senderoxtrem

Autor Tema: Normas del Foro  (Leído 10398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1908
    • Email
Normas del Foro
« en: 29 de Noviembre de 2008, 21:33 »
                                             

Bienvenido/a al foro de SENDEROXTREM.

Para poder participar en este foro hay que registrarse gratuitamente, leerse las normas del foro y aceptarlas.


                                                  NORMAS Y ADVERTENCIAS

El hecho de inscribirse en estos foros supone la aceptación de sus  normas,  administradores y de sus moderadores.
El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
Utiliza un lenguaje correcto y respetuoso con los demás, recuerda que tu libertad acaba donde empieza la de las otras personas. Por lo que no se permite la publicación de mensajes que contengan información con contenido pornográfico o de carácter inapropiado para personas menores de edad. Al igual que para a los mensajes de tipo racista, sexista o crítico con determinados sectores o colectivos sociales.
Los administradores del foro no se responsabilizan de la veracidad, exactitud e integridad de los mensajes publicados en su foro. Así mismo, tampoco de las opiniones, informaciones o contenidos publicados por los usuarios. La responsabilidad es exclusiva de dicho usuario, a todos los efectos.
Los administradores y moderadores intentaran mantener todos los mensajes que no cumplan las normas fuera de sus foros, pero dicha labor puede llegar a ser muy complicada.
No se permite la publicidad ni enlaces a sitios web que cause un beneficio económico a su autor o entidad anunciada, sin consentimiento de los administradores. El apartado de mercadillo es exclusivamente para uso entre particulares.
Los administradores del foro se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema siempre que lo consideren oportuno. Si se cierra un post, no abra otro para continuarlo ni pedir explicaciones. El moderador tratará de dar una explicación oportuna y, si no fuera así, solicítela vía mensaje privado.
Si los usuarios violan intencionadamente las normas del foro y/o hacen caso omiso a las advertencias de los moderadores pueden llegar a ser expulsados.


                                                  SUGERENCIAS

No escribas con letras mayúsculas ni en las redacciones ni en los títulos de los post. La letra mayúscula es más difícil de leer, y sobre todo porque se interpreta como que hablas a gritos.
Tampoco utilices abreviaturas típicas de los sms, porque su uso y abuso puede dificultar la lectura e interpretación de los mensajes y sobre todo  se hace inteligible a gran parte de los usuarios.
Se recomienda el no hacer grandes cambios en los tamaños y colores de las letras en los mensajes.
Hay que publicar los mensajes en la sección adecuada del foro, para asegurar que lo lea realmente al que va dirigido y para mantener un orden en el foro. Por esta misma razón no duplicar los mensajes en varias secciones de los foros, para evitar discusiones paralelas.
Se recomienda el empleo de los mensajes privados para el intercambio de la información personal (números de teléfono, dirección de correo, etc.), Senderoxtrem no se responsabiliza del uso de dicha información.
« última modificación: 30 de Noviembre de 2008, 13:29 por ALOCGAR »