Actividades > Montaña

Travesia Carros de foc cap. 4

(1/2) > >>

capitan trueno:
Cuarta etapa entre los refugios de Estany Llong hasta el refugio de Colomina. Lo que parecia que iba ser un paseo para disfrutar de las vistas y del palizón del dia anterior, pues fue todo lo contrario. Al menos para mi. Una lumbalgia aguda casi da al traste con toda la travesia, practicamente no podia moverme ni caminar. Menos que ibamos dos sanitarios que ibamos bien provistos, y entre pastillas, friegas de pomada y buena dosis de humor y paciencia, salimos tardisimo del refugio y a un ritmo muy cansino. La verdad es que tire de la burra como pude pues me costaba caminar y el dolor era insorpotable. La cosa es que poco a poco fui recuperandome y llegamos sanos y salvos al refugio. El tiempo tampoco parecia que quisieradarnos tranquilidad y amaneció con viento, nuboso y con ganas de llover. Al final nos dio un respiro y el Sol volvió a brillar con esplendor, y mientras tanto la “ burreta” iba haciendo maravillas por el camino con el cuerpo totalmente drogado de pastillas ( benditas sean ajajajajajaj)




Mapa de la etapa
















Con la cabeza gacha y marcando el ritmo el Cápitan Trueno iba solventando sus problemas fisicos

















Lento caminar por esta senda sin mucho desnivel ( pufffffffffff menos mal)








El rio Contraix que el dia anterior nos refresco nuestros castigados pies














Sonrisa forzada para la foto ( no puedooooooooooooooooooooooo)














Valle de Boï-Taüll










Preciosa estampa con el Arco Iris como protagonista










El dolor mejora pero………… ahí anda la cosa




Y con las agujas de Dellui a nuestra izquierda afrontamos subir hasta el collado de Dellui pasando cerca del Estany del mismo nombre. No hay practicamente desnivel pero será un infierno para alguien que yo me sé.




















Estany Dellui












Collado Dellui al fondo













No es tan fiero el León como lo pintan, pero la espalda…..





Atràs dejamos el valle de Dellui





Despacio…..despacio  pole pole










Y arriba del collado otra maravilla para nuestros ojos: Estany de Cubieso











Toca reponer fuerzas y tomarse las pastillitas ajajajajajajajaj como los abuelos, que sino la “ burreta” no tira







Y ahora toca bajar hasta el lago


















Estany Tort














Y afrontamos ya el tramo final para llegar al refugio de Colomina aunque aún nos falta subir un repecho de 20 minutos







Embalse de Sallent










Refugio de Colomina









El refugio de Colomina de madrugada





CARROS DE FOC CAP. 4 1ª PARTE







Carros de fuego capi. 4 2ª parte











































Massai:
Más, más... Qué manera de disfrutar...hay que hacer más de estas.... (aplausos)

ALOCGAR:
 (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)

Muy buena esta etapa tambien  (risa5) (risa5) (risa5)

estoy esperando la quinta entrega



 

LOBISOME:
Que bonito ,capitan. Te estas ganando tambien el derecho a un fin de semana en un hotelito apartado los dos solitos. (abrazos) Yo te tatuare (risa2) (risa)

capitan trueno:
Lo siento Massai pero las tareas hay que repartirlas entre todos , asi que te ha tocado a ti irte de finde con Lobisome a un hotel (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa