senderoxtrem

Autor Tema: Casillas de Ranera - Pico Ranera (05-03-11)  (Le√≠do 3732 veces)

Desconectado ALOCGAR

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
    • Email
Casillas de Ranera - Pico Ranera (05-03-11)
« en: 09 de Marzo de 2011, 13:27 »
Casillas de Ranera - Pico ranera, cumple de Jhony Track
DISTANCIA: 14,8 km
DESNIVEL: 590  m
PARTICIPANTES: Gru√Īon - Samaruc - Lobisome - Busero Monta√Īero - General Motors

Esta semana, nuestro buen amigo y compa√Īero de correr√≠as monta√Īeras Juan, nos ha invitado a la barbacoa y fiesta multitudinaria que piensa celebrar para celebrar su cumplea√Īos. El sitio elegido ha sido un √°rea recreativa cerca de la localidad de Casillas de Ranera. Est√° claro que este hombre adem√°s de ser un buen camarada y tener muy buen criterio, tiene muy buena suerte; pues despu√©s de unos d√≠as meteorol√≥gicamente adversos con frio y nieve, la jornada de hoy ha aparecido linda y primorosa para realizar cualquier actividad. Calculo que unas 50 personas nos hemos reunido para festejar el evento onom√°stico. La mayor parte han elegido la bici para hacer la ruta antes de comer (podeis verla pinchando AQUI), nosotros preferimos la subida andando al Pico Ranera.

La nieve ca√≠da estos d√≠as atr√°s, ha hecho que la subida al pico se nos haga realmente muy atractiva y entretenida. El manto de nieve cambia totalmente la fisonom√≠a de este paisaje boscoso por el que hemos transitado tantas veces y nos hace caminar err√°ticamente en algunas ocasiones. La √ļnica pega que se le puede poner a la ruta es el de la niebla, que no nos ha dejado vislumbrar las excelentes vistas que se contemplan desde esta atalaya fronteriza entre Cuenca y Valencia.

‚Ķ.y que cuumplasss muuuchosss maaassssssss ¬°¬°¬°Bieenn!!!   (cumpleg)

« √ļltima modificaci√≥n: 11 de Marzo de 2011, 17:04 por ALOCGAR »

Desconectado LOBISOME

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Casillas de Ranera - Pico Ranera (05-03-11)
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 17:13 »
La ruta fue preciosa de verdad, pero la barbacoa que organizamos fue de ordago. Hubo embutido y bebida para regalar. (cerveza2) (copa) (aplaudir1)

Desconectado ocen05

• SenderoXtremistas
  • Usuario Jr
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 19:16 »
Quiero felicitar,  primero a Juan por su cumplea√Īos y despu√©s a toda vuestra tropa, pues con toda seguridad disfrutasteis de lo lindo. A su vez quiero recordarle al del cumplea√Īos que estoy esperando su visita para ver si podemos establecer alguna ruta de bicicleta en la zona, aunque sea en plan provisional, pues me lo prometi√≥ la Semana Santa del a√Īo pasado. Abrazooooos para todos

Desconectado Gru√Īon

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 19:52 »
Que mejor manera de terminar una ruta que una buena barbacoa con muy buena gente  (aplaudir2)

Desconectado Sertorio

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 15:30 »
 (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (aplaudir2) (aplaudir2) (copa) (cerveza2) (cerveza2)

La monta√Īa de por si ees pura belleza, pero en estos casos semejante elixir visual llega a embriagar!!!!

Fabulosa ruta que tengo entre mis proximas....

Desconectado Johny Track

• SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2011, 20:59 »
Quiero felicitar,  primero a Juan por su cumplea√Īos y despu√©s a toda vuestra tropa, pues con toda seguridad disfrutasteis de lo lindo. A su vez quiero recordarle al del cumplea√Īos que estoy esperando su visita para ver si podemos establecer alguna ruta de bicicleta en la zona, aunque sea en plan provisional, pues me lo prometi√≥ la Semana Santa del a√Īo pasado. Abrazooooos para todos

Gracias Oceano5, y la promesa sigue en pie, soy un hombre de palabra. Lo que no s√©, es si ser√° este a√Īo, pues en mi vida ha habido cambios y tengo que reorganizarme, es decir que a√ļn no s√© que har√© en semana Santa, aunque me gustar√≠a un mont√≥n.
Y nuevamente agradecer a mis compis por su asistencia incondicional y echar un cable en la barbacoa.
La ruta que hicisteis andando tiene una pinta fabulosa y por lo menos nos ofreceis la posibilidad de ver el pico nevado, ya que nosotros con nuestras monturas no pudimos disfrutar.
Disfruta y saborea todo el tiempo que  puedas permitirte en la cima, es tu regalo.