Noticias:
senderoxtrem

Autor Tema: LAS CALLEJUELAS DE TALAYUELAS 26-9-15  (LeĂ­do 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
LAS CALLEJUELAS DE TALAYUELAS 26-9-15
« en: 04 de Octubre de 2015, 16:46 »
A CASIAVENTURILLA  LO QUE ES DE CASIAVENTURILLA
Una particular y severa patologĂ­a, producto seguramente de alguna grave hipoxia; o pecando de intrusismo y afilando en el diagnĂłstico, se tratarĂ­a mas bien creo yo, de algunas sobredosis de intolerancia, unida a una exagerada desmesura y confianza en nuestros conocimientos de territorios montaraces; hace caer a nuestro grupo con frecuencia en infravalorar la experiencia de otros grupos que comparten con nosotros la aficiĂłn por el mundo de la geografĂ­a activa.
En el día de hoy, hemos sufrido una grandísima cura de humildad y un castigo bien merecido en forma de baño de realidad, que nos ha servido para devolvernos a unos límites que nos saltamos en demasía.
 El causante de ese merecido correctivo, ha sido nuestro grupo hermano Casiaventurilla.  Cuando en nuestro delirio, pensábamos que conocĂ­amos todo del pico Ranera y adyacentes, nos quedamos maravillados con una ruta alternativa, atractivĂ­sima y totalmente desconocida por nosotros  para subir al pico. Un diez para nuestros amigos por compartir con nosotros ese recorrido tan singular.
Y es que la creencia de creerse infalible, no es más que un signo de tremenda confusión personal.
¡¡¡ Oh Babilonia !!!















































































« Ăşltima modificaciĂłn: 04 de Octubre de 2015, 17:27 por Gruñon »