Actividades > Montaña

Travesia Carros de foc cap. 1

<< < (2/3) > >>

Massai:
Hay que ir pensando en otra.... qué manera de disfrutar! esta semana le paso los vídeos a Capitán! (aplausos)

capitan trueno:

--- Cita de: Massai en 16 de Septiembre de 2010, 21:18 ---Hay que ir pensando en otra....

--- Fin de la cita ---

Estamos en ello ya señor Massai  (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla) (vamospalla)

Massai:

--- Cita de: lobisome en 16 de Septiembre de 2010, 15:05 ---Con esta travesía, os habéis ganado el derecho a tatuaros la palabra “senderoxtremista” en el pecho o en el antebrazo.
Sois unos verdaderos  caballeros andantes. Verdaderos herederos de Amadis y de Tirant lo Blanc. (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)

--- Fin de la cita ---

"..."Pues desde entonces, de mano en mano, fue aquella orden de caballería estendiéndose y dilatándose por muchas y diversas partes del mundo; y en ella fueron famosos y conocidos por sus fechos el valiente LOBISOME, con todos sus hijos y nietos, hasta la quinta generación, y los valerosos CAPITÁN TRUENO y GRUÑÓN , y el nunca como se debe alabado el ALOCGAR, y casi que en nuestros días vimos y comunicamos y oímos al invencible y valeroso caballero ELGENERAL. Esto, pues, señores, es ser caballero de SENDEROXTREM, y la que he dicho es la orden de su caballería; en la cual, como otra vez he dicho, yo, aunque pecador, he hecho profesión, y lo mesmo que profesaron los caballeros referidos profeso yo. Y así, me voy por estas soledades y despoblados buscando las aventuras, con ánimo deliberado de ofrecer mi brazo y mi persona a la más peligrosa que la suerte me deparare, en ayuda de los flacos y menesterosos ".

Bueno...., vale es del quijote pero venía "al pelo"    (risa4)

capitan trueno:
 (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

Alex:
Estábamos esperandolo.
Genial,saludos a todos  (copa)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa