senderoxtrem

Autor Tema: Nuria-Queralt 2009 100kms 4y5 de julio  (LeĆ­do 3523 veces)

Desconectado pacorobles

• Novato
  • *
    • Email
Nuria-Queralt 2009 100kms 4y5 de julio
« en: 26 de Junio de 2009, 12:18 »
Proxima cita , N-Q este aƱo con circuito nuevo 100kms y cerca de 9000 metros de desnivel acumulado ya os explicare que tal ha ido.

http://www.92km.com/index.htm

Paco.

Desconectado capitan trueno

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
Re: Nuria-Queralt 2009 100kms 4y5 de julio
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 14:44 »
Tela marinera Paco  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1), que envidia

Desconectado pacorobles

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 10:20 »
Perdonad por no haber escrito antes , hay algunos tragos que uestan de pasar pero poco a poco todo se arregla.

Bueno , ahora me toca a mi explicar mi fiasco.

Cuando me levante ya no tube buenas sensaciones , tenia el estomago algo revuelto , pero ingenuo de mi pense que eran los tipicos nervios "de antes de" , pero no ya que me continuo y ademas ya no se me paso en todo el trayecto , a lo que ayudo muy poco la granizada que nos acompaƱo desde la font delĀ“home mort hasta casi el pas dels lladres.
Despues del pas dels lladres la cosa parecia que estaba mejor ya que la climatologia ayudaba , despues para rematar la jugada por segunda vez , voy y bajando a rigogreisa me voy no se por que GR hasta Baga y me toca remontar 2,5kms hasta el control , continuo mas o menos animado , pero todo el tiempo con sensacion de mal de barriga y ganas de vomitar , al final cuando llego a Saldes que se me hace eterno en mas o menos 13h decido de abandonar , ya que veia que no estaba bien , que me iba a ir a por lo menos 18 o 19 horas y que para ello iba a tener que estar mas de una semana para recuperarme , y que ya la habia acabado en muchas ocasiones y tambien tengo derecho a retirarme.
Aqui estube esperando al menos 3 horas hasta que vino un taxi a buscarnos ,( por cierto un seƱor muy simpatico  ).
Cuando llegue a Berga me fuo directamente ni siquiera pase a recoger la camiseta por meta.

Quiero agradecer a la organizacion el nuevo recorrido , aunque para mi esta ya no es la N-Q , que seria menos dura pero era la que era ,para mi ya estaba bien la que teniamos , esta seria una nueva travessa,mucho mas dura y exigente, a la que habria que adaptar los habituallamientos ( en distancia ) y lor tiempos de paso , ya que como se ha dicho por aqui los que solo caminaban , dificil lo tenian para pasar dentro de los horarios.

Paco.

Desconectado capitan trueno

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 12:53 »
Espero que te recuperes pronto de esa indigestiĆ³n y al menos ya sabemos que eres humano ajajajajajajajajajjj pero aĆŗn asi que aguante el tuyo con lo mal que l o estarias pasando  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Desconectado pacorobles

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2009, 13:23 »
Gracias por los animos , aunque siempre cuando pasan un par de dias empizas a hacer analisis de como ha ido el tema , y te queda algo de aƱoranza y siempre piensas que tendrias que aber continuado , en mi caso la valoracion que hice en el momento de la carrera , fue la de que ya la habia finalizado en 15 ocasiones y que en esta edicion si continuaba la acabaria pero despues tendria que estar al menos una semana para recuperarme y tenia pendiente las Porta del cel .

Paco.

Desconectado ALOCGAR

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2009, 22:56 »
Todo el mundo tiene derecho a tener malos dias, incluso yo. No es mas valiente el que sigue y sigue sin deber de hacerlo, sino el que se retira a tiempo. Siempre hay mas ocasiones para resalcirse. Espero que a la Porta del Cel estes al 1000%. Ya nos contaras como te ha ido.

Desconectado pacorobles

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2009, 21:10 »
Muhas gracias po estos animos , al final el entreno de Porta del Cel lo cambiamos por unos carros de foc en dos dias ya pondre alguna cosilla  fotos del tema .

Paco.