senderoxtrem

Autor Tema: Finde  (Le√≠do 2610 veces)

Desconectado pepe

• SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • Yo nunca me he considerado sujeto a nada....
Finde
« en: 10 de Diciembre de 2009, 16:32 »
Buenas, alguien sale por ahí este finde próximo???, o me "invento" otro solitario???, (happy).

Saludetes

Desconectado ALOCGAR

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
    • Email
Re: Finde
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:07 »
Pepe este sabado vamos a Tabernes de la Valldigna, a hacer la Serra de les Agulles. La ruta esta marcada en el mapa

Si no quieres hacerte en esta ocasion un solo y te apuntas quedamos alli a las 7:45, primero iremos a un bar que hay al lado para tomarnos un cafe o lo que sea.

Desconectado LOBISOME

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:10 »
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me apunto¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° (vamospalla)

Desconectado fer

• SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
  • rata pena
    • Email
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:33 »
el super fer tb se apunta

Desconectado pepe

• SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2009, 19:54 »
Vaya, pensaba que marchabais en Domingo, este sabado tengo una " queimada" con los holandeses y la dona, lo he

anunciado mal, tenía que haber puesto el Domingo, veremos el "capi" que dice.

Lo siento, a ver el proximo que haceis.

Un saludo.

Desconectado capitan trueno

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 10:26 »
Hola perd√≥n por no contestar antes, el Domingo Pepe me voy al pueblo a ver a la family, y el s√°bado si nada lo remedia Manu me propuso hacer lo que no pudimos hace unas semanas: Puig Campana-Ponoig, y luego para terminar de rematar la faena tengo un gazpacho manchego esperandome  (risa3) (risa3) (risa3) (risa3).

El S√°bado que viene se de alguien que se van a Valdelinares, yo no podre ir pues tengo cena el viernes pero el Domingo si quieres hacemos algo, ya me dices  (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios), y cuidadin con los holandeses y la queimada que son muy peligrosos esta gente  (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)  (risa2) (risa2)

Desconectado capitan trueno

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2009, 18:57 »
Bueno al final ma√Īana lo previsot con Manu no sera posible asi que si nada lo remedia me ire solito al Puig Campana, asi de innovador soy  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) , pero sino fuera por la comida me iba a Tabernes. Hay que ver lo que hace una buena comida, renunciar a ver a mis amiogs de sendero  (llorar2) (llorar2) (llorar2)  (abrazos) (abrazos) (abrazos)  (bhuu) (bhuu) (bhuu)

Desconectado LOBISOME

• Moderador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:20 »
Bueno al final ma√Īana lo previsot con Manu no sera posible asi que si nada lo remedia me ire solito al Puig Campana, asi de innovador soy  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) , pero sino fuera por la comida me iba a Tabernes. Hay que ver lo que hace una buena comida, renunciar a ver a mis amiogs de sendero  (llorar2) (llorar2) (llorar2)  (abrazos) (abrazos) (abrazos)  (bhuu) (bhuu) (bhuu)

Amigos, amigos.....................que facil es decir amigos.
Nos dejas tirados como colillas

Desconectado pepe

• SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:31 »
Vale capi, no pasa nada, yo tampoco he estado acertado, pensaba que salian los Domingos, ma√Īana voy a Bernia pero en

plan " petorro", aunque yo tambien me apuntaba a un gazpacho manchego que a la queimada "made in Nederland" (risa2),

en fin, la nena obliga ma√Īana,  ya charramos para la semana que viene.

Oye Lobisome no teneis las rutas programadas o algunas, así los de "provincias", (risa4), podriamos verlo con antelación y

así dar esquinazo a compromisos que nos puedan surgir.

Un saludo.

Desconectado ALOCGAR

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:46 »

Oye Lobisome no teneis las rutas programadas o algunas, así los de "provincias", (risa4), podriamos verlo con antelación y

así dar esquinazo a compromisos que nos puedan surgir.

Un saludo.

Estudiaremos el tema

Te adelanto que la semana que viene iremos a Valdelinares, las previsiones son de que caiga nieve toda la semana, por lo que puede estar muy blanquito.

Desconectado pepe

• SenderoXtremistas
  • Usuario Sr.
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2009, 21:19 »
Jo.... bueno, pues nada, estudiarlo, a lo de Valdelinares me encantar√≠a ir, pues no conozco  esa zona, pero todav√≠a no

estoy bien y prefiero ir " poc a poc", venga, lo paseís bien.

Un saludo