Noticias:
senderoxtrem

Autor Tema: Ayuda para Ronda  (Le√≠do 4509 veces)

Desconectado capitan trueno

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
Ayuda para Ronda
« en: 16 de Enero de 2009, 09:17 »
A ver foreros si me podeis ayudar pues me voy a Ronda un finde y necesito que me digais que debo ver alli,monumentos,museos,etc. y también que ruta se puede hacer por alli chula chula. Y cosa importante que debo comer alli que sea tipico, imagino que el rabo de toro debe ser lgo primordial pero seguro que habra otros platos igual de suculentos.
 (hola-adios) (hola-adios)

Desconectado LLUVIA

• SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
Re: Ayuda para Ronda
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2009, 17:50 »
TORERO, TORERO,TORERO ¬°¬°¬°¬°
Mira a ver si hacen alguna corrida goyesca¬°¬°¬° jejeejeje ¬°¬°¬°¬°

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2009, 18:20 »
TORERO, TORERO,TORERO ¬°¬°¬°¬°
Mira a ver si hacen alguna corrida goyesca¬°¬°¬° jejeejeje ¬°¬°¬°¬°

Y luego a comerse el rabo del toro estofao con un buen vino si se√Īor (comer) (comer) (comer)

Desconectado LOBISOME

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2009, 19:17 »
Como moderador, debo advertiros que palabras como "corrida" y "rabo" no son las mas apropiadas para un foro de monta√Īa.
¬°¬°¬°¬°¬°¬°Un poquito de por favor!!!! (risa2)

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2009, 21:16 »
Como moderador, debo advertiros que palabras como "corrida" y "rabo" no son las mas apropiadas para un foro de monta√Īa.
¬°¬°¬°¬°¬°¬°Un poquito de por favor!!!! (risa2)

Por la parte que me toca pido disculpas al moderador y al foro en general si mis palabras han herido la sensibilidad de alguien (risa2) (risa2) (risa2)

Desconectado ALOCGAR

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2009, 21:39 »

Por la parte que me toca pido disculpas al moderador y al foro en general si mis palabras han herido la sensibilidad de alguien (risa2) (risa2) (risa2)
[/quote]

Aunque no deberiamos te disculpamos por esta vez (risa5) (risa5) (risa5)
pero que no se vuelva a repetir  (risa2) (risa2) (risa2)

Desconectado Johny Track

• SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2009, 11:37 »
¬°Hombre pero que leo! Que te vas a Ronda. Pues tienes dos parques naturales, reserva de la biosfera. Los Alcornocales y la Sierra de las Nieves. Paraiso de los pinsapos arbol que solo existe aqu√≠ y en el norte de Marruecos en el Atlas. Tengo bastante informaci√≥n y rutas dentro del parque, dime que d√≠a te vas y te hago llegar un dossier que prepar√© cuando llev√© a mi club de BTT unas Pascuas. Como adelanto te dir√© que tienes un pico imprescindibles de subir el Torrecilla desde donde veras claramente la costa africana, un paisaje in√©dito con robles de altura, el bosque m√°s bonito de pinsapos que te puedas imaginar. Visita el valle del Genal plagado de casta√Īos, come en Parauta en el resturante Anafe (jabali, ciervo y recetas con casta√Īa como protagonista o en la venta el Navasillo que tiene tambien casitas rurales, en fin tio para no parar. Corto que me voy a Granada....

« √ļltima modificaci√≥n: 01 de Febrero de 2009, 11:47 por Johny Track »
Disfruta y saborea todo el tiempo que  puedas permitirte en la cima, es tu regalo.

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2009, 12:56 »
Hola campeon si me voy el 13 de febrero y ya me han hablado del pico torrecilla y que es muy bonita aquella zona. Voy para un fin de semana asi que poco tiempo tengo pero tratare de ver lo m√°s que pueda. Dime sitios pa comer y todo eso que de eso tb quiero saciarme ajajajaj.
Gracias de antemano y a ver si nos vemos pronto en otra rutilla