Actividades > Montaña

Propuesta de fin de semana

<< < (3/34) > >>

LOBISOME:
Si que me gustaria ir Richard.............pero ya veremos. Tenemos despues el plan B que tu conoces. Lo intentaremos. (okb)

ALOCGAR:
Esta salidita va cogiendo forma, veremos como evoluciona el tema (aplausos) (aplausos)

capitan trueno:

--- Cita de: lobisome en 16 de Enero de 2009, 21:33 ---Si que me gustaria ir Richard.............pero ya veremos. Tenemos despues el plan B que tu conoces. Lo intentaremos. (okb)

--- Fin de la cita ---

A ese plan B tb me apunto solo falta que yo pueda cambiar la guardia y alli estare, por eso hemos planteado esta salida pq tb nos servira de entrenamiento para algunos de cara a ese evento proximo  (risa5) (risa5) (risa5)

ALOCGAR:
La propuesta del Capitan Trueno (Richard para los enemigos) es hacer esta ruta.

capitan trueno:
Muchas gracias Alocgar por el soporte tecnico, pues si ese es nuestro plan de ruta. Nuestra intención es salir viernes por la tarde, hora aún sin concretar, llegar por la noche al refugio y cenar, se puede mirar de pedir cena en el refugio si quereis pero tb habra que confirmar si esta abierto el refugio o no, eso lo confirmaré en cuanto sepamos más o menos los que somos y en acercarse la fecha de salida. El sábado por la mañana seria el dia de hacer la ruta y en terminar la intención es volver a casa, comer en algún sitio y cada uno pa casa ( la gallina que sale por la que entra) (happy) (happy) (happy).
Este es el plan para ese finde espero que os agrade y que os vengais.  (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa