senderoxtrem

Autor Tema: Saludos desde Pirineos  (LeĂ­do 3987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Saludos desde Pirineos
« en: 20 de Junio de 2009, 19:26 »
Buenas, un saludo a todos, llevamos una semana, la cual hemos disfrutado de la Sierra de Guara, lo mas sorprendente el calor espantoso que hemos sufrido, aun así realizamos unas rutas por cañones, barrancos, y algunas cimas, entre ellas el Tozal de Guara, un 2077 que lo realizé en solitario, mañana Astazus, ya os cuento.

Saludetes
Un abrazo-

Desconectado ALOCGAR

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1880
    • Email
Re: Saludos desde Pirineos
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 19:58 »
Me alegra mucho que te lo estes pasando muy bien por aquellos lares y que te acuerdes de nosotros. Creo que no hace falta recordarte que  (sinfotos).

Por aqui tambien estamos pasando mucho calor.

Saludos

Desconectado Samaruc

  • SenderoXtremistas
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Saludos desde Pirineos
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2009, 13:11 »
me alegro y me encantaria ir yo tb saludos

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Saludos desde Pirineos
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 23:06 »
Si que te lo estarás pasando de miedo  (escalada1) (escalada1) y con esos paisajes tan espectaculares  (abrazos) (abrazos) (abrazos), pero como dice Alocgar  (sinfotos) (sinfotos)

Asi que ya sabes Pepe ve haciendo una buena recopilaciĂłn de fotos  (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios)

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Re: Saludos desde Pirineos
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 19:45 »
Buenas a todos, lo de las fotos tendrá que esperar a la vuelta, pues este PC del Hotelito no da para más, pero fotos habrá y

espectaculares, lo prometo, bueno, por fĂ­n (aplaudir2), conseguĂ­ hacerme con los Astazus, a la tercera para mĂ­  y a la

segunda para Ana y Deli que me acompañaron, fué una pasada, estabamos solos allá arriba, dormimos en Tucarroya con

todo el refugio para nosotros solos, y al dĂ­a siguiente,( ayer ), atacamos los Astazus con un tiempo increible de bueno, las

vistas ya las vereís, no sé las fotos que hicimos, bueno no os canso mas, y ya llevo 31 tresmiles, no es una gran cosa pero

para mí vale mucho, espero hacer alguno más, ya veremos, Ana y Deli mis compañeras, son dos jabatas, despues del palizón

de viaje que se pegaron, como subieron y disfrutaron, lo dicho son encantadoras.

Hala ya vale, que esto cuesta.

Un fuerte abrazo a todos.

Desconectado capitan trueno

  • Moderador S
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1597
Re: Saludos desde Pirineos
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2009, 08:38 »
 (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Enorabuena campeĂłn por esos tresmiles que te has marcado. Estamos ya impacientes por ver esas fotos  (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios)

Desconectado Gruñon

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1211
    • Email
Re: Saludos desde Pirineos
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2009, 13:17 »
 (aplaudir1) (aplaudir1) Madre mia... pues no tienes reportajes que hacer jajajaja

Desconectado pepe

  • SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Mensajes: 303
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Re: Saludos desde Pirineos
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 19:45 »
Pues ya estoy en Benidorm, darme tiempo para los "repor", por fa.

Saludets