo cuyo primer objetivo eran las 16 horas,(lo de las 14 era una apuesta muy fuerte y por falta de personal para los sub16).

Podemos decir que ha sido un pleno al 15 ya que hemos llegado todos juntos dentro del objetivo marcado, los Sub24 en 23h y los sub20 en 19h20´.

Por otra parte nadie ha abandonado, ni nadie se ha hecho daño, que dado las características del circuito también se podría haber dado el caso , tampoco nos hemos extraviado en ningún momento , vamos que  mas le puedo pedir a esta marcha.

Voy a adornarlo un poco con alguna foto, aunque creo que el recorrido con las fotos de los foreros del grupo de sub24 han hecho un reportaje insuperable.


En un principio teníamos que cargar las pilas.

 

El reencuentro con nuestros compañeros del Norte.



Cenita en el refugio que las mochilas tenían que ir bien cargadas



Parte del contingente justo antes de salir.



En peñas altas corría un biruji, como se puede apreciar .

 

Nuestra secretaria Andasto haciendo su trabajo.



Los prados estaban que se salían de colorido, creo que este año ha sido uno de los mejores años en cuanto a paisaje.



Agustín, se preparaba para lo que nos venia ahora que no estaba nada mal.



Pas de Gosolans que os voy a explicar que no sepáis ya a estas alturas.


Un pequeño descanso antes de bajar a Estasen , las fuerzas ya no sobraban.



Bajaditas previas antes de llegar a la fuente de can Cerdanyola.



Reponer un poquito las fuerzas antes de empezar la subida de Empedrats y la del refugio de Sant Jordi.



Uno de los ejemplos gráficos de que cuando digo que empedrats es una caña, no me lo invento.



Y a partir de aquí ya no tengo mas fotos , estuve mas dedicado a la labor de equipo que estos últimos tramos era cuando mas falta hacia.

Espero que os gusten y disfrutéis recordando estos momentos.

PD. Cuando consiga alguna foto mas de esta parte del recorrido de algún otro miembro del grupo, ampliare este reportaje.

  Paco.



Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Cavalls del Vent 2009 FTV
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2009, 14:25 »
Gracias Paco por compartir esta carrerrita con nosotros. El paisaje esta precioso, una pena no poder ir por alli.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Cavalls del Vent 2009 FTV
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 14:37 »
Vaya carrera la que te acabas de marcar Paco y enorabuena a todos tus compañeros de carrera, quien pudiera   (risa5) (risa5) (risa5)

 (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado Gruñon

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Cavalls del Vent 2009 FTV
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 20:42 »
 (risa5) Si señor, con esos parajes la carrera fijo que se hace mas amena y siempre hay excusa para parar y sacar fotos  (aplausos)

Desconectado pacorobles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
    • Email
Re: Cavalls del Vent 2009 FTV
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 12:16 »
Gracias , la verdad es que es un lugar encantador , y este año aun esta mas guapo de lo habitual , tambien esta la posibilidad de hacerlo en varias jornadas y seguro que no os defraudaria.

http://www.cavallsdelvent.com/

  Paco.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Cavalls del Vent 2009 FTV
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2009, 14:43 »
Si es verdad que se puede hacer en varias etapas y es una de las rutas que me gustaria hacer algún dia  (risa5) (risa5) (risa5)